Indicador MT4 Es posible cambiar el audio de alarma de un indicador?

 

Publi

Es posible cambiar el audio de alarma de un indicador?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 200

    Es posible cambiar el audio de alarma de un indicador?


    Publi
    Hola todos, me imagino que no pero me preguntaba si es posible cambiar el audio de la alarma de un indicador en un grafico concreto, es decir, tenemos en el grafico gbp/jpy el indicador x y quiero grabar un audio en waw para cuando salte la alarma me identifique a que par se refiere la alerta, el tema es que se pueda hacer para cada gráfico, es decir , tenemos el mismo indicador en gpb/jpy y en el eur/usd

    Si no es posible hacerlo para cada gráfica es posible cambiarlo para el indicador solamente, es decir, sonara con la misma alarma en todas las gráficas ya que el audio seria el mismo como mal menor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Es posible cambiar el audio de alarma de un indicador?

    para el indicador si , para poner en cada cruce uno diferente puede, pero ni idea
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Es posible cambiar el audio de alarma de un indicador?


    Publi
    Metatrader - Como cambiar los sonidos del Metatrader 5 (www.tradingunited.es) - YouTube Hola, en el link está un tutorial hecho por el equipo de trading united, y muestra los archivos de audio que pueden ser modificados así como la carpeta raíz donde se encuentran en el sistema operativo de Windows, te diriges a mt4 y revisas si se pueden cambiar los sonidos a como deseas. El video está hecho para mt5 pero es la misma dinámica que para su antecesor. Si no se pudiesen hacer grandes cambios igual y podrías considerar pasar a la nueva versión. Suerte.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal