EA MT4 Creacion de un EA muy rentable - Página 10

 

Publi

Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 134


  1. #91

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Cita Iniciado por Alabarcele Ver mensaje
    Asarikitaun, que no se te olvide, que procede de tu idea.

    Era para demostrar que puedo adaptarme a cualquier idea y sacar rentabilidad de cualquier cosa.

    Si mejoro la idea , y pongo mejor codigo, supongo que no habrá inconveniente si puedo conseguir una rentabilidad muy alta.

    Podrá funcionar en casi cualquier simbolo y en varios timeframes de cada simbolo, y en todos será rentable.

    Supongo que podré entrar todas las veces que pueda al mercado, cada dia.

    No se trata de mostrar mis trabajos anteriores.


    Hola Alabarcele

    Claro que si, por supuesto

    Por eso comparti en cierta manera el sistema y trasladado a un sistema automatizado.

    El sistema puede operar en cualquier simbolo que exista en la plataforma MT4 y en cualquier marco de tiempo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de mrcl1001
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 879

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    willsiri, donde te puedo mandar el indicador que me pediste, lo tengo ya para que le des el visto bueno.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #93

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Dominican Republic
    Mensajes: 15

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por mrcl1001 Ver mensaje
    willsiri, donde te puedo mandar el indicador que me pediste, lo tengo ya para que le des el visto bueno.
    Un saludo


    (wilkins)(siri)(aroba)gmail(punto)(com) o me agregas a skype: willsiri
    Foro de Forex Trading United

  5. #94




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 49
    Créditos: 720

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Poner vuestras propuestas en la pagina y vamos construyendo las estrategias que puedan ser rentables.

    Hasta ahora solo ha llegado la peticion con una estrategia, pero la base era un mal indicador utilizado en multitimeframe,
    que es en realidad un cruce de medias. La idea no funciona y es una perdida de tiempo el intentarlo.

    Porque lo estoy viendo continuamente en otros foros, que los sistemas que tienen mas seguidores son imposibles.
    Muchos de ellos basados en martingalas que permiten hacerse la ilusion de que esta ganando, pero solo es un mero tramite antes de la perdida de la cuenta.
    En los mejores ranking y en encuestas en foros rusos, los EAs mas populares, son martingalas.

    Vamos a utilizar el foro para ir desarrollando las propuestas.






    primero que nada espero que anden todos bien la verdad te puedo decir que tengo una estrategia que es bastante rentable demasiado rentable podria decir yo y de corazon ando mas que interesado en el hecho de que la podamos desarrollar creeme no es martingala ni nada de esas loqueras en verdad es buena y la verdad cualquier otro programador interesado pues no duden en responderme o por mi correo burnigonhell arroba gmail espero tengan buen dia

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Poner vuestras propuestas en la pagina y vamos construyendo las estrategias que puedan ser rentables.

    Hasta ahora solo ha llegado la peticion con una estrategia, pero la base era un mal indicador utilizado en multitimeframe,
    que es en realidad un cruce de medias. La idea no funciona y es una perdida de tiempo el intentarlo.

    Porque lo estoy viendo continuamente en otros foros, que los sistemas que tienen mas seguidores son imposibles.
    Muchos de ellos basados en martingalas que permiten hacerse la ilusion de que esta ganando, pero solo es un mero tramite antes de la perdida de la cuenta.
    En los mejores ranking y en encuestas en foros rusos, los EAs mas populares, son martingalas.

    Vamos a utilizar el foro para ir desarrollando las propuestas.






    primero que nada espero que anden todos bien la verdad te puedo decir que tengo una estrategia que es bastante rentable demasiado rentable podria decir yo y de corazon ando mas que interesado en el hecho de que la podamos desarrollar creeme no es martingala ni nada de esas loqueras en verdad es buena y la verdad cualquier otro programador interesado pues no duden en responderme o por mi correo burnigonhell arroba gmail espero tengan buen dia
    Foro de Forex Trading United

  6. #95

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola a todos,

    Aunque ha pasado mucho tiempo desde el ultimo comentario.

    Os dire que he seguido trabajando con un trader que conoci en este tema.
    El tiene una habilidad especial en encontrar sistemas rentables, y ademas se pueden automatizar.
    Ya hemos creado dos sistemas que son muy rentables en el trading manual, y tambien van a serlo cuando se automatizen.
    Estamos seguros que podemos llegar a ganar mucho con el trabajo que hemos hecho, fruto de nuestra colaboracion.

    Tambien me puse en contacto con otro trader manual, que conoci en otro foro.
    Fue una sorpresa para mi, puesto que es una persona que lleva 3 años siendo muy rentable.
    Tiene varios sistemas de extraordinaria rentabilidad.
    El primer sistema que le he automatizado, llega a ganar mas del 10% diario del saldo de la cuenta.
    Esta bien escrito, no me he equicado, 10% de aumento diario en el saldo de la cuenta.

    Dado que mi experiencia con el trabajo en colaboracion ha sido muy positiva,
    animo a otros traders y a otros programadores que tengan capacidad de trabajo y buenas ideas,
    a que estudien la posibilidad de colaborar con nosotros.

    Si teneis algun sistema bueno, podemos trabajar en el para mejorarlo, y en crear un EA muy rentable.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Alabarcele Ver mensaje
    Creo que domino ambos mundos.
    Por un lado soy capaz de construir una estrategia ganadora con cualquier cosa.
    En cuanto a la programacion en mq4, he conseguido las habilidades de un programador experto.
    Y soy un trader manual de exito, capaz de manejar cualquier herramienta o estrategia.


    Lo primero que puede pensar el que lea esto, es que soy autosuficiente y no necesito la ayuda de otros.
    En cierta forma es cierto, pero esto se me queda grande, me faltan horas del dia.
    Ya no puedo desarrollar mas cantidad de trabajo y el trabajo compartido con otros es una de las soluciones.
    Aunque ya hubiera llegado a alcanzar un grado de maestria suficiente en esto,
    todavia puedo aprender mucho de otros, de su experiencia y sus ideas.
    Tambien en el codigo, porque mt4 ha sufrido un cambio importante y todos hemos tenido que adaptarnos a las nuevas formas de programar con mt4.
    Pronto puede que nos veamos forzados a emigrar a mt5 y cambiar de nuevo.


    Ahora despues de medir mis palabras, porque aqui quedará escrito para siempre.
    Todavia estoy accesible, y podeis colaborar conmigo, y no se cuanto tiempo,
    hasta que mi exito será tan grande que me volveré invisible y estaré inaccesible para todo el mundo.
    Seguramente será un mal entendido, pero por estas palabras lo único que me hace pensar es que cada vez hay mas fantasmas en este mundillo de los mercados financieros, de hecho, puedo hasta entenderlo, ya que hay mucha gente que nunca a pegado un palo al agua en su vida, pegan un pelotazo por mero azar cuando el mercado va a su favor, se creen dioses y justamente estos son los que cuentan este tipo de película.
    Seguramente será un mal entendido, pero por lo que acabas de decir, no te haría falta una abuela sino 2 para darte todos los mimos que no habrás tenido en tu niñez.
    Seguramente será un mal entendido, pero realmente me ha entrado ganas de, con lo que poco que gano en esto, financiarte unos billetes a WALL STREET con el Leonardo Di Caprio para que luego me devuelvas la inversión que tengo pensado hacerte por triplicado con tus estrategias y tu magia.
    Seguramente será un mal entendido, pero habrás hecho alguna EA que te haya dicho que en vez de estar ganando tus millones, esté aquí con nosotros haciendo nos creer que eres alguien con algo mas de intelecto y que utiliza toda tu sabiduría con mucha humildad para hacernos disfrutar de los conocimientos que nos pueda ofrecer.

    Una cosa si tengo seguro, que no es un mal entendido, es que he perdido mucho tiempo escribiendo esto y lo podría haber utilizado para ayudar a los demás compañeros de este foro en vez de estar teniendo que bajar un astronauta del planeta en el que cree vivir, simplemente para que no se estrelle contra el suelo mientras todos vemos que su nave va rumbo a la mismísima mierda, que por cierto, un rumbo de la cual tu astucia no ha servido para nada.
    Foro de Forex Trading United

  8. #97

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34
    Créditos: 552

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Podeis participar con ideas, y mucho mejor si conoceis una estrategia probada de forma manual y que sea rentable.
    Entonces sera facil conseguir un EA rentable.
    La experiencia en el mercado y un saber hacer es tambien importante para elegir la estrategia adecuada.
    Tambien es util la participacion de personas que tengan habilidades en las pruebas backtesting de MT4.
    Y los que prueben muchos EAs de internet, y tengan codigos que pueden llegar a ser rentables.

    Podemos construir un codigo que permita tener varias estrategias trabajando de forma paralela.
    Asi sera mas facil aprovechar las oportunidades favorables que ofrezca el mercado, a diferentes niveles de riesgo y con diferentes niveles de ganancia esperada.
    Yo soy capaz de construir codigos muy complejos, y puedo decir por experiencia propia, que se puede construir cualquier cosa que uno se proponga.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Vuelvo a decir que el sistema en cuestión se basa puramente en la accion del precio, sin utilizar ningun tipo de indicador tecnico.

    Casualmente se ha probado mejorar el sistema incluyendo algunos indicadores para afinar las entrada y salidas, no dando los resultados deseados y reventando alguna cuenta que otra


    Asi que el sistema funciona de maravilla tal como está, pero evidentemente existe la posibilidad de dar con alguna clave en cuestion y obtener resultados galacticos



    De momento pienso lo mismo que dije en una ocasión...... si tienes algo simple y facil que funciona, no lo toques.


    Creacion de un EA muy rentable-eur-usd-h1.png



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #99

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34
    Créditos: 552

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Aqui teneis una buena herramienta, que borrara los log que ocuparan nuestro disco duro.

    Copiar a la carpeta que se abre desde ---> Archivo ---> Abrir Carpeta de Datos

    Ejecutar el archivo bat con doble click.

    Borrara los archivos logs de las carpetas y el contenido de la carpeta tester (log , history).

    BORRAR LOG MT4.rar
    Foro de Forex Trading United

  11. #100

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34
    Créditos: 552

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Veo que no se comprende bien.

    Yo escribi antes, en otro mensaje, que si se hace publica la estrategia, publicamos aqui el EA, igual que se hace en otros foros.

    Como tu dices la estrategia que es muy rentable, seguramente nadie esta interesado en publicarla.
    Nosotros que tenemos habilidades en ambos campos, trabajaremos primero en mejorar la estrategia,
    Y posteriormente vamos a construir el EA. Y vamos a construir un codigo de alta calidad,
    muy diferente al que puede construir un programador con un trabajo de encargo, que cobra unos pocos euros por hora de trabajo.

    Las colaboraciones con los traders van a ser a largo plazo. Y te puedo hablar de un caso de exito.
    Hemos desarrollado una estrategia capaz de capturar el 30% del movimiento diario de cada simbolo.
    Funciona en todos. Ahora estamos construyendo el EA.

    Creo que es una oportunidad para el que tenga buenas ideas y ganas de trabajar.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal