Pregunta Rastreo de entradas en todos los pares

 

Publi

Rastreo de entradas en todos los pares

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Rastreo de entradas en todos los pares


    Publi
    Cita Iniciado por garisan Ver mensaje
    ...si es un indicador con alertas, la ventana que salta con la alerta te indica en qué par se produjo la alerta. Aparte que cuando te llega una alerta lo más lógico es mirar el gráfico para verificar visualmente si la posible entrada es viable.
    Pues no quiero que abra operaciones ya que las haría de manera manual, con lo que si se puede hacer con un indicador sería perfecto. Básicamente busco lo que has escrito, que salte un aviso cuando se de x circunstancias para poder operar manualmente sin tener que abrir pares o índices y sin tener 20 ventanas abiertas al mismo tiempo.
    A ver si saco tiempo para empezar a hacer pruebas, que últimamente no me dan las horas...

    Gracias por el aporte
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Rastreo de entradas en todos los pares

    Pues finalmente he encontrado lo que buscaba por la red. Sinceramente no hubiese sido capaz de programarlo yo mismo, pero sí he conseguido modificarlo para que represente las entradas con los indicadorres que me interesen en función de la estrategia.

    Lo encontré en esta página: Bollinger Band trade tools - Trade Manager & Dashboard @ Forex Factory

    No profundicé demasiado porque sólo me interesaba el dashboard para modificarlo, pero creo que están las explicaciones de la estrategia para la que fue creado.

    Espero le sirva a alguien más, creo que es una buena herramienta visual:

    Rastreo de entradas en todos los pares-legendi.jpg

    Bol_TP_Dashboard_v3.mq4

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Rastreo de entradas en todos los pares

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Todo es posible en este mundo ... bueno, tal vez no todo pero lo que pides si se puede. Yo no hago código en mt4 pero también he visto en algún momento un ea o indicador que mostraba datos de varios pares. Espero sepas inglés porque te dejo 2 links del foro del mismo de mql4 y mql5 (aunque el tema del mql5 es sobre mt4)

    El primero es sobre alguien que hace la misma pregunta que tú, lamentablemente un usuario responde de manera poco amable y la mayoría de respuestas van por el lado de la mala educación, etc etc. pero dejan un link con un ejemplo (el 2do link que pongo) y también en la segunda página alguien pone un ejemplo.

    Can 1 EA monitor & trade multiple currency pairs from within one chart? - MQL4 forum

    https://www.mql5.com/en/code/11176

    Si no te va bien con el inglés supongo que igual entenderás el código ya que ahí no importa el idioma que hables. Suerte
    Muchas gracias, veo que en el primer enlace consigue el precio a traver de un array y en el segundo utiliza MarketInfo(). Me queda la duda de si hay que tener abiertos los pares para que acceda al precio, pero con esto al menos tengo para empezar a probar e investigar.

    Respecto a lo de las malas contestaciones, de verdad que no doy crédito a como actúan en otros foros. Una cosa es pedir que te hagan el código, y otra pedir ayuda o información, pero en fin, allá cada cual con su conciencia.... Menos mal que nos queda Trading United

    Lo dicho, muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Rastreo de entradas en todos los pares

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, entiendo entonces que la única manera es tener abiertos todos los pares que me interesen y en cada uno corriendo el indicador?
    Hace tiempo vi un video donde el resultado de la búsqueda salía por consola y en el aprecían las divisas donde se daban los criterios solicitados. No se puede hacer esto?
    Todo es posible en este mundo ... bueno, tal vez no todo pero lo que pides si se puede. Yo no hago código en mt4 pero también he visto en algún momento un ea o indicador que mostraba datos de varios pares. Espero sepas inglés porque te dejo 2 links del foro del mismo de mql4 y mql5 (aunque el tema del mql5 es sobre mt4)

    El primero es sobre alguien que hace la misma pregunta que tú, lamentablemente un usuario responde de manera poco amable y la mayoría de respuestas van por el lado de la mala educación, etc etc. pero dejan un link con un ejemplo (el 2do link que pongo) y también en la segunda página alguien pone un ejemplo.

    Can 1 EA monitor & trade multiple currency pairs from within one chart? - MQL4 forum

    https://www.mql5.com/en/code/11176

    Si no te va bien con el inglés supongo que igual entenderás el código ya que ahí no importa el idioma que hables. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Rastreo de entradas en todos los pares

    Hola, quería saber como se hace para rastrear en todos los pares que se quiera posibles entradas.
    El ejemplo más simple sería buscar un cruce de medias en los principales pares y que nos lo muestre en una ventana.
    Así se ahorraría tiempo al buscar ciertas condiciones de mercado, no teniendo que ir de uno en uno.

    La duda es si se hace mediante script o ea y si éste debe estar funcionando en todos los subyacentes en los que se quiera buscar....
    Aunque no creo que sea capaz de programarlo yo y me lo tendrán que hacer, me gustaría saber como funcionan en general para conocer sus defectos y sus virtudes a la hora de solicitar uno que se adapte a mi estrategia.

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Rastreo de entradas en todos los pares

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Muchas gracias, veo que en el primer enlace consigue el precio a traver de un array y en el segundo utiliza MarketInfo(). Me queda la duda de si hay que tener abiertos los pares para que acceda al precio, pero con esto al menos tengo para empezar a probar e investigar.

    Respecto a lo de las malas contestaciones, de verdad que no doy crédito a como actúan en otros foros. Una cosa es pedir que te hagan el código, y otra pedir ayuda o información, pero en fin, allá cada cual con su conciencia.... Menos mal que nos queda Trading United

    Lo dicho, muchas gracias
    Bueno, no se si es ahí o en otro lado leí que si se tiene que tener los pares abiertos pero no se si en ambas opciones. Pero bueno, felizmente es algo que tan solo probando el EA descubrirás si es o no necesario.

    Sobre las malas contestaciones, lamentablemente es algo que sucede, solo lo mencioné para que sigas leyendo el post porque en un momento se pierde el tema por tanta discusión.

    De nada, espero te sirva y consigas lo que buscabas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 351

    Re: Rastreo de entradas en todos los pares

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, quería saber como se hace para rastrear en todos los pares que se quiera posibles entradas.
    El ejemplo más simple sería buscar un cruce de medias en los principales pares y que nos lo muestre en una ventana.
    Así se ahorraría tiempo al buscar ciertas condiciones de mercado, no teniendo que ir de uno en uno.

    La duda es si se hace mediante script o ea y si éste debe estar funcionando en todos los subyacentes en los que se quiera buscar....
    Aunque no creo que sea capaz de programarlo yo y me lo tendrán que hacer, me gustaría saber como funcionan en general para conocer sus defectos y sus virtudes a la hora de solicitar uno que se adapte a mi estrategia.

    Gracias y un saludo
    Como poder se puede pero no es ni eficiente ni recomendable, especialmente si quieres rastrear varios pares porque el proceso puede llevar bastante tiempo, especialmente si quieres hacer un EA que abra y cierre operaciones ya que eso suele demorar más todavía. El Metatrader dispara el código con cada tick y en mercados muy rápidos puede que te lleguen ticks antes de que el código se haya terminado de ejecutar con lo que el código se reiniciará quedando parte del código anterior sin terminar y eso sería un desastre.
    A mí me ha pasado creo que con 2 o 3 pares.
    Si es un indicador sencillo sí se podría. Todas las instrucciones de trading y lectura de indicadores llevan el parámetro Symbol que por defecto es en el que se encuentra pero tu puedes especificar cualquier símbolo aunque no tengas ese gráfico abierto.
    Otra desventaja si quieres hacer un EA es que no podrás hacer backtesting ya que sólo permite un gráfico a la vez y al trabajar offline no tiene los precios de los otros pares.

    Ahora la pregunta es, porqué quieres hacerlo así ? Si es un EA que trabaje independientemente cada uno en su gráfico no debería ser ningún problema y si es un indicador con alertas, la ventana que salta con la alerta te indica en qué par se produjo la alerta. Aparte que cuando te llega una alerta lo más lógico es mirar el gráfico para verificar visualmente si la posible entrada es viable.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 351

    Re: Rastreo de entradas en todos los pares

    Ahh, sí, yo había visto algo similar pero no con tantos pares. Gracias por el aporte, siempre es una herramienta útil.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Rastreo de entradas en todos los pares

    Cita Iniciado por garisan Ver mensaje
    Ahh, sí, yo había visto algo similar pero no con tantos pares. Gracias por el aporte, siempre es una herramienta útil.
    En el link que he puesto, se explica como hacer para visualizar los pares que queramos. Hay que modificar un csv que se crea en la carpeta experts/files llamado Broker_My_DashBoard.csv

    Los pares que aparezcan en este archivo, serán los que veremos en la pantalla del indicador.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Rastreo de entradas en todos los pares


    Publi
    Un indicador modificado de medias que te de alertas. Seguro que hay alguno en la red. Luego esta el timetotrader.eu que tiene muchas alertas.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal