EA MT4 Ayuda para añadir a mi EA

 

Publi

Ayuda para añadir a mi EA

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 206

    Re: Ayuda para añadir a mi EA


    Publi
    Muchas gracias por el interes y la ayuda tan desinteresada , en cuanto pueda me pondre a ello, ya me gustaria saber tanto de programacion, por cierto me recomendarias algun libro o curso donde aprender algo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Ayuda para añadir a mi EA

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    No soy un experto, pero el precio actual seria Ask o Bid, porque entiendo que iclose es la vela al cierrre. Pon un Print("Ask: ", Ask," iclose: ", Close(NULL,60,0)); con esto verás los valores de ask y del iclose al ejecutar el print.

    Igual estoy equivocado, pero tendria que googlear un poco.

    Ya me dirás si te ha funcionado.
    Acabo de darme cuenta del fallo, el precio actual nunca podrá ser mayor que el máximo, como mucho será el mismo

    si el precio sube del máximo anterior, será el nuevo maximo con lo que iclose y ihigh serán iguales. ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Ayuda para añadir a mi EA

    En este enlace tienes para ir empezando: http://www.tradingunited.es/foro/tra...l-de-mql4.html

    Al igual que en alguno de los post del enlace, te recomiendo que empieces por hacer códigos básicos con algún generador como el Forex Generator, aunque hay muchos por la web, incluso on line sin necesidad de descargarlos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Ayuda para añadir a mi EA

    Cita Iniciado por joaquinjj Ver mensaje
    tambien me podia servir saber cual fuel el maximo que se marco a las 9:05 para que me sirva de punto de control,,
    ya se que no me explico muy bien pero lo que necesito es un punto de control para que me sirva como maximo y me gustaria que fuese las 9:05
    Si la ahora la tienes clara, esto es fácil:

    if (Hour()==9 && Hour()==5) maximo_0905=ihigh(...);

    Luego comparas el valor Ask con la variable maximo_0905 para que si lo supera haga lo que tu quieras.

    en el ihigh, ya verás lo que te interesa poner, tampoco tengo claro que TF vas a utilizar.

    Bueno, si te puedo ayudar en algo mas, dime.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 206

    Ayuda para añadir a mi EA

    Hola buenas a todos me ha surgido una duda y me gustaría saber si alguien me la puede resolver:
    intento programar que me abra una nueva posición si me supera los máximos de la barra actual ya sea diaria u horaria lo programo de la siguiente manera y no me funciona:

    iClose(NULL,60,0)>iHigh(NULL,60,0)


    y otra cosa si no es mucho pedir es saber si alguien sabe como hacer que solo abra una posición por barra.

    Un saludo y muchas gracias de todas manera
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 206

    Re: Ayuda para añadir a mi EA

    Muchas gracias por tu atencion , la verdad que me fastidia un poco pedir tanto, la idea que yo tengo es usar el maximo de la vela de las 9:05 en TF de 5 M y utilizar ese maximo para todo el dia, por que ahora estoy usando la apertura diaria pero me trago todo el hueco de apertura por eso queria empezar a operar despues del hueco que eso ya lo tengo programado pero ahora me falta que el EA me elija la segunda vela del dia para utilizarla durante todo el dia
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 206

    Re: Ayuda para añadir a mi EA

    tambien me podia servir saber cual fuel el maximo que se marco a las 9:05 para que me sirva de punto de control,,
    ya se que no me explico muy bien pero lo que necesito es un punto de control para que me sirva como maximo y me gustaria que fuese las 9:05
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 206

    Re: Ayuda para añadir a mi EA

    Cita Iniciado por joaquinjj Ver mensaje
    Hola buenas a todos me ha surgido una duda y me gustaría saber si alguien me la puede resolver:
    intento programar que me abra una nueva posición si me supera los máximos de la barra actual ya sea diaria u horaria lo programo de la siguiente manera y no me funciona:

    iClose(NULL,60,0)>iHigh(NULL,60,0)


    y otra cosa si no es mucho pedir es saber si alguien sabe como hacer que solo abra una posición por barra.

    Un saludo y muchas gracias de todas manera

    Hola buenos dias de nuevo no hay nadie que me pueda ayudar con esto:abrir una posicion solo si supera los maximos de mi vela actual de 1 hora

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 206

    Re: Ayuda para añadir a mi EA

    muchas gracias por vuestras respuestas , cambiando el iclose por ask si me ha funcionado , pero tengo ahora una duda mas aun, como seria para que el EA me usara la vela de las 9:00 de la mañana por ejemplo u otra hora cualquiera..
    La orden seria::

    abrir una posicion si superamos el maximo de las 9:05 de la mañana

    Me sobraria con saber como hacer que el EA me busque la vela de 9:05 en grafico de 5 minutos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Ayuda para añadir a mi EA


    Publi
    Cita Iniciado por joaquinjj Ver mensaje
    Hola buenos dias de nuevo no hay nadie que me pueda ayudar con esto:abrir una posicion solo si supera los maximos de mi vela actual de 1 hora

    Un saludo
    No soy un experto, pero el precio actual seria Ask o Bid, porque entiendo que iclose es la vela al cierrre. Pon un Print("Ask: ", Ask," iclose: ", Close(NULL,60,0)); con esto verás los valores de ask y del iclose al ejecutar el print.

    Igual estoy equivocado, pero tendria que googlear un poco.

    Ya me dirás si te ha funcionado.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal