Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Crear un autoclick?

Publi
    Quería saber si se podría crear un autoclick como el de autoclicknewsinstitucional que funciona a las mil maravillas y de poderse hacer cuanto costaría?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Re: Crear un autoclick?

hola hola

pues de poder se puede.. pero hasta donde se ellos tomas los valores para el "clic" de datos que le envían directamente las agencias de noticias (no es Reuters sino la otra.. se me acaba de olvidar).....

otra alternativa es utilizar el mt4 para que nos de "la señal" pero pues toca que nuestra conexión de internet sea bastante buena para que no tengamos retrasos..... esta opcion yo ya la tengo programada

pero recordemos que tambien depende que el servidor nos permita operar en ese instante especifico.. si no de hay para adelante ya sea manual o con autoclick es una perdedera de tiempo

cordial saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola hola

pues de poder se puede.. pero hasta donde se ellos tomas los valores para el "clic" de datos que le envían directamente las agencias de noticias (no es Reuters sino la otra.. se me acaba de olvidar).....

otra alternativa es utilizar el mt4 para que nos de "la señal" pero pues toca que nuestra conexión de internet sea bastante buena para que no tengamos retrasos..... esta opcion yo ya la tengo programada

pero recordemos que tambien depende que el servidor nos permita operar en ese instante especifico.. si no de hay para adelante ya sea manual o con autoclick es una perdedera de tiempo

cordial saludo
    Bloomberg supongo, pero de sacarla de bloomberg no sé de qué apartado sacan la información por ahí leí que pagaba 2000 dolares al mes, es algo muy asequible la verdad si nos juntamos varios

Espana
    Créditos: 42

Publi
    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Bloomberg supongo, pero de sacarla de bloomberg no sé de qué apartado sacan la información por ahí leí que pagaba 2000 dolares al mes, es algo muy asequible la verdad si nos juntamos varios
    Hola a todos,

Lo que a mí me gustaría, aunque tan sólo sea para ir experimentando en alguna cuenta demo, es poder acceder desde mi plataforma MT4 a cualquier calendario de noticias, como el de FXStreet por ejemplo, y que me proporcionase el dato concreto de la New que me interese en el mismo instante en que aparezca en esa página Web, de modo que pudiera utilizarlo al momento en el EA que yo mismo me programase.

No sé si me he explicado bien, pero creo que es algo que se puede hacer. Lo que me sucede es que no sé mucho de programación mql4. Por eso os agradecería mucho que me explicaséis con qué líneas de mql4 podría hacerlo.

O sea, cómo se programa ese bloque en concreto de mql4 con el que acceder al calendario de alguna web como la de fxstreet y obtener el dato de una noticia determinada para usarlo en mi EA en el mismo momento en que aparezca allí.

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal