Publi

Publi

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134

habilis

Dominican Republic

Re: Creacion de un EA muy rentable

Publi
    Cita Iniciado por mrcl1001 Ver mensaje
    willsiri, donde te puedo mandar el indicador que me pediste, lo tengo ya para que le des el visto bueno.
    Un saludo

(wilkins)(siri)(aroba)gmail(punto)(com) o me agregas a skype: willsiri
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 669

Mandado

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Podrían compartir por aquí o quizas pasar el skype para hablar por ahí?

Espana
    Créditos: 50

Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Gracias por tu participacion.

Espero que se sumen muchas personas para poder repartir el trabajo.

Igual lo tomais a broma, pero yo si tengo la capacidad de construir EAs que sean muy rentables.

Y si construimos algo bueno, ejerce un efecto llamada para la comunidad de traders, española e internacional.
    Y luego vereis que los que participen en el proyecto tendran posteriormente la posibilidad de trabajar con socios capitalistas de gran nivel.

Ademas voy a comprar la proxima semana el programa Strategy Quant, para poder construir variaciones de una misma estrategia, y poder hacer mejores pruebas de backtesting.
    Hola Antosak: Acabo de leer que tenias pensado comprar el builder "Strategy Quant". Quería preguntarte si puedes compartir tu experiencia con este software, si lo recomiendas, o si por el contrario lo descartas y utilizas algún otro? Muchas gracias por tu respuesta.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Hola chic@s;

En primer lugar quiero felicitaros por vuestra iniciativa. Desde mi experiencia (de algunos años) en este oficio de trading, es más seguro, rentable y enriquecedor trabajar en equipo. Ahora bien, trabajar en equipo requiere mucho sacrificio y voluntad de trabajar para el equipo. Quiero decir con ello que, con independencia de si la idea originaria llega a término, se queda en el camino o existe entre medio alguien que se aproveche de la misma, lo más importante es mantener el espíritu de EQUIPO. Más pronto que tarde, con total seguridad, el resultado saldrá con una u otra estrategia.

Un fuerte abrazo a tod@s

Créditos: 476

Pues espero que la hayas pasado bien el dia del trabajador te digo que me anoto en esta si claro todavia sigues disponible yo tambien tengo como tres años y la verdad tengo unas estrategias que puedo decir que son rentables y lo serian mucho mas si fueran eas la verdad te lo agradeceria mucho igualmente

Créditos: 476

Poner vuestras propuestas en la pagina y vamos construyendo las estrategias que puedan ser rentables.

Hasta ahora solo ha llegado la peticion con una estrategia, pero la base era un mal indicador utilizado en multitimeframe,
    que es en realidad un cruce de medias. La idea no funciona y es una perdida de tiempo el intentarlo.

Porque lo estoy viendo continuamente en otros foros, que los sistemas que tienen mas seguidores son imposibles.
    Muchos de ellos basados en martingalas que permiten hacerse la ilusion de que esta ganando, pero solo es un mero tramite antes de la perdida de la cuenta.
    En los mejores ranking y en encuestas en foros rusos, los EAs mas populares, son martingalas.

Vamos a utilizar el foro para ir desarrollando las propuestas.

primero que nada espero que anden todos bien la verdad te puedo decir que tengo una estrategia que es bastante rentable demasiado rentable podria decir yo y de corazon ando mas que interesado en el hecho de que la podamos desarrollar creeme no es martingala ni nada de esas loqueras en verdad es buena y la verdad cualquier otro programador interesado pues no duden en responderme o por mi correo burnigonhell arroba gmail espero tengan buen dia

- - - Updated - - -

Poner vuestras propuestas en la pagina y vamos construyendo las estrategias que puedan ser rentables.

Hasta ahora solo ha llegado la peticion con una estrategia, pero la base era un mal indicador utilizado en multitimeframe,
    que es en realidad un cruce de medias. La idea no funciona y es una perdida de tiempo el intentarlo.

Porque lo estoy viendo continuamente en otros foros, que los sistemas que tienen mas seguidores son imposibles.
    Muchos de ellos basados en martingalas que permiten hacerse la ilusion de que esta ganando, pero solo es un mero tramite antes de la perdida de la cuenta.
    En los mejores ranking y en encuestas en foros rusos, los EAs mas populares, son martingalas.

Vamos a utilizar el foro para ir desarrollando las propuestas.

primero que nada espero que anden todos bien la verdad te puedo decir que tengo una estrategia que es bastante rentable demasiado rentable podria decir yo y de corazon ando mas que interesado en el hecho de que la podamos desarrollar creeme no es martingala ni nada de esas loqueras en verdad es buena y la verdad cualquier otro programador interesado pues no duden en responderme o por mi correo burnigonhell arroba gmail espero tengan buen dia

habilis

Espana
    Créditos: 50

hola podrias volver a enviar el ea martingala por favor no puedo descargar

ergaster

Créditos: 110

Suerte con la creacion, pero olvidaros de martingalas y grids
    Última edición por tomazzo; 13-05-2015 a las 19:14

Espana
    Créditos: 23

Publi
    Para que un robot sea rentable, algo fundamental, es el MM.
    por ello busco algún programador, que se atreva con la teoria D'Alember aplicada al forex.

La teoria dice que si se sube un lote cuando se pierde y se baja cuando se gana, el resultado es un lote de beneficio por cada vez que se ha ganado.

Por ello buscando un punto de entrada en el forex, para mi uno bueno puede estar en el Stocástico o en el RSI y aplicando esa teoria el robot, podria ser rentable.

Variando la teoria -- subir x lotes y bajar de uno en uno, esa formula seria la ideal, porque en la otra habria que igualar el SL y TP y eso seria tarea imposible.

si alguien se interesa en programarlo, ampliaré el contenido.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal