EA MT5 No se me ejecuta un asesor experto que estoy realizando en cuenta real

 

Publi

No se me ejecuta un asesor experto que estoy realizando en cuenta real

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


Ver modo hilado

  1. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 847

    Re: No se me ejecuta un asesor experto que estoy realizando en cuenta real

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Ya lo haz probado en cuenta demo?

    Tu broker es tipo ECN?
    Tu broker es de 5 digitos?

    Si tu broker es tipo ECN no te funciona el EA porque primero tienes que lanzar la orden de compra o venta sin stoploss o takeprofit, ya luego tienes que modificar la orden asignándole el tp y sl.

    Si el broker es de 5 digitos tienes que multiplicar por 10 el tp y sl.

    Gracias nuevamente por contestar. No lo he probado en cuenta demo ya que la cree y no me deja conectar con el servidor que me manda Alpari UK en el mail.

    Mi cuenta de bróker es la MT5 de Alpari UK y pone lo siguiente cuando miras en las características de la cuenta en la página Web: Ejecución del mercado NDD ECN para forex Así que en teoría si es ECN. Cierto es que no puedo asignar SL y TP cuando abro una orden y tengo que asignarlos una vez esta abierta.

    Me imaginaba que las ordenes de SL y TP no iban a funcionar por el hecho de que es ECN, pero aun así quería probar si me lanzaba la orden, pero por lo que se ve no lo hace. ¿Será debido como bien dices, que tengo lanzar la orden primero sin SL y TP y modificarla después?
    ¿Cómo sería la mejor forma de hacerlo? ¿Crearíais un función nueva para que modifique la orden y asigne el SL y TP?

    También es de 5 dígitos, esto sí que no lo había contemplado y no sé como lo tengo que desarrollar para multiplicar por 10.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

    Editado:

    Hola de nuevo, no se si has echado un ojo a mis dudas (me vale cualquiera que me las resuelva jeje), pero aun así edito porque estuve probando y me dices que tengo que multiplicar por 10, pero cuando hago depuración en el metaeditor el mrequest.sl me da 1.24605, es decir que me coge los 5 dígitos, entonces no entiendo porque tengo que multiplicar por 10. Adjunto captura.

    No se me ejecuta un asesor experto que estoy realizando en cuenta real-codigo1.jpg

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Rick7; 23:19 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal