Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Espana
    Créditos: 191

Necesito ayuda para EA creado por forero tivag

Publi
    Buenas noches,

Antes de nada, me vuelvo a presentar, porque me registre pero por motivos laborales no he podido participar ni en los mercados ni en los foros lo que a mi me gustaria (siempre que tengo algún ratillo os leo, aunque a partir de ahora que ando mas liberado estare mas participativo)

Y dicho lo anterior, os cuento mi problema para ver si alguiente puede ayudarme; esta tarde he estado buscando un EA para hacer BT y el he encontrado el del forero tivag, en concreto este:

tendencia_anlunu.ex4 (http://www.tradingunited.es/foro/att...9&d=1400434611)

Pues bien, he mirado tutoriales para modificar y ampliar un EA, pero soy un zoquete con esto de la informatica (como para programar). Si alguien fuese tan amable de decirme como puedo meter un campo que me compre al cierre de la vela pero una vez que pasen determinados pips (es decir, si la vela cierra en 0,9386 que no me compre en la siguiente ahi, si no que me deje modificar el numero de pips y que pueda meter orden de compra en 0,9389 por ejemplo). Y otra cosa que no se si se podra hacer es poder meterle en la misma orden (con independencia del color de la vela) compra y venta (y luego en función de como evolucione deshacerme de una o de otra o bien que se ejecute el stop). Vaya cacao que he montado en un momento!!!

Muchas gracias anticipadas a aquel que me pueda ayudar.

Salu2.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: Necesito ayuda para EA creado por forero tivag

Hola compañero. Muy buenas noches.

Antes de nada, bienvenido de nuevo al foro.

Respecto a lo que comentas, creo que lo mejor sería que se lo pudieras pedir al compañero Tivag. He estado viendo el hilo donde está colgado ese EA y el compañero que lo programó no puso el código, solo el ejecutable, por lo que no se puede modificar nada de lo que haga o deje de hacer el EA. En caso de querer modificar algo creo que deberías ponerte en contacto con dicho compañero y pedirle si por favor te puede facilitar el código.

Si el caso es que lo estás modificando porque lo has decompilado por tu cuenta, eso es una práctica ilegal y, por tanto, tampoco se debería de hacer, ni creo que le hiciera mucha gracia al compañero.

Por tanto, en todos los casos lo mejor es que a quien le interese ese EA, así como cualquier otro que esté compilado, es ponerse en contacto con el autor y pedirle si puede facilitar el código. En caso de que lo crea oportuno y lo comparta, ya el código será público y se podrá modificar lo que sea.

Saludos y un fuerte abrazo.

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por Lugano Ver mensaje
    Buenas noches,

Antes de nada, me vuelvo a presentar, porque me registre pero por motivos laborales no he podido participar ni en los mercados ni en los foros lo que a mi me gustaria (siempre que tengo algún ratillo os leo, aunque a partir de ahora que ando mas liberado estare mas participativo)

Y dicho lo anterior, os cuento mi problema para ver si alguiente puede ayudarme; esta tarde he estado buscando un EA para hacer BT y el he encontrado el del forero tivag, en concreto este:

tendencia_anlunu.ex4 (http://www.tradingunited.es/foro/att...9&d=1400434611)

Pues bien, he mirado tutoriales para modificar y ampliar un EA, pero soy un zoquete con esto de la informatica (como para programar). Si alguien fuese tan amable de decirme como puedo meter un campo que me compre al cierre de la vela pero una vez que pasen determinados pips (es decir, si la vela cierra en 0,9386 que no me compre en la siguiente ahi, si no que me deje modificar el numero de pips y que pueda meter orden de compra en 0,9389 por ejemplo). Y otra cosa que no se si se podra hacer es poder meterle en la misma orden (con independencia del color de la vela) compra y venta (y luego en función de como evolucione deshacerme de una o de otra o bien que se ejecute el stop). Vaya cacao que he montado en un momento!!!

Muchas gracias anticipadas a aquel que me pueda ayudar.

Salu2.

hola cualquier modificacion que quieras mandamela por mensaje privado (si no lo han cambiado tiene que tener 10 post en el foro como minimo para poder enviar y/o recibir) y en unos de los ratos libres que tenga y obviamente si se hacerlas las hare de forma gratuita.

saludos

Espana
    Créditos: 191

Publi
    Muchas gracias por vuestras respuestas...no tengo ni idea de informática, así qué eso de los códigos se me va de las manos .
    Muchisimas gracias x vuestro ofrecimiento. Tivag, cuando pueda escribir privados me pondré en contacto contigo para ver si se puede hacer...te agradezco q seas altruista(al igual q Robertomar)..sí vivis cerca de Valladolid unas irritas no os van a faltar .
    Un saludo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal