EA MT4 Ayuda para añadir a mi EA

 

Publi

Ayuda para añadir a mi EA

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 206

    Re: Ayuda para añadir a mi EA


    Publi
    Muchas gracias por el interes y la ayuda tan desinteresada , en cuanto pueda me pondre a ello, ya me gustaria saber tanto de programacion, por cierto me recomendarias algun libro o curso donde aprender algo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Ayuda para añadir a mi EA

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    No soy un experto, pero el precio actual seria Ask o Bid, porque entiendo que iclose es la vela al cierrre. Pon un Print("Ask: ", Ask," iclose: ", Close(NULL,60,0)); con esto verás los valores de ask y del iclose al ejecutar el print.

    Igual estoy equivocado, pero tendria que googlear un poco.

    Ya me dirás si te ha funcionado.
    Acabo de darme cuenta del fallo, el precio actual nunca podrá ser mayor que el máximo, como mucho será el mismo

    si el precio sube del máximo anterior, será el nuevo maximo con lo que iclose y ihigh serán iguales. ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Ayuda para añadir a mi EA

    En este enlace tienes para ir empezando: http://www.tradingunited.es/foro/tra...l-de-mql4.html

    Al igual que en alguno de los post del enlace, te recomiendo que empieces por hacer códigos básicos con algún generador como el Forex Generator, aunque hay muchos por la web, incluso on line sin necesidad de descargarlos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068