EAs de percha1 forex autopilot

 

Publi

EAs de percha1 forex autopilot

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1

    Re: EAs de percha1 forex autopilot


    Publi
    Vaya tela, bueno mejor que se corte ahora que dentro de 24 dias!! ya ves que putadón sería.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: EAs de percha1 forex autopilot

    Raul, perdona pero soy un poco "ceporro" los estoy comprobando y tienes toda la razon del mundo si que llevan las opciones lo que pasa que yo no los he configurado los probe y como me funcionaban los deje tal cual(cuanto me queda por aprender)
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


  4. #3

    Re: EAs de percha1 forex autopilot

    Intenté subir la imagen aquí pero no se ve bien. Mirala en el original que si se ven las marcas de Stoploss y Takeprofit.Dale al zoom cuandolo engas que se ven perfectamente.


    Ya me dirás como te lo montas para que no te salgan.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: EAs de percha1 forex autopilot

    Joder Percha pues yo le acabo de hacer Backtest al ForexAutoPilot y si que me da opción en los parametros a modificar Stoploss, Takeprofit y TrailingStop.El Backtest no es gran cosa, abría que mirar donde falla, pero tenerlos si que los tiene. Como ya dije por ahí me parece una locura trabajar sin Stoploss, pero eso cada uno a lo suyo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de wildfandango
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 56
    Créditos: 55

    Re: EAs de percha1 forex autopilot

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Dejo los EAs con los cuales trabajo seguir las instruciones que voy a poner en cada archivo rar asi es como yo los utilizo, si haceis pruebas o conseguis mejorarlos por favor decirlo para que se sepa en el grupo agradeceria un MP en su caso.

    Estoy recopilando la biblioteca tal como los archive ire subiendo mas.

    Saludos

    day trading MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    forex autopilot MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Gracias por el aporte... los estas usando en real?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: EAs de percha1 forex autopilot

    En el backtest que haces si te salen, pero en la orden que ponen no te sale, a mi nunca me ha saltado el stop de ellos y siempre para los beneficios en 20 pips.

    ¿Tienes algún otro EA puesto en la plataforma cuando haces la prueba ya que eso puede interferir?

    De todas formas como veo que sabes bastante mas que yo, haber si le metes mano y lo mejoras.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7

    Re: EAs de percha1 forex autopilot

    Percha he pillado los EAs, hice Backtest al ForexAutoPilot aunque aun no lo he probado a fondo, de todos modos ¿por qué operas sin StopLoss? el EA ya lo tiene, o ¿te referías solo al otro EA?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: EAs de percha1 forex autopilot

    No te preocupes Percha, a todos nos queda por aprender. Pero ten muy en cuenta que antes de usar los EAs hay que conocerlos a ellos y al mercado. De ese modo podremos usar las herramientas adecuadas en los momentos adecuados y así poder romper la caja.Ale!!! a descansar el Fin de Semana, y recuerda que un Stoploss es como un condón, te puede librar de una buena, usalos SIEMPRE.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: EAs de percha1 forex autopilot

    Prueba a ponerlo en 200 en vez de 20 percha, aunque no nuestra la coma creo que es para broker con 5 decimales como FXpro, lo pondré en Demo a ver que tal. Más que nada para ver el tema de los Stops.

    No creas que sé tanto, aun me queda muuuuuchooo por aprender y saber. Lo probaré en distintos pares y TimeFrame a ver si puede usarse.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: EAs de percha1 forex autopilot


    Publi
    Si los estoy usando en real, pero con un lotaje de 0.1 pero tienen mucho riesgo y a veces los cierro, despues se me queda cara de tonto cuando hubieran conseguido el TP.Haber si hay algun programador por ahi que les pueda poner un stop y un trailing stop para quitar riesgo y maximizar beneficios.
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal