Pregunta ¿Cómo hacer operaciones matemáticas para determinar valor de una variable?

 

Publi

¿Cómo hacer operaciones matemáticas para determinar valor de una variable?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Cómo hacer operaciones matemáticas para determinar valor de una variable?


    Publi
    Saludos. Estoy intentando sacar el 1% de la cuenta. Cuando multiplico BalanceAccount()*1% no lo reconoce, y cuando divido la cuenta entre 100 (AccountBalance()/100) lo reconoce cuando utilizo función "Alert" (o sea que si está sacando la cuenta), pero no abre posición cuando uso este resultado para determinar lotaje.

    ¿Cuál es la manera correcta de sacar porcentajes en mql4? ¿Cómo debo colocarlo en mql4?

    Esto ya lo encontré: me funcionó utilizar fórmula de regla de 3.

    ¿Aunque es esta la manera correcta de hacerlo en mql4? ¿no me dará problemas después?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 17:59 a las Razón: corregir algo


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cómo hacer operaciones matemáticas para determinar valor de una variable?


    Publi
    Edite estos mensajes qporque ya he encontrado información nueva, y no ví como borrar un mensaje.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 17:33 a las Razón: lo que dicen los mensajes


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal