Publi

Publi

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 134 de 134

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Re: Creacion de un EA muy rentable

Publi
    Hola a tod@s

Dejo algunos resultados obtenidos hasta la fecha en una cuenta demo, sigo haciendole diversas pruebas en todos los simbolos disponibles en MT4

Por dar algo más de información, el bicho trabaja sin indicadores tan solo analiza los precios de cierre y apertura de las tres ultimas velas,se apoya para la apertura y gestión de las ordenes utilizando Trailing Start, Trailing Step y Step.

Creacion de un EA muy rentable-reporte-pruebas-demo.png

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 13.204

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola

La verdad es que si, es una pena

Yo de momento sigo con mis juguetes, mejorandolos y optimizandolos

Archivo adjunto 50456

Un saludo
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Dejo algunos resultados obtenidos hasta la fecha en una cuenta demo, sigo haciendole diversas pruebas en todos los simbolos disponibles en MT4

Por dar algo más de información, el bicho trabaja sin indicadores tan solo analiza los precios de cierre y apertura de las tres ultimas velas,se apoya para la apertura y gestión de las ordenes utilizando Trailing Start, Trailing Step y Step.

Creacion de un EA muy rentable-reporte-pruebas-demo.png

Un saludo
    Hola amig@s!
    Wow, siempre he dudado de estos "EAs" porque los he oido mas bien como mitos, pero viendo estos resultados "personalmente" (si se puede decir) y provenientes de alguien que no intenta vender nada, estoy empezando a cambiar de opinión
    Pero que lo dicho no se malinterprete, si has logrado diseñar algo así, no es para regalar ni mucho menos!
    Felicitaciones, me gustaría seguir viendo la evolución.
    Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Hola

En estos momentos me estoy centrando en optimizarlo y ajustarlo de tal manera para que pueda operar con capitales bajos.

En esta cuestión, estoy llegando a la conclusión y siempre analizando con los datos obtenidos..... que el sistema funciona bastante bien con un capital en la cuenta de 2000€ por Par o simbolo a operar, con un apalancamiento de 1:500.

Con unos ajustes apropiados llega a obtener como minimo una rentabilidad del 50% anual y con un DD del 35%.

Tengo un hilo abierto sobre este sistema automatizado explicando brevemente su funcionamiento, que en cierto modo es una forma de compartir algo, pero se abrió cierta polemica en la cual se daba a entender que mi objetivo era la de captar compradores del sistema. Cuando mi objetivo era tan solo hacer ver que existen sistemas automatizados rentables, evidentemente con ciertos riesgos como puede ser el uso de ciertos tipos de martingala.

Sobre el tema de las martingalas existe temor sobre ellas, pero debo decir que las martingalas controladas y en base a ciertos fundamentos controlados no debe ser objeto y causa de revienta cuentas.

Dicho todo esto os dejo el hilo mencionado de este sistema, demostrando que sistemas automatizados rentables existen ---> http://www.tradingunited.es/foro/dia...ion-price.html

Un saludo

Erectus

Créditos: 1.377

Publi
    buenas tardes. la verdad es que es muy buena idea desarrollar Eas totalmente privados y personales, pues se pueden perfilar y perfeccionar, los "prefabricados" no son perfectos, y sino entiendes de programacion (como yo) no puedes ajustar ni mejorar un robot, que quizas te guste pero falle en algo. gracias y adelante!! saludos.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal