EA MT4 Creacion de un EA muy rentable - Página 13

 

Publi

Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134


  1. #121




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Gracias por tu participacion.

    Espero que se sumen muchas personas para poder repartir el trabajo.

    Igual lo tomais a broma, pero yo si tengo la capacidad de construir EAs que sean muy rentables.

    Y si construimos algo bueno, ejerce un efecto llamada para la comunidad de traders, española e internacional.
    Y luego vereis que los que participen en el proyecto tendran posteriormente la posibilidad de trabajar con socios capitalistas de gran nivel.

    Ademas voy a comprar la proxima semana el programa Strategy Quant, para poder construir variaciones de una misma estrategia, y poder hacer mejores pruebas de backtesting.
    Hola Antosak: Acabo de leer que tenias pensado comprar el builder "Strategy Quant". Quería preguntarte si puedes compartir tu experiencia con este software, si lo recomiendas, o si por el contrario lo descartas y utilizas algún otro? Muchas gracias por tu respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Blessing es un EA Martingala Grid.
    Yo no conozco usuarios de este EA que a largo plazo consiguieran ganancias.
    Antes o despues la cuenta pierde un porcentaje alto, o deja de hacer operaciones porque no puede superar los limites establecidos de perdidas.
    Creo que en un principio debemos alejarnos de los sistemas martingalas.
    Hay una pista, todos aquellos que dicen algo parecido a que necesita 1000 $ por cada 0.01 lote, son martingalas.
    No podemos esperar muchas ganancias de un EA que abre lotes muy pequeños

    Hay en muchos casos que tendemos a confundir el principio de martingalas a los sistemas grid con aumento de lotaje para cazar pips a base de efectuar cuadriculas tipo rejillas.

    Si no me equivoco el blessing no utiliza verdaderamente el sistema martingala.

    Si deja de efectuar operaciones es porque se ha configurado el EA para que no abra ninguna operacion en el caso que supere el % de perdidas. Resumiendo protege la cuenta según porcentaje de perdidas.

    No todos los EA que necesita 1000 $ por cada 0.01 lote, son martingalas. Simplemente que con ese capital, manejar mas de 0,01 lote seria un suicidio. Cuestion del manejo capital/riesgo/apalancamiento y ganas de reventar la cuenta.

    Por ejemplo.... lo más sensato seria:

    Desde 100€ hasta 1000€ operar a partir de 0,01 lote incrementandolo cada 100€

    Desde 1000€ hasta 10000€ operar 0.1 lote incrementandolo cada 1000€

    A partir de 10000€ operar 1 lote incrementandolo cada 10000€

    Y en todo caso con este ejemplo ya vamos en plan samurais


    Perdonad por el comentario, no quiero salir del tema principal de este hilo


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #123

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola chic@s;

    En primer lugar quiero felicitaros por vuestra iniciativa. Desde mi experiencia (de algunos años) en este oficio de trading, es más seguro, rentable y enriquecedor trabajar en equipo. Ahora bien, trabajar en equipo requiere mucho sacrificio y voluntad de trabajar para el equipo. Quiero decir con ello que, con independencia de si la idea originaria llega a término, se queda en el camino o existe entre medio alguien que se aproveche de la misma, lo más importante es mantener el espíritu de EQUIPO. Más pronto que tarde, con total seguridad, el resultado saldrá con una u otra estrategia.

    Un fuerte abrazo a tod@s
    Foro de Forex Trading United


  5. #124




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola,
    De nuevo despues de un montón de tiempo.
    Soy el que abrió este tema.
    No se que pasó, pero termine sin poder escribir en el foro.
    Hasta olvidé la contraseña, borré el correo y he abierto con nuevo nick.

    A falta de gente comprometida con el trabajo, en la construccion de EAs, he seguido trabajando totalmente solo.

    Y sigo en ello, cada vez con mas habilidades en la programacion, y acumulando exitos, con varios EAs muy ganadores.

    Se que es dificil, pero sigo creyendo en que alguien hay por aqui, dispuesto a tener exito con los EAs.
    Y puede que hasta quiera trabajar para conseguirlo, porque no todos comprenden que se llega echandole miles de horas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #125

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola a tod@s

    Yo tambien tengo una autentica maquina de hacer dinero

    Evidentemente no la comercializo, y en el caso de que me lo propusiera........ tendria que ponerle un precio, y ese precio de venta seria bastante elevado.

    No obstante ya expuse y comparti su funcionamiento de forma muy escueta. Para que cada uno lo desarrollara como quisiera


    En este enlace está la explicación del sistema y en funcionamiento ----> http://www.tradingunited.es/foro/dia...ion-price.html


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #126




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Creo que va siendo hora de demostrar algo en el foro.


    Recojo la indirecta de Asarikitaun, y voy a crear un EA con una estrategia basada en su idea.
    Aunque como solo tengo una breve descripcion de la estrategia, que puede que no responda al funcionamiento real del EA.
    Se construirá con algunos cambios y mejoras, para conseguir un resultado espectacular.
    A ser posible.


    Si alquien quiere sumarse al reto, compartiremos el trabajo.
    Tambien puede hacerlo asarikitaun, y podemos construir variaciones mas ganadoras, o trabajar sobre otras ideas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por mrcl1001 Ver mensaje
    Lo que si está demostrado es que los EAs rentables existen, y con código excelente también, yo tengo unos cuantos que lo acreditan.

    Algunos son fruto del duro esfuerzo y horas de sueño y vida, otros de la casualidad, otros de modificaciones o ideas "robadas"... otra cosa es que sean igual de rentables en backtest como en real, o que sean igual de rentables en todos los TF o para todos los simbolos. Pero esa es otra parte del trabajo, descubrir donde y cuando poner a trabajar el bicho. Si llevas un F1 a la jungla mal vamos, por muy rápido que sea.

    Por otro lado pienso (y es una opinion personal) que el problema de montar grupos es siempre el mismo... Al final cada uno va a su bola porque no hay una estructura definida, más bien es un grupo de colegas que se juntan a hacer algo, como el que queda a jugar un partido de fútbol, luego unas cañas y cada uno para su casa.

    La verdad es que me gustaría formar parte de un grupo en el que existiesen roles definidos, como los desarrolladores, los testers, los analistas de mercado, un o unos directores que lo ideal sería que fuese alguien que viviese del Trade, etc, etc. Vamos como si fuese una empresa pero bien definida ;P

    Al fin y al cabo es un trabajo en común para generar un producto que de una ventaja al equipo. Para eso se necesita una buena y sólida estructura, como si fuese una Legión Romana. Pero si no esta definida al final cada uno va a tender a ir a su aire.

    Si se tiene experiencia desarrollando (yo me gano la vida con eso), pues desarrollador, que no... puede ser tester o recolector de ideas o mil cosas mas. Si se tiene más rodaje y se conoce mas el mercado pues a analista por ejemplo. Si ya tienes un ingreso considerable o un ingreso o vives de ello, pues a dirección, para que el grupo no caiga en el error de ir divagando, etc etc

    hola compañero, concuerdo con tu opinión, el asunto que los que nos dedicamos al trading no compartimos gratis nuestras estrategias que sean rentable y espero que eso no hace falta explicar, porque hay 2 mundos separados, por un lado el programador y por el otro el analista de mercado, uno puede ser muy buen programador y entender del mercado como mi vecino del quinto, pero también puede uno ser un excelente analista pero no saber como programar, la opción mas eficaz es que un analista se ponga las pilas para programar y ver los resultados, el programador le costara mas por no ser del sector, porque los analistas buenos se los rifan las manos fuertes, a base de talonario, suerte compañeros en vuestra andadura,un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #128




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Dispuesto a reactivarlo, como dices.

    He creado autenticas maquinas de fabricar dinero.
    Solo voy a hacer algo que se puede comprender.
    No voy a regalar una maquina de imprimir dinero.

    Ahora tengo mas experiencia y mas olfato para encontrar donde está lo rentable.
    El camino que me ha llevado al exito ha sido el trabajar todas las horas que pude.
    Estoy abierto a la colaboracion con otros que quieran triunfar con el trading automatico.

    Y seguramente lo voy a poder conseguir trabajando con otros, o en base a las ideas de otros.
    Foro de Forex Trading United

  10. #129




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Alabarcele Ver mensaje
    Creo que va siendo hora de demostrar algo en el foro.


    Recojo la indirecta de Asarikitaun, y voy a crear un EA con una estrategia basada en su idea.
    Aunque como solo tengo una breve descripcion de la estrategia, que puede que no responda al funcionamiento real del EA.
    Se construirá con algunos cambios y mejoras, para conseguir un resultado espectacular.
    A ser posible.


    Si alquien quiere sumarse al reto, compartiremos el trabajo.
    Tambien puede hacerlo asarikitaun, y podemos construir variaciones mas ganadoras, o trabajar sobre otras ideas.
    Buenos días
    como programador soy muy novato, y solo me he preocupado de lo que me ha interesado, gestionar posiciones una vez entrado en el mercado, y esto lo he realizado programando casi como se hacía en Basic. Estoy contento con mi trabajo, ya que he centrado mis entradas en coberturas y entradas progresivas para minimizar pérdidas y proteger posiciones.
    Como programador seguro que no podré aportaros nada, pero como visión de gestión de operaciones abiertas podéis contar con mi experiencia si os resulta de interés.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #130

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Hola Tencru,

    Aqui no vendemos nada.

    ¡Si te va a salir gratis!. Te automatizamos gratis tu mejor estrategia.

    Te pongo un ejemplo, el EA que he creado, que es capaz de ganar un 10% diario, no va a estar nunca a la venta.
    En principio porque respetamos la idea del que invento la estrategia.
    Segundo, ¿que precio puede tener algo que te hace rico?
    Imagina que con una cuenta de 10 mil ganas en un dia el sueldo de 1 mes.
    Y cuando tengas 100 mil en la cuenta, ¿cuanto ganas al dia?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal