Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Forex Hacked Pro 1.14

Publi
    Hola a todos. El otro día conseguí descargar el Forex Hacked 1.14 y me decidí a probarlo en una cuenta demo que tengo en un VPS.

La verdad es que me ha dado buena impresión este EA, y si bien es cierto que no es la última versión, creo que posiblemente cuando encuentre una configuración óptima de buenos resultados.

Y ahora va mi pregunta.....

Después de mucho trastear en el EA, no consigo que me coloque el Stop Loss y me abre las operaciones tan solo con el TP. ¿Alguien sería tan amable de decirme qué tengo que hacer para que al abrir las operaciones el EA coloque automáticamente el SL? La verdad es que abre un montón de operaciones y es un coñazo estar pendiente a todas para colocar manualmente el SL :P

Ya de camino, si alguien ha usado este EA y quiere compartir configuraciones que le hayan dado buenos resultados, por mi parte estaría encantado de leerlos :P

Pongo una imagen de la configuración que tengo en el EA por si alguien ve el error.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=36733&d=1422308083" id="attachment36733" rel="Lightbox_133048" >Forex Hacked Pro 1.14-forexhacked114.jpg

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Australia
    Créditos: 1,317

Re: Forex Hacked Pro 1.14

StopLossPct- Recomendamos dejar este 50% o más por lo que la EA dispone de espacio para respirar y la oportunidad de
    abrir suficientes operaciones en una fuerte tendencia. Al establecer esta demasiado baja puede resultar en un rendimiento muy pobre. es
    un porcentaje (%) stoploss basado. Si ajusta esto a decir 50, entonces si su reducción en las operaciones abiertas siempre
    alcanza el 50%, todas las operaciones abiertas en ese momento se cerrará automáticamente.
    Es realmente peligroso este engendro ten cuidado amigo . Feliz dia

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

antecessor

Espana

Gracias por responder thebarbarian. Eso es justo lo que leí en la documentación del EA, el cual has traducido textualmete
    Ahora he instalado el Forex Hacked 2.5 y ya si me coloca los Stop Loss, que en el otro por mucho que trasteé no conseguí que me los pusiera y lo puse ayer a funcionar en cuenta demo, así que a ver cómo funciona este.
    Veo que dices que es un engendro, ¿lo has usado?
    Si es así, ¿qué configuración usaste y que beneficios-perdidas tuviste?
    Lo que sí que es cierto, es que tanto el 1.14 como el 2.5 parece que abre operaciones sin control alguno y a veces hasta varias en el mismo momento y en el mismo par con los mismos SL y TP, y eso no me termina de convencer, aunque también es cierto que tiene una opción para limitarlos.
    Muchas gracias y un saludo.

Erectus

Australia
    Créditos: 1,317

Hola he usado en demo el hacked y no me convence yo de ti buscaria mejor robots con sistemas de grid a mi me va bastante bien claro que me lo hice a mi gusto pero es mas sensato que el hacked.
    Tengo el wall street si te interesa pero ya te digo que antes o despues te crujen. Feliz dia

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola he usado en demo el hacked y no me convence yo de ti buscaria mejor robots con sistemas de grid a mi me va bastante bien claro que me lo hice a mi gusto pero es mas sensato que el hacked.
    Tengo el wall street si te interesa pero ya te digo que antes o despues te crujen. Feliz dia
    He oído hablar hablar del wall street, pero no he visto nunca ningún backtest de ese EA. Igual lo busco educado para probarlo en demo a ver qué tal funciona.

Muchas gracias y un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal