Publi

Publi

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 134

Espana
    Créditos: 68

Re: Creacion de un EA muy rentable

Publi
    Hola Antosak y compañeros,

Acabo de ver este hilo y quiero aportar algo que tengo en la cabeza hacer y que creo puede ser muy muy ventajoso.
    Os cuento:
    - La idea general es un sistema típico martingala que funciona perfectamente en lateral y que cuando hay tendencias nos pone la cuenta a temblar, compensado con un sistema en otra ventana lógicamente con el mismo índice (yo trabajo con el DAX), en el que a partir de un número de lotes abiertos en nuestra contra o a partir de una cantidad de dinero en trading (p.e. -1000 $), empiece a abrir contraórdenes por el mismo lotaje que tenemos en danza, con un stop dinámico definido por una variable.

Poniendo un ejemplo: Suponiendo que el precio sube y el robot martingala está vendido, cuando llegue a la cantidad fijada en trading de pérdidas (o cantidad de lotes abiertos en negativo), nuestro sistema abre contraórdenes con un trailing stop.
    De esta forma: Si el precio sigue subiendo, nuestra cuenta está protegida con las contraórdenes y el trailing stop de las compras irá subiendo (debe estar siempre por encima de los profits de las ventas del sistema martingala para que nos de beneficios).
    Si el precio baja, primero saltará el stop dinámico de las compras dándonos beneficios. En este caso nuestro sistema debe darnos una alerta de que ha hecho su trabajo y no abrir más contraórdenes, a no ser que nosotros voluntariamente lo volvamos a ejecutar en caso de que el precio vuelva de nuevo a subir.
    Si el precio continúa bajando, llegara a nuestros profits de las ventas y ganaremos con las ventas que ha hecho el sistema martingala.

De esta forma tenemos dos ventajas, la primera y fundamental, proteger nuestra cuenta, la segunda, ganar tanto con las compras como con las ventas.

Espero que os haya gustado.

Adjunto un ea que está en otro hilo que abre operaciones al contrario de las que abres para compensar. Se llama Hedge all y puede ser un punto de partida para elaborar este sistema. Habría que añadirle el trailing stop, la alarma de cuando salta el trailing stop, que el sistema a partir de ahí no abra operaciones a no ser que voluntariamente queramos que lo haga de nuevo y poco más.

Adjunto también un sistema martingala que me está dando muy buenos resultados, pero está en .ex4, no se si lo podréis pasar a .mq4

Antonsak, sigue así, que el que la sigue la consigue!

Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 669

Buenas compañeros,

He leído este foro y me gustaría colaborar de manera activa en los desarrollos. Actualmente me dedico a la programación y al llegar a casa mi hobbie es programar. Supongo que ya tendréis el cupo de programadores lleno, pero si queda un hueco me gustaría formar parte del equipo. En cuanto a ideas de estrategias no tengo ya que llevo poco en la bolsa, pero si se donde buscar estrategias.

Comprendo perfectamente la naturaleza del todo gratis y nada a cambio, lo he vivido muchas veces y el ejemplo está en el número de visitas y la poca colaboración. La gente entrará aquí a ver si puede pillar algún indicador o ver alguna estrategia que llevarse gratis sin colaborar, por eso no me gusta publicar indicadores. Ya he formado unos cuantos grupos con supuestos compañeros de trade y al final termino trabajando yo solo y creandoles indicadores por la patilla con el... "ah, ok, ya lo probamos y te comentamos...".

Vamos que no me enrolo mas, voy al grano. Si queréis o necesitáis mas que un programador un compañero de trabajo serio y comprometido... aquí tenéis uno. Las estrategias y todo lo demás están a cientos por la red, pero las personas serias y comprometidas con un fin común no abundan la verdad.

Un saludo
    Marcelo

Espana

Cita Iniciado por mrcl1001 Ver mensaje
    Buenas compañeros,

He leído este foro y me gustaría colaborar de manera activa en los desarrollos. Actualmente me dedico a la programación y al llegar a casa mi hobbie es programar. Supongo que ya tendréis el cupo de programadores lleno, pero si queda un hueco me gustaría formar parte del equipo. En cuanto a ideas de estrategias no tengo ya que llevo poco en la bolsa, pero si se donde buscar estrategias.

Comprendo perfectamente la naturaleza del todo gratis y nada a cambio, lo he vivido muchas veces y el ejemplo está en el número de visitas y la poca colaboración. La gente entrará aquí a ver si puede pillar algún indicador o ver alguna estrategia que llevarse gratis sin colaborar, por eso no me gusta publicar indicadores. Ya he formado unos cuantos grupos con supuestos compañeros de trade y al final termino trabajando yo solo y creandoles indicadores por la patilla con el... "ah, ok, ya lo probamos y te comentamos...".

Vamos que no me enrolo mas, voy al grano. Si queréis o necesitáis mas que un programador un compañero de trabajo serio y comprometido... aquí tenéis uno. Las estrategias y todo lo demás están a cientos por la red, pero las personas serias y comprometidas con un fin común no abundan la verdad.

Un saludo
    Marcelo

Hola Marcelo,

Entiendo perfectamente lo que te esta pasando, empiezas a trabajar con un equipo de personas y al final te ves mas solo que la una trabajando a las 3 de la mañana en tu casa. A mi me ha pasado y me pasará más veces en un futuro, pero eso da igual, porque somos las personas que tenemos una meta y la seguimos, las que al final conseguimos nuestros retos. Soy ingeniero industrial y se lo que es la disciplina del trabajo tedioso y en equipo. Para mi el trading es como un segundo trabajo al que le dedico tanto o más tiempo que al primero. Bueno no me enrollo más.

Estoy trabajando con sistemas automáticos, creándolos, haciendo backtesting, etc desde hace algo más de 1 año, es decir, se programar, pero lógicamente no soy ningún experto. Llevo en este mundo del trading desde hace casi 3 años y se perfectamente lo que funciona, consiguiendo muy buenos resultados.

Marcelo, te propongo que nos pongamos manos a la obra tu y yo para conseguir nuestro objetivo trabajando juntos, compartiéndolo todo de una forma dinámica y rápida. No lo conseguiremos a la primera, pero la constancia hará que lleguemos a un resultado más que rentable, te lo aseguro.

Saludos.
    Última edición por Neo Trader; 28-03-2015 a las 19:09 Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam

ergaster

Espana
    Créditos: 465

mrcl1001 y antoniolee:

Pero no os olvideis de compartir EAs y demás con los que no somos ingenieros ni grandes programdores, pero estamos en este foro, intentando colaborar.

Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

habilis

Dominican Republic

Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Si teneis un sistema rentable que trabajais en manual,

Os ofrezco el que podemos colaborar y entre todos los vamos a mejorar, si es posible.

Y vamos a crear un EA rentable y habra confidencialidad de la estrategia y del codigo del EA.

Si colgais aqui la estrategia y la haceis publica, entonces el EA tambien lo vamos a poner en la pagina.

Por supuesto GRATIS.

tengo un sistema rentable que quisiera automatizar, pero necesito un programador audas y que no me cobre ya que tambien se lo quedara caramba!!

ergaster

Espana

Que tal willsiri, soy programador, si necesitas ayuda estaré por aquí.

ergaster

Espana

Que tal Antoniolee, sin duda no perdemos nada por intentarlo

Espana

Cita Iniciado por mrcl1001 Ver mensaje
    Que tal Antoniolee, sin duda no perdemos nada por intentarlo

Hola Marcelo,

Estoy haciendo un montón de comprobaciones para saber si esto es o no rentable, por ahora todo indica que si lo es. Te dejo mis datos para que empecemos cuando quieras antoniolegaz (arroba) gmailpuntocom.

Saludos

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

saludos

es de mi interés contactar una persona dedicada y comprometida con una meta y propósito dispuesta a dar sus conocimientos y habilidades en pos de un proyecto rentable y prometedor. Es necesario para mi saber esto , por que he tenido experiencias en las que se trabaja, se aporta y a la mitad del camino el programador desaparece cuando ya tiene toda la información necesaria para hacer rentable una idea, la vende o la toma para su beneficio ,, No sé , pero perjudica la confianza que tenemos aquellos que nos hemos esforzado durante largo tiempo probando uno y otro indicador durante semanas incluso meses ,, para que llegue alguien y en un día te deje desalentado y peor que al principio.
    Estoy seguro que les resulta poco practico pero un código ético sobre el cual se pueda regir los acuerdos entre programadores y aquellos que nos dedicamos al estudio de estrategia y comprobación de funcionamiento de sistemas rentables de comercio en mercados financieros ; seria algo ideal , algo que llenaría de confianza y decidida colaboración por nuestra parte.

extiendo este llamado de acuerdo y justa equidad a todos los participantes de esta negociación para que no dañemos este foco de ingresos y beneficio mutuo, cultivemos el valor de la honestidad.

Gracias por tener en cuanta estas reflexiones ,, exitos y muchos pips

ergaster

Espana

Publi
    willsiri, donde te puedo mandar el indicador que me pediste, lo tengo ya para que le des el visto bueno.
    Un saludo

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal