EA MT4 Ea pipmaker 17.3

 

Publi

Ea pipmaker 17.3

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de wildfandango
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 56
    Créditos: 55

    Ea pipmaker 17.3


    Publi
    Buenas en su momento ya subí el pipmaker 11. Ahora mismo estoy probando la versión 17.3 de este EA, los resultados comienzan a ser bastante interesantes, pero sobre todo me ha ayudado mucho el verle el código para ver como se hacen a nivel de programación ciertas cosas... os dejo aquí el EA + un SET por si lo quereis probar (esta ajustado para EURUSD 5m) Dejo el fichero en megaupload porque no me aclaro mucho con el sistema de archivos del foro, pero seguiré intentandolo!

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Ea pipmaker 17.3

    A mi me va bien, lo unico que hasta que no cierra una operacion no me abre otra y tampoco se como cambiarlo, y lo del stoploss sigo sin saber ponerlo, haciendo esto tiene pinta de gran rentabilidad.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Ea pipmaker 17.3

    Pipmaker_V17_3_SL.mq4


    Aqui os lo dejo, es muy completo y yo creo que funciona bien pero no logro activar la opcion de Stoploss. Alguien puede ayudarme? Yo creo que limitando las perdidas con stoploss puede ser muy rentable.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Ea pipmaker 17.3

    Gracias por el EA, he estado mirando el codigo y se puede modificar lo del SL y lo de que abra más de una operación a la vez,lo he puesto en demo a ver que tal con las variables que creo son las responsables de algunos puntos interesantes ya modificados, también el modificado el tiempo de espera entre operaciones, pongo las variables

    ExclusiveMode=false //venía en true esto es para que pueda abrir mas de una operación a la vez, no sé si será bueno ó malo, pero si tiene señal en diferentes pares por qué no

    TradeWaitTime = 5; //ORIGINALMENTE 30
    CycleWaitTime = 10; //ORIGINALMENTE 60 //son los tiempos de espera

    SL = 1; // Set 0 to disable.Performs better with no initial stoploss. en teoría viene por defecto activado
    MaxLossPercent = 1; //maximum loss in balance procents 1=1% max loss MODIFICADO

    Que conste que no tengo ni idea de programación de EA's lo del SL viene activado, ya veremos si funciona ó no.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por finsh215; 14:56 a las


  6. #5
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Ea pipmaker 17.3


    Publi
    Muchas gracias por el EA
    Me atrevo a comentar (si me equiboco por favor corrijanme) que la carga de archivos con megaupload es como se hace en el foro.
    Lo ha echo a traves del boton adjuntar archivo del foro y luego llego a megaupload? o ha ido a megaupload directamente desde su navegador?
    saludos
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal