EA MT4 Creacion de un EA muy rentable - Página 3

 

Publi

Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 68

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Hola Antosak y compañeros,

    Acabo de ver este hilo y quiero aportar algo que tengo en la cabeza hacer y que creo puede ser muy muy ventajoso.
    Os cuento:
    - La idea general es un sistema típico martingala que funciona perfectamente en lateral y que cuando hay tendencias nos pone la cuenta a temblar, compensado con un sistema en otra ventana lógicamente con el mismo índice (yo trabajo con el DAX), en el que a partir de un número de lotes abiertos en nuestra contra o a partir de una cantidad de dinero en trading (p.e. -1000 $), empiece a abrir contraórdenes por el mismo lotaje que tenemos en danza, con un stop dinámico definido por una variable.

    Poniendo un ejemplo: Suponiendo que el precio sube y el robot martingala está vendido, cuando llegue a la cantidad fijada en trading de pérdidas (o cantidad de lotes abiertos en negativo), nuestro sistema abre contraórdenes con un trailing stop.
    De esta forma: Si el precio sigue subiendo, nuestra cuenta está protegida con las contraórdenes y el trailing stop de las compras irá subiendo (debe estar siempre por encima de los profits de las ventas del sistema martingala para que nos de beneficios).
    Si el precio baja, primero saltará el stop dinámico de las compras dándonos beneficios. En este caso nuestro sistema debe darnos una alerta de que ha hecho su trabajo y no abrir más contraórdenes, a no ser que nosotros voluntariamente lo volvamos a ejecutar en caso de que el precio vuelva de nuevo a subir.
    Si el precio continúa bajando, llegara a nuestros profits de las ventas y ganaremos con las ventas que ha hecho el sistema martingala.

    De esta forma tenemos dos ventajas, la primera y fundamental, proteger nuestra cuenta, la segunda, ganar tanto con las compras como con las ventas.

    Espero que os haya gustado.

    Adjunto un ea que está en otro hilo que abre operaciones al contrario de las que abres para compensar. Se llama Hedge all y puede ser un punto de partida para elaborar este sistema. Habría que añadirle el trailing stop, la alarma de cuando salta el trailing stop, que el sistema a partir de ahí no abra operaciones a no ser que voluntariamente queramos que lo haga de nuevo y poco más.

    Adjunto también un sistema martingala que me está dando muy buenos resultados, pero está en .ex4, no se si lo podréis pasar a .mq4

    Antonsak, sigue así, que el que la sigue la consigue!

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Blessing es un EA Martingala Grid.
    Yo no conozco usuarios de este EA que a largo plazo consiguieran ganancias.
    Antes o despues la cuenta pierde un porcentaje alto, o deja de hacer operaciones porque no puede superar los limites establecidos de perdidas.
    Creo que en un principio debemos alejarnos de los sistemas martingalas.
    Hay una pista, todos aquellos que dicen algo parecido a que necesita 1000 $ por cada 0.01 lote, son martingalas.
    No podemos esperar muchas ganancias de un EA que abre lotes muy pequeños
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de mrcl1001
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 879

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Mandado
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Es siempre bonito ver un martingala en su periodo de 1 o 2 trades de perdida.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34
    Créditos: 552

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Una herramienta que debeis de tener siempre activa en vuestro terminal, que genera ticks artificiales.
    Imprescindible para trabajar sin conexion con el servidor, los fines de semana, y para mejorar el trabajo de un EA en diversas ocasiones.
    Copiar por ejemplo en el escritorio, y un enlace en la barra de herramientas.

    Esta version es la 3.1. Funciona de manera estable, y evita que os registreis en la pagina.
    Ignorar el mensaje de actualizacion que aparece al activar el exe.

    mt4ticker.rar
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    sigue alguien vivo en este hilo ? por si acaso voy aponer un enlace que les dirigirá a la explicación de una estrategia que me encanta,me gustaría saber si alguien puede hacer un Ea de ella a ver que tal marcha pues tiene un problema para trabajarla manualmente,es en graficos de 4H y para pillar el gatillo de las entradas o estas todo el dia mirando o se escapan un monto de oportunidades .
    Gracias a los que se animen a intentarlo
    Estrategia de trading - Aaron Ama&Ama - Avanzado
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 2

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Para que un robot sea rentable, algo fundamental, es el MM.
    por ello busco algún programador, que se atreva con la teoria D'Alember aplicada al forex.

    La teoria dice que si se sube un lote cuando se pierde y se baja cuando se gana, el resultado es un lote de beneficio por cada vez que se ha ganado.

    Por ello buscando un punto de entrada en el forex, para mi uno bueno puede estar en el Stocástico o en el RSI y aplicando esa teoria el robot, podria ser rentable.

    Variando la teoria -- subir x lotes y bajar de uno en uno, esa formula seria la ideal, porque en la otra habria que igualar el SL y TP y eso seria tarea imposible.

    si alguien se interesa en programarlo, ampliaré el contenido.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34
    Créditos: 552

    Creacion de un EA muy rentable

    Hola a Todos.


    Soy Trader y Programo mis propias herramientas, indicadores y EAs para MT4.


    Propongo construir Uno o Varios EAs entre los programadores que quieran participar.
    Hay ejemplos en otros foros, que han establecido grupos estables, y que han llegado a conseguir buenos resultados.


    Podemos empezar desde cero, y construir todo el codigo.
    O basarnos en una plantilla que este en internet. Las hay muy completas, y tienen casi todas las funciones que vamos a necesitar.
    Tambien podemos basarnos en un EA libre, que hay muchos de buena calidad, aunque no sean ganadores, y mejorarlo, hasta hacerlo rentable.


    Creo que una de las formas posibles, para tener protegido el codigo y que no sea utilizado por los scammers,
    es solo mostrar en el foro el codigo ex4.
    Los programadores tendran el codigo mq4, y la capacidad de modificar y crear nuevas versiones.


    Todos pueden colaborar con ideas y porciones de codigo mq4.


    Todos van a poder descargar, probar y utilizar el EA.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Despues de 2 años en forex, he tratado de hacer de todo con los experts advisors, y la verdad es muy dificil, y es mas aun cuando salimos cno la idea de que podemos hacernos ricos solo con dejar la computadora andando. Yo les dijo que asi lo unico facil es desilucionarse. Despues de mucho tiempo y de leer economia me di cuenta que tratar de predecir los meracados a corto plazo tenqas los indicadores que tengas o formulas o lo que sea, es imposible. LA unica forma de hacer scalpping y ganar es hacerlo con grafico de ticks en sesiones volatiles y estar 6 horas enfrente de la pantalla. El mercado es aleatorio al corto plazo asuman esa idea sino se vana frustrar.

    Al fin y al cabo termine aliando mas o menos con los time frame mas alto donde es posible reconocer verdaderas tendencias. Basta solo con vichar un poco a quien le dieron y porque el premio novel de economia en el 2014.

    Asi que con otros traders terminamos creando un sistema con las ideas mas basicas del analisis tecnico y luego toda la matematica estadistica para hacer un ea que tratando de ganar, tuviera la menor cantidad de perdida posible. Porque esa es la clave verdadera, la gran verdad del exito de los expert advisor, que pierdan casi nada y y luego las ganancias que no sean ambiciosas. La idea no es que pierda pero luego que gane lo suficiente para ser rentable, sino que directamente no peirda o pierda lo minimo, esa es la verdadera dificultad epro a la ves la clave.

    Asi llegamos a un verdadero sistema, les invito a que visiten nuestra pagina:

    United Capital Managment
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Hola Alabarcele

    Que te parece cuando tengas un EA creado con esas sobradas estrategias rentables y ganadoras................

    Enfrentamos un cara a cara a los dos EAs, pactando condiciones de las cuentas y simbolos, para el reto.

    EA asarikitaun vs EA Alabarcele




    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal