Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

habilis

Espana
    Créditos: 16

Re: Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real

Publi
    Hola, muchas gracias a todo por lo que aportais. Estoy probando el golden finger y parece que da buenas entradas (a veces).

Me preguntaba si sabríais decirme que tan complicado sería hacer un robot que ejecute compras en cada entrada en largo y corto que da golden finger y vaya cerrando la anterior abierta. Las entradas tendría que hacerlas sobre el símbolo que esté cargado el indicador y con el volumen que esté marcado en el one click trading.

PD: Por cierto @Francisco1377, qué indicador es el que usas para marcar resistencias y esos niveles en curva de la captura que adjuntaste? Tiene muy buena pinta.

Muchas gracias y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por iker Ver mensaje
    Hola, muchas gracias a todo por lo que aportais. Estoy probando el golden finger y parece que da buenas entradas (a veces).

Me preguntaba si sabríais decirme que tan complicado sería hacer un robot que ejecute compras en cada entrada en largo y corto que da golden finger y vaya cerrando la anterior abierta. Las entradas tendría que hacerlas sobre el símbolo que esté cargado el indicador y con el volumen que esté marcado en el one click trading.

PD: Por cierto @Francisco1377, qué indicador es el que usas para marcar resistencias y esos niveles en curva de la captura que adjuntaste? Tiene muy buena pinta.

Muchas gracias y un saludo!
    Saludos Iker
    Por el momento no estoy usando nada de lo que ves en esa imagen, ese indicador que dibuja canales lo tome de un sistema que encontré por ahi que se llama fx predictor, las señales de entrada que da el sistema repintan por eso no me gustò, pero el canal te puede servir, he tardado en responderte porque no tengo conexión de internet, retire el servicio que tenia y el nuevo proveedor no me instalado el que solicité.
    Te comparto el sistema por si te interesa el indicador, también puedes echarle un vistazo a un hilo donde hemos publicado muchos indicadores.
    MEGA

Buen trading.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Australia
    Créditos: 3.670

Publi
    Hola! Aquí encontré el Best Entry 1.0 y funciona bien con la versión 950 del MT4. El enlace es este: Best Entry Signal v.1.0 - Download - 4shared - Khan FX | Hay que abrir una cuenta gratis en 4SHARED para descargarlo. | Saludos..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal