Publi

Publi

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 134

Erectus

Créditos: 3,393

Re: Creacion de un EA muy rentable

Publi
    Cita Iniciado por Alabarcele Ver mensaje
    Creo que va siendo hora de demostrar algo en el foro.

Recojo la indirecta de Asarikitaun, y voy a crear un EA con una estrategia basada en su idea.
    Aunque como solo tengo una breve descripcion de la estrategia, que puede que no responda al funcionamiento real del EA.
    Se construirá con algunos cambios y mejoras, para conseguir un resultado espectacular.
    A ser posible.

Si alquien quiere sumarse al reto, compartiremos el trabajo.
    Tambien puede hacerlo asarikitaun, y podemos construir variaciones mas ganadoras, o trabajar sobre otras ideas.
    Buenos días
    como programador soy muy novato, y solo me he preocupado de lo que me ha interesado, gestionar posiciones una vez entrado en el mercado, y esto lo he realizado programando casi como se hacía en Basic. Estoy contento con mi trabajo, ya que he centrado mis entradas en coberturas y entradas progresivas para minimizar pérdidas y proteger posiciones.
    Como programador seguro que no podré aportaros nada, pero como visión de gestión de operaciones abiertas podéis contar con mi experiencia si os resulta de interés.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 269

Creo que domino ambos mundos.
    Por un lado soy capaz de construir una estrategia ganadora con cualquier cosa.
    En cuanto a la programacion en mq4, he conseguido las habilidades de un programador experto.
    Y soy un trader manual de exito, capaz de manejar cualquier herramienta o estrategia.

Lo primero que puede pensar el que lea esto, es que soy autosuficiente y no necesito la ayuda de otros.
    En cierta forma es cierto, pero esto se me queda grande, me faltan horas del dia.
    Ya no puedo desarrollar mas cantidad de trabajo y el trabajo compartido con otros es una de las soluciones.
    Aunque ya hubiera llegado a alcanzar un grado de maestria suficiente en esto,
    todavia puedo aprender mucho de otros, de su experiencia y sus ideas.
    Tambien en el codigo, porque mt4 ha sufrido un cambio importante y todos hemos tenido que adaptarnos a las nuevas formas de programar con mt4.
    Pronto puede que nos veamos forzados a emigrar a mt5 y cambiar de nuevo.

Ahora despues de medir mis palabras, porque aqui quedará escrito para siempre.
    Todavia estoy accesible, y podeis colaborar conmigo, y no se cuanto tiempo,
    hasta que mi exito será tan grande que me volveré invisible y estaré inaccesible para todo el mundo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

En cuanto a la programacion en mq4, he conseguido las habilidades de un programador experto.
    Y soy un trader manual de exito, capaz de manejar cualquier herramienta o estrategia.

Lo primero que puede pensar el que lea esto, es que soy autosuficiente y no necesito la ayuda de otros.
    En cierta forma es cierto, pero esto se me queda grande, me faltan horas del dia.
    Ya no puedo desarrollar mas cantidad de trabajo y el trabajo compartido con otros es una de las soluciones.
    Tambien en el codigo, porque mt4 ha sufrido un cambio importante y todos hemos tenido que adaptarnos a las nuevas formas de programar con mt4.

hasta que mi exito será tan grande que me volveré invisible y estaré inaccesible para todo el mundo.
    que tengas éxito compañero, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Espana
    Créditos: 669

Bueno compañero, vista la maestría que posees se me han quitado las ganas de colaborar. No me malinterpretes, pero visto tu nivel no creo aportarte nada. Ya sabré de ti en futuros cursos de éxito.

Mucha suerte, aunque no creo que te haga falta si has llegado al punto en el que dices estar.

ergaster

Espana

Veo que no me has comprendido, el que tiene exito real en el forex pasa al estado invisible.
    Asi que no daré cursos de exito.

Vuelvo a comentar, que voy a construir un EA para probar que tengo habilidades que llevan al exito en el forex.
    Ya he diseñado la estrategia, solo falta construirla.
    Me pongo a ello, voy a construir una variante que funcionará a vela cerrada,
    asi que el backtesting sera un metodo de prueba fiable.
    Sin martingala y sin otros metodos que pongan el riesgo el capital de la cuenta.

ergaster

Espana
    Créditos: 957

Seguramente será un mal entendido, pero por estas palabras lo único que me hace pensar es que cada vez hay mas fantasmas en este mundillo de los mercados financieros, de hecho, puedo hasta entenderlo, ya que hay mucha gente que nunca a pegado un palo al agua en su vida, pegan un pelotazo por mero azar cuando el mercado va a su favor, se creen dioses y justamente estos son los que cuentan este tipo de película.
    Seguramente será un mal entendido, pero por lo que acabas de decir, no te haría falta una abuela sino 2 para darte todos los mimos que no habrás tenido en tu niñez.
    Seguramente será un mal entendido, pero realmente me ha entrado ganas de, con lo que poco que gano en esto, financiarte unos billetes a WALL STREET con el Leonardo Di Caprio para que luego me devuelvas la inversión que tengo pensado hacerte por triplicado con tus estrategias y tu magia.
    Seguramente será un mal entendido, pero habrás hecho alguna EA que te haya dicho que en vez de estar ganando tus millones, esté aquí con nosotros haciendo nos creer que eres alguien con algo mas de intelecto y que utiliza toda tu sabiduría con mucha humildad para hacernos disfrutar de los conocimientos que nos pueda ofrecer.

Una cosa si tengo seguro, que no es un mal entendido, es que he perdido mucho tiempo escribiendo esto y lo podría haber utilizado para ayudar a los demás compañeros de este foro en vez de estar teniendo que bajar un astronauta del planeta en el que cree vivir, simplemente para que no se estrelle contra el suelo mientras todos vemos que su nave va rumbo a la mismísima mierda, que por cierto, un rumbo de la cual tu astucia no ha servido para nada.

ergaster

Espana

Sabia las consecuencias de escribir sobre el exito.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Y yo no pretendo vender nada, ni hacer negocio de algo.

No hace falta machacar a todo el mundo por defecto, puede que algunos digamos la verdad.
    Voy a hacer una pequeña demostracion con la construccion de un EA.
    Vamos a ver sus resultados.
    De antemano yo apuesto porque va a ser un nuevo EA de exito.

El exito en el forex no se consigue con un golpe de suerte, solo con un trabajo constante y sacrificado.
    Es como estudiar una carrera universitaria, necesitas estudiar varios años, mucha práctica,
    y en algun momento se enciende la bombilla,
    y desde entonces vas iluminado y trabajas por el camino adecuado.

Pretendo tambien elogiar el duro trabajo que hacen los programadores, que no es valorado.
    Como lei en un comentario, si pagas a tu fontanero, a tu mecanico, por qué se pretende que el programador trabaje gratis.
    Un codigo complejo y de calidad no es facil de conseguir.
    La mayoria de los informaticos no tienen los conocimientos de mercado necesarios para construir EAs de exito.
    Y el apoyo de los traders es insuficiente, para que puedan construir un codigo de calidad en su EA.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Viva las maquinas de hacer dinero, viva las rentabilidades de 30% de rentabilidad del movimiento diario, o el 10% de tu cuenta diaria...ufff lo que hay que oir.
    Sin acritud eh, pero los que lleven un tiempo en este mundillo todas esas cosas les sonará a...

Nose es que igual me meto donde no me llaman pero veo contradicciones por todos lados, por una parte que si uno ya es experto en estrategias de exito probadas y ultrarentables, por otra parte se dice que el trader de exito se hace invisible y que hay que aprovechar antes de que eso pase...entonces en que quedamos? Xd

Igual me estoy perdiendo algo de toda esa gente, pero bueno es mi opinion.

Un saludo a todos y mucha suerte en este mundillo.

ergaster

Espana

Quizas se entienda mejor con lo que voy a escribir.

Siempre hay alguien que no conoces, un tipo que tuvo una idea genial o alguien que trabaja con un metodo de exito desconocido.
    Hay que estar en contacto tambien con las personas reales, que se enfrentan al mercado real.
    Si te aislas en una burbuja, dificil mantenerse en un mundo muy cambiante.

Yo encontré el camino y se encendió mi bombilla cuando conocí a un trader y su metodo de trabajo.
    En 2.5 años ganó 10 millones de Euros.
    Creo que se puede entender el por qué puedo estar escribiendo en un foro.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Publi
    Hola a tod@s

Ufff, madre mia lo que hay que leer

Se me está ocurriendo unas ideas, xdddd

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal