Publi

Publi

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134

Erectus

Créditos: 3,688

Re: Creacion de un EA muy rentable

Publi
    Cita Iniciado por Alabarcele Ver mensaje
    Para ser un poco didacticos, tambien para los menos conocedores de forex,
    El trading automatico es una parte importante de las ordenes que son puestas en el mercado.
    Los sistemas informaticos tienen cada vez mayor potencia, y cada dia aumenta el porcentaje de operaciones automaticas.

El pequeño inversor tiene la opcion de entrar al mercado y controlar su orden con un sistema automatico,
    a través de varias plataformas, la mas importante es MT4.
    Se ha creado un negocio alrrededor de la venta de programas, llamados en ingles Expert Advisor(EA).
    Pero practicamente la totalidad de los EAs a la venta son estafas y ninguno ganará al mercado.
    Mas bien vamos a tener grandes perdidas en nuestra cuenta.
    En casi todos los foros, aficionados, traders, y programadores hacen intentos de construir EAs ganadores.

El reto del tema que empecé en este foro, era para construir EAs muy rentables.
    Pues a falta de colaboradores, y la creencia generalizada de la mayoria de los usuarios de forex,
    de que no hay EAs rentables a largo plazo, y no se pueden construir EAs muy rentables.
    Voy a demostrar que es posible construir un EA, a partir de la primera idea que vi, y será muy rentable.

Despues que demuestre que es posible posible hacerlo, espero que aparezcan otros interesados
    en construir otros EAs rentables.
    Y despues compartiras aqui algunos de esos EA rentable?? lo rpegunto porque ahora mismo he perdido casi toda mi cuenta y solo me haria falta un milagro para poder recuperarla
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 669

Lo que si está demostrado es que los EAs rentables existen, y con código excelente también, yo tengo unos cuantos que lo acreditan.

Algunos son fruto del duro esfuerzo y horas de sueño y vida, otros de la casualidad, otros de modificaciones o ideas "robadas"... otra cosa es que sean igual de rentables en backtest como en real, o que sean igual de rentables en todos los TF o para todos los simbolos. Pero esa es otra parte del trabajo, descubrir donde y cuando poner a trabajar el bicho. Si llevas un F1 a la jungla mal vamos, por muy rápido que sea.

Por otro lado pienso (y es una opinion personal) que el problema de montar grupos es siempre el mismo... Al final cada uno va a su bola porque no hay una estructura definida, más bien es un grupo de colegas que se juntan a hacer algo, como el que queda a jugar un partido de fútbol, luego unas cañas y cada uno para su casa.

La verdad es que me gustaría formar parte de un grupo en el que existiesen roles definidos, como los desarrolladores, los testers, los analistas de mercado, un o unos directores que lo ideal sería que fuese alguien que viviese del Trade, etc, etc. Vamos como si fuese una empresa pero bien definida ;P

Al fin y al cabo es un trabajo en común para generar un producto que de una ventaja al equipo. Para eso se necesita una buena y sólida estructura, como si fuese una Legión Romana. Pero si no esta definida al final cada uno va a tender a ir a su aire.

Si se tiene experiencia desarrollando (yo me gano la vida con eso), pues desarrollador, que no... puede ser tester o recolector de ideas o mil cosas mas. Si se tiene más rodaje y se conoce mas el mercado pues a analista por ejemplo. Si ya tienes un ingreso considerable o un ingreso o vives de ello, pues a dirección, para que el grupo no caiga en el error de ir divagando, etc etc

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Cita Iniciado por mrcl1001 Ver mensaje
    Lo que si está demostrado es que los EAs rentables existen, y con código excelente también, yo tengo unos cuantos que lo acreditan.

Algunos son fruto del duro esfuerzo y horas de sueño y vida, otros de la casualidad, otros de modificaciones o ideas "robadas"... otra cosa es que sean igual de rentables en backtest como en real, o que sean igual de rentables en todos los TF o para todos los simbolos. Pero esa es otra parte del trabajo, descubrir donde y cuando poner a trabajar el bicho. Si llevas un F1 a la jungla mal vamos, por muy rápido que sea.

Por otro lado pienso (y es una opinion personal) que el problema de montar grupos es siempre el mismo... Al final cada uno va a su bola porque no hay una estructura definida, más bien es un grupo de colegas que se juntan a hacer algo, como el que queda a jugar un partido de fútbol, luego unas cañas y cada uno para su casa.

La verdad es que me gustaría formar parte de un grupo en el que existiesen roles definidos, como los desarrolladores, los testers, los analistas de mercado, un o unos directores que lo ideal sería que fuese alguien que viviese del Trade, etc, etc. Vamos como si fuese una empresa pero bien definida ;P

Al fin y al cabo es un trabajo en común para generar un producto que de una ventaja al equipo. Para eso se necesita una buena y sólida estructura, como si fuese una Legión Romana. Pero si no esta definida al final cada uno va a tender a ir a su aire.

Si se tiene experiencia desarrollando (yo me gano la vida con eso), pues desarrollador, que no... puede ser tester o recolector de ideas o mil cosas mas. Si se tiene más rodaje y se conoce mas el mercado pues a analista por ejemplo. Si ya tienes un ingreso considerable o un ingreso o vives de ello, pues a dirección, para que el grupo no caiga en el error de ir divagando, etc etc

hola compañero, concuerdo con tu opinión, el asunto que los que nos dedicamos al trading no compartimos gratis nuestras estrategias que sean rentable y espero que eso no hace falta explicar, porque hay 2 mundos separados, por un lado el programador y por el otro el analista de mercado, uno puede ser muy buen programador y entender del mercado como mi vecino del quinto, pero también puede uno ser un excelente analista pero no saber como programar, la opción mas eficaz es que un analista se ponga las pilas para programar y ver los resultados, el programador le costara mas por no ser del sector, porque los analistas buenos se los rifan las manos fuertes, a base de talonario, suerte compañeros en vuestra andadura,un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola a tod@s

Por donde andará el amigo Alabarcele?????

Un saludo

Erectus

Créditos: 200

Es una pena que no se continúe con el objetivo de crear un EA rentable con la colaboración de todos los compañeros, espero que en futuros proyectos si se consiga tal colaboración, aunque sé que es complejo de conseguir.
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola

La verdad es que si, es una pena

Yo de momento sigo con mis juguetes, mejorandolos y optimizandolos

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=50456&d=1464460727" id="attachment50456" rel="Lightbox_175849" >Creacion de un EA muy rentable-curva.png

Un saludo

Erectus

Créditos: 200

Con ese robot tienes la gallina de los huevos de oro, espero algún día puedas invitarnos a los compañeros del foro al yate privado de lujo.
    Un saludo

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola

Creacion de un EA muy rentable-curva.png

Un saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 465

¡¡¡ Madre mía !!!. ¡¡¡ Vaya robot !!!, asarikitaun. Yo llevo un año programando robots y no consigo una línea tan recta ni loco. ¿Podrías compartir esa EA en el foro?.
    Yo una vez, buscando, encontré un robot que daba un resultado parecido al tuyo pero tenía una martingala peligrosísima.

Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

ergaster

Espana
    Créditos: 957

Es siempre bonito ver un martingala en su periodo de 1 o 2 trades de perdida.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=50456&d=1464460727" id="attachment50456" rel="Lightbox_175881" >Creacion de un EA muy rentable-curva.png

Un saludo
    ¿Cual es la tasa de aciertos? ¿Y el máximo numero de pérdidas consecutivas?
    Por el grafico me ha parecido al menos un máximo de seis perdidas consecutivas. Si eso es asi lasexta perdida seria 2^6=64 veces el volumen de la primera perdida.Ello supone que se debe operar con ún volumen muy bajo y un capital alto. Teniendo una baja rentabilidad con un riesgo alto. ¿Tienes limitada la martingala?

Saludos
    Última edición por Ciclo; 29-05-2016 a las 19:59

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal