Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Baneado

Peru

Como puedo burlar el ACCOUNT_LIMIT_ORDERS?

Publi
    Quiero ingresar mas de 200 ordenes pendientes pero el Broker, me permite solo 48 operaciones, talves pueda usar el tiempo como para ingresar cada 15 segundos o cada minutos y asi poder burlar este proceso?....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Re: Como puedo burlar el ACCOUNT_LIMIT_ORDERS?

Limite de ordenes en cuenta. No creo que lo puedas burlar ya que es una configuración de tú cuenta. Para ello deberías tener una cuenta sin esa restricción. O cambiar de broker. Estas ejecutando una estrategia de grids. Por lo que te recomiendo que busques broker que permitan este tipo de estrategias. Creo que alpari o dukascopy no ponen impedimentos, solo que mt4 no permite mas de un numero determinado de ordenes.

Mt5 esta mas avanzada pero no sabia decirte.
    Última edición por Antek; 22-12-2014 a las 22:20

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Re: Como puedo burlar el ACCOUNT_LIMIT_ORDERS?

Publi
    Como bien te comenta Antek eso no lo puedes burlar pues es una configuración del servidor de Metatrader no del cliente que tienes tu instalado en tu equipo, lo mejor es que busques un broker que permita tal cantidad de ordenes. Muchos brokers ya especifican que tienen limites de ordes y de operaciones abiertas, pero lo mejor es siempre enviarles un correo para que te lo confirmen.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal