Publi

Publi

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134

habilis

Creacion de un EA muy rentable

Publi
    Hola a Todos.

Soy Trader y Programo mis propias herramientas, indicadores y EAs para MT4.

Propongo construir Uno o Varios EAs entre los programadores que quieran participar.
    Hay ejemplos en otros foros, que han establecido grupos estables, y que han llegado a conseguir buenos resultados.

Podemos empezar desde cero, y construir todo el codigo.
    O basarnos en una plantilla que este en internet. Las hay muy completas, y tienen casi todas las funciones que vamos a necesitar.
    Tambien podemos basarnos en un EA libre, que hay muchos de buena calidad, aunque no sean ganadores, y mejorarlo, hasta hacerlo rentable.

Creo que una de las formas posibles, para tener protegido el codigo y que no sea utilizado por los scammers,
    es solo mostrar en el foro el codigo ex4.
    Los programadores tendran el codigo mq4, y la capacidad de modificar y crear nuevas versiones.

Todos pueden colaborar con ideas y porciones de codigo mq4.

Todos van a poder descargar, probar y utilizar el EA.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 152

Re: Creacion de un EA muy rentable

Yo entro. Tengo ideas que podemos mejorar para hacer un robot muy bueno. Yo hago mis sistemitas también, sencillos pero consistentes.

Así que HAGAMOSLO.

habilis

Créditos: 552

Gracias por tu participacion.

Espero que se sumen muchas personas para poder repartir el trabajo.

Igual lo tomais a broma, pero yo si tengo la capacidad de construir EAs que sean muy rentables.

Y si construimos algo bueno, ejerce un efecto llamada para la comunidad de traders, española e internacional.
    Y luego vereis que los que participen en el proyecto tendran posteriormente la posibilidad de trabajar con socios capitalistas de gran nivel.

Ademas voy a comprar la proxima semana el programa Strategy Quant, para poder construir variaciones de una misma estrategia, y poder hacer mejores pruebas de backtesting.

Créditos: 152

Pero no lo he tomado ha broma. Esto es serio, sino no hubiera escrito absolutamente nada. Y yo no es que tenga asi que se diga una gran gran capacidad para construir EAs pero me defiendo.

Erectus

Peru
    Créditos: 1.012

También me interesa. Me convencí de que la solución, al menos para mí, eran los Eas cuando me harté de que las señales siempre se daban cuando estaba durmiendo, trabajando, en el baño, o ..... en fin.
    Desde entonces programo mis propios Eas y me va mucho mejor, aunque claro todavía me falta bastante para lograr la perfección, pero por lo pronto mis bichos trabajan sin hacer burradas.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 817

Me parece una idea muy interesante. Yo de programación no se apenas porque soy trader manual, pero si que me interesa el mundo de los Eas y prefiero que sean de creación propia por que así se en lo que fallan o no.

Conozco varias estrategias con buenos resultados en mercado real, pero claro no son condiciones que se den a diario. Por eso sería muy interesante programarlas para no perderse esas buenas entradas.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.463

Yo puedo echar una mano también, no soy experto en programación pero se hacer algunas cosillas.

Si logramos juntar grandes ideas con una buena programación podemos lograr algo consistente y beneficioso para todos.

Me uno a la propuesta, contad conmigo!

<()>manusenda<()>

habilis

Créditos: 552

Vamos a esperar una semana, para que un mayor numero de personas vean el mensaje.
    Despues podemos ponernos en contacto de forma privada, para organizar el trabajo.
    Espero que el administrador del foro quite mis limitaciones, porque entonces no puedo organizar el trabajo.
    Yo tengo limitaciones y no puedo enviar mensajes privados, por lo que otra persona tendra que encargarse de organizarlo.

Espero que alguno de vosotros envie un mensaje privado a otros programadores del foro, para invitarles a unirse al proyecto.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.023

Buenas, soy informático y no me da mal programar, por lo que si hay sitio también me apunto. Además después tendremos que optimizar bastante el Ea para sacarle el mayor provecho.
    Podríamos crear un grupo de skype o algo similar, para sentar las bases.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.463

Publi
    Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Vamos a esperar una semana, para que un mayor numero de personas vean el mensaje.
    Despues podemos ponernos en contacto de forma privada, para organizar el trabajo.
    Espero que el administrador del foro quite mis limitaciones, porque entonces no puedo organizar el trabajo.
    Yo tengo limitaciones y no puedo enviar mensajes privados, por lo que otra persona tendra que encargarse de organizarlo.

Espero que alguno de vosotros envie un mensaje privado a otros programadores del foro, para invitarles a unirse al proyecto.
    Sino recuerdo mal tienes que escribir algún mensaje más para que te deje enviar privados y sino como dices ya nos apañaremos.

Yo recalco que como dije no soy programador, entiendo algo pero no mucho jajaj.

Pero puedo aportar algo de experiencia y alguna que otra idea

<()>manusenda<()>

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal