Publi

Publi

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 134

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Re: Creacion de un EA muy rentable

Publi
    Perdonar que no tenga que ver con la intención del hilo pero quizas funcione muy muy bien, tengo un ea, de pago y solo funciona con cuentas de 1000 usd, solo nos dieron el ex4, se podría pasar a mq4 editar para que sirva con cuentas de 100 usd¿? si se puede hacer todo esto lo paso y hablamos de ello, en backtest de 2 días con una cuenta de 1000 ha llegado a 1206.36 usd
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 465

Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Perdonar que no tenga que ver con la intención del hilo pero quizas funcione muy muy bien, tengo un ea, de pago y solo funciona con cuentas de 1000 usd, solo nos dieron el ex4, se podría pasar a mq4 editar para que sirva con cuentas de 100 usd¿? si se puede hacer todo esto lo paso y hablamos de ello, en backtest de 2 días con una cuenta de 1000 ha llegado a 1206.36 usd
    El problema de no verle "las tripas" es que pueda llevar una martingala, que es una cosa muy frecuente y engañosa. Para probarlo sin ver el código, como mínimo habría que hacer un backtest de un par de años. Si lo cuelgas aquí, yo lo probaría a fondo y te daría mi opinión.

Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

habilis

Hola Tencru,

Depende de la version con la que se compilo el codigo.
    Si se hizo con versiones +600 no se puede mirar dentro.

Hay una forma facil para comprobar, abre el archivo ex4 con un editor de texto. Tambien sirve notepad.
    Si en la primera linea puedes leer EX4, se puede mirar en el interior.
    Si es asi me lo puedes enviar y mejoramos el codigo.

Es otro aspecto de los EAs en el que nos gusta trabajar.
    Tambien podemos trabajar en la mejora de EAs que tengan buenos resultados, o por lo menos que prometan ganancias.
    Vamos a mejorarle el codigo y la logica de la estrategia.
    Nosotros trabajamos con plantillas de 15 mil a 30 mil lineas de codigo, segun las necesidades de la estrategia.
    En cambio cualquier codigo de encargo de un programador, o un EA que vendan suelen tener 2 mil lineas de codigo o menos.

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Hola Tencru,

Depende de la version con la que se compilo el codigo.
    Si se hizo con versiones +600 no se puede mirar dentro.

Hay una forma facil para comprobar, abre el archivo ex4 con un editor de texto. Tambien sirve notepad.
    Si en la primera linea puedes leer EX4, se puede mirar en el interior.
    Si es asi me lo puedes enviar y mejoramos el codigo.

Es otro aspecto de los EAs en el que nos gusta trabajar.
    Tambien podemos trabajar en la mejora de EAs que tengan buenos resultados, o por lo menos que prometan ganancias.
    Vamos a mejorarle el codigo y la logica de la estrategia.
    Nosotros trabajamos con plantillas de 15 mil a 30 mil lineas de codigo, segun las necesidades de la estrategia.
    En cambio cualquier codigo de encargo de un programador, o un EA que vendan suelen tener 2 mil lineas de codigo o menos.
    No es ex4 xD por lo cual no se puede hacer nada, tengo estrategias de binarias que si se pueden aplicar al forex te podría pasar, dame tu skype por privado y te agrego para hablar.

Baneado

Peru

Yo fui programador tiempo atras en C#, VB, Java, actualmente realizo algunas pruebas y construcción de código con MQL4, buscando usar la mayoría de funciones para reutilizar, en mis tiempos libres, y ando muy ocupado debido a que soy un money manager y asesor de trading mi trabajo principal, pero conozco buenas estrategias, las cuales se pueden construir con un adecuado risk management, si están dispuestos, puedo apoyarlos en este trabajo, Se pueden hacer estrategias, de grids, medias moviles, pivots entre otros...jim.soria@jfxtinvestments.com

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Hola a tod@s

No funcionan los mensajes privados?

Quisiera ponerme en contacto con el creador del hilo.

El tema es crear un EA basado en mi sistema manual, en el cual utilizo la combinación de tres indicadores que ya poseo.

Los resultados del sistema lo podeis ver en mi firma o aquí --------> Asarikitaun System by Eurotradingforex | Myfxbook

Un saludo
    Última edición por asarikitaun; 27-02-2015 a las 20:15

habilis

Créditos: 552

Poner vuestras propuestas en la pagina y vamos construyendo las estrategias que puedan ser rentables.

Hasta ahora solo ha llegado la peticion con una estrategia, pero la base era un mal indicador utilizado en multitimeframe,
    que es en realidad un cruce de medias. La idea no funciona y es una perdida de tiempo el intentarlo.

Porque lo estoy viendo continuamente en otros foros, que los sistemas que tienen mas seguidores son imposibles.
    Muchos de ellos basados en martingalas que permiten hacerse la ilusion de que esta ganando, pero solo es un mero tramite antes de la perdida de la cuenta.
    En los mejores ranking y en encuestas en foros rusos, los EAs mas populares, son martingalas.

Vamos a utilizar el foro para ir desarrollando las propuestas.

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Poner vuestras propuestas en la pagina y vamos construyendo las estrategias que puedan ser rentables.

Hasta ahora solo ha llegado la peticion con una estrategia, pero la base era un mal indicador utilizado en multitimeframe,
    que es en realidad un cruce de medias. La idea no funciona y es una perdida de tiempo el intentarlo.

Porque lo estoy viendo continuamente en otros foros, que los sistemas que tienen mas seguidores son imposibles.
    Muchos de ellos basados en martingalas que permiten hacerse la ilusion de que esta ganando, pero solo es un mero tramite antes de la perdida de la cuenta.
    En los mejores ranking y en encuestas en foros rusos, los EAs mas populares, son martingalas.

Vamos a utilizar el foro para ir desarrollando las propuestas.

Hola Antosak

Me gustaria comentarte varias cosas, pero no veo la forma de enviarte mensajes privados.

Un saludo

Créditos: 18

Hola a todos, me animo a colaborar

PS: he de aclarar que esta estrategia no es mia, la he sacado de un foro pero segun esta estucturada es muy rentable y consistente, ademas de añadirle un indicador para medir la furerza de la divisa.

Creacion de un EA muy rentable-gbpjpy_bearfish.gif

Indicadores:

FX Fish.mq4
    MA_Cross_OC.mq4

Fuente:Very easy and profitable trading strategy

Indicador Extra: Currecy Meter Pro

Creacion de un EA muy rentable-currency-meter-pro.png

Creacion de un EA muy rentable-audjpyh1.png

Descarga:Currency meter pro.ex4

Fuente: Con este indicador sabrás la tendencia y fuerza del Mercado de Divisas. Currency Meter Pro - Jontrader.com - Trading Forex y Bolsa

--Operativa del sistema--:

Timeframe: H4

-Entrar en corto:

Flecha naranja hacia abajo y linea roja del FX fish

Entrar al cierre de la vela y solo si la fuerza de la divisa es mayor con al menos 1 punto de diferencia!

Stoploss 40-50 pips
    Takeprofit 80-100 pips

-Entrar en largo:

Flecha azul hacia arriba y linea verde del FX fish

Entrar al cierre de la vela y solo si la fuerza de la divisa es mayor con al menos 1 punto de diferencia!

Stoploss 40-50 pips
    Takeprofit 80-100 pips

Espero haber colaborado!!

Uruguay
    Créditos: 593

Publi
    Despues de 2 años en forex, he tratado de hacer de todo con los experts advisors, y la verdad es muy dificil, y es mas aun cuando salimos cno la idea de que podemos hacernos ricos solo con dejar la computadora andando. Yo les dijo que asi lo unico facil es desilucionarse. Despues de mucho tiempo y de leer economia me di cuenta que tratar de predecir los meracados a corto plazo tenqas los indicadores que tengas o formulas o lo que sea, es imposible. LA unica forma de hacer scalpping y ganar es hacerlo con grafico de ticks en sesiones volatiles y estar 6 horas enfrente de la pantalla. El mercado es aleatorio al corto plazo asuman esa idea sino se vana frustrar.

Al fin y al cabo termine aliando mas o menos con los time frame mas alto donde es posible reconocer verdaderas tendencias. Basta solo con vichar un poco a quien le dieron y porque el premio novel de economia en el 2014.

Asi que con otros traders terminamos creando un sistema con las ideas mas basicas del analisis tecnico y luego toda la matematica estadistica para hacer un ea que tratando de ganar, tuviera la menor cantidad de perdida posible. Porque esa es la clave verdadera, la gran verdad del exito de los expert advisor, que pierdan casi nada y y luego las ganancias que no sean ambiciosas. La idea no es que pierda pero luego que gane lo suficiente para ser rentable, sino que directamente no peirda o pierda lo minimo, esa es la verdadera dificultad epro a la ves la clave.

Asi llegamos a un verdadero sistema, les invito a que visiten nuestra pagina:

United Capital Managment

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal