Publi

Publi

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134

habilis

Re: Creacion de un EA muy rentable

Publi
    Podeis participar con ideas, y mucho mejor si conoceis una estrategia probada de forma manual y que sea rentable.
    Entonces sera facil conseguir un EA rentable.
    La experiencia en el mercado y un saber hacer es tambien importante para elegir la estrategia adecuada.
    Tambien es util la participacion de personas que tengan habilidades en las pruebas backtesting de MT4.
    Y los que prueben muchos EAs de internet, y tengan codigos que pueden llegar a ser rentables.

Podemos construir un codigo que permita tener varias estrategias trabajando de forma paralela.
    Asi sera mas facil aprovechar las oportunidades favorables que ofrezca el mercado, a diferentes niveles de riesgo y con diferentes niveles de ganancia esperada.
    Yo soy capaz de construir codigos muy complejos, y puedo decir por experiencia propia, que se puede construir cualquier cosa que uno se proponga.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

A mi me gusta el EA gratuito Blessing Ea, lo que pasa es que tiene tal cantidad de parámetros, que optimizarlo es lo más complicado, de hecho el EA es gratuito y lo que te venden son los sets de dicho EA.

Saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 440

Hola a todos. Yo tambien me apunto, unque de programacion no se mucho.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    A mi me gusta el EA gratuito Blessing Ea, lo que pasa es que tiene tal cantidad de parámetros, que optimizarlo es lo más complicado, de hecho el EA es gratuito y lo que te venden son los sets de dicho EA.

Saludos.

Hola a tod@s, yo me apunto

Me gusta tu proposicion de utilizar como base el Blessing, es cierto tiene muchos parametros. Realize diferentes test con diferentes capitales, años y configuraciones y se le puede sacar mucho partido, rentabilidades de un 20% anual sobre el capital inicial y con un DD decente aunque sea de un 30% y dependiendo del año.

Saludos

habilis

Créditos: 552

Blessing es un EA Martingala Grid.
    Yo no conozco usuarios de este EA que a largo plazo consiguieran ganancias.
    Antes o despues la cuenta pierde un porcentaje alto, o deja de hacer operaciones porque no puede superar los limites establecidos de perdidas.
    Creo que en un principio debemos alejarnos de los sistemas martingalas.
    Hay una pista, todos aquellos que dicen algo parecido a que necesita 1000 $ por cada 0.01 lote, son martingalas.
    No podemos esperar muchas ganancias de un EA que abre lotes muy pequeños

Créditos: 58

Yo me apuntaría a ayudar tambien en lo que se pueda. Aunque solo uso el sistema manual para tradear y soy nuevo en este foto. Un saludo y gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Blessing es un EA Martingala Grid.
    Yo no conozco usuarios de este EA que a largo plazo consiguieran ganancias.
    Antes o despues la cuenta pierde un porcentaje alto, o deja de hacer operaciones porque no puede superar los limites establecidos de perdidas.
    Creo que en un principio debemos alejarnos de los sistemas martingalas.
    Hay una pista, todos aquellos que dicen algo parecido a que necesita 1000 $ por cada 0.01 lote, son martingalas.
    No podemos esperar muchas ganancias de un EA que abre lotes muy pequeños

Hay en muchos casos que tendemos a confundir el principio de martingalas a los sistemas grid con aumento de lotaje para cazar pips a base de efectuar cuadriculas tipo rejillas.

Si no me equivoco el blessing no utiliza verdaderamente el sistema martingala.

Si deja de efectuar operaciones es porque se ha configurado el EA para que no abra ninguna operacion en el caso que supere el % de perdidas. Resumiendo protege la cuenta según porcentaje de perdidas.

No todos los EA que necesita 1000 $ por cada 0.01 lote, son martingalas. Simplemente que con ese capital, manejar mas de 0,01 lote seria un suicidio. Cuestion del manejo capital/riesgo/apalancamiento y ganas de reventar la cuenta.

Por ejemplo.... lo más sensato seria:

Desde 100€ hasta 1000€ operar a partir de 0,01 lote incrementandolo cada 100€

Desde 1000€ hasta 10000€ operar 0.1 lote incrementandolo cada 1000€

A partir de 10000€ operar 1 lote incrementandolo cada 10000€

Y en todo caso con este ejemplo ya vamos en plan samurais

Perdonad por el comentario, no quiero salir del tema principal de este hilo

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Yo creo que deberíamos utilizar los códigos ya creados a modo de ejemplos, pero lo que es el ea deberíamos de hacerlo desde cero.

Yo tengo algunas ideas, cuando queráis hacemos el grupo, por skype o donde queráis.

El objetivo principal es que nos unamos dos grupos de personas por así decirlo.

-Gente con experiencia en trading.

-Buenos programadores.

Y por supuesto cualquier persona que este dispuesta a ayudar por ejemplo haciendo bactesting u otras cosas de utilidad para el proyecto.

En este texto recalco mi opinión del proyecto, cada cuál tendrá la suya jajaj, ya lo vamos debatiendo.

<()>manusenda<()>

habilis

Si escribo un enlace a una pagina, lo borraran, asi que no puedo mostraros algun ejemplo de un grupo de desarrollo que ha tenido exito.
    Hay varios casos que de forma publican tienen un EA bastante bueno, y no conocemos los proyectos que tambien pueden tener de forma privada.

Comparto tu idea, Y por un lado deben estar los programadores, encargados en la construccion del codigo.

Y otro grupo que va a estar integrado por un mayor numero de personas, y se encargarian de la busqueda de buenas ideas, estrategias, pruebas de rendimiento, etc.

Es de interes, no echar toda la responsabilidad sobre los programadores, porque por lo general las habilidades de programacion no estan unidas con ser un buen trader manual.
    Como es logico, si alguien las tiene ya no esta aqui en los foros, y esta disfrutando de su exito.

Creo que para el lunes de la proxima semana ya podemos organizar alguna reunion.
    Yo todavia como comente antes, no puedo enviar privados, si es que se puede hacer.

habilis

Publi
    Envienme ustedes mensajes privados y nos ponemos en contacto para ir organizando el trabajo.

Vamos a intentar no perder mucho tiempo, y antes de navidad vamos a tener un buen EA.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal