Publi

Publi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 134

Erectus

Créditos: 671

Re: Creacion de un EA muy rentable

Publi
    Cita Iniciado por Alabarcele Ver mensaje
    Hola,
    De nuevo despues de un montón de tiempo.
    Soy el que abrió este tema.
    No se que pasó, pero termine sin poder escribir en el foro.
    Hasta olvidé la contraseña, borré el correo y he abierto con nuevo nick.

A falta de gente comprometida con el trabajo, en la construccion de EAs, he seguido trabajando totalmente solo.

Y sigo en ello, cada vez con mas habilidades en la programacion, y acumulando exitos, con varios EAs muy ganadores.

Se que es dificil, pero sigo creyendo en que alguien hay por aqui, dispuesto a tener exito con los EAs.
    Y puede que hasta quiera trabajar para conseguirlo, porque no todos comprenden que se llega echandole miles de horas.
    Animate a compartir alguna de esas EAs y las probamos .si como dices ya son buenas tal vez con los aportes de los compañeros del foro consigamos algo grande . Quien sabe quizas después de tanto tiempo el grupo se forme
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 269

Se ha implantado en internet la cultura del todo gratis.
    Una cosa es usar algo de un gran empresa, que tiene canales adicionales de ingresar dinero.
    Pero no le pidas a un pequeño empresario, matado de trabajar que te de su trabajo gratis.
    No intento vender nada, pero no pienses que una maquina de fabricar dinero, te la van a regalar,
    y con licencia oficial del ministerio de hacienda.
    Estamos aqui para ayudarnos o colaborar en un trabajo de creacion, para hacernos ricos si es posible.

Erectus

Créditos: 671

Al parecer el tiempo le ha cambiado la idea por la que USTED empezó este hilo .Yo no pretendo que regale nada,por supuesto tampoco le compraría nada,pero para crear un EA lo primero es tener un EA desde donde partir ,yo tengo varios y no me importaría empezar con cualquiera de ellos y también puse ideas de estrategia para empezar a generar el EA.Pero como después de tanto tiempo usted se reengancha al hilo pensaba que ya que es suyo seria usted el que querría reactivarlo.Mis disculpas si lo mal interprete ,un saludo

ergaster

Espana

Dispuesto a reactivarlo, como dices.

He creado autenticas maquinas de fabricar dinero.
    Solo voy a hacer algo que se puede comprender.
    No voy a regalar una maquina de imprimir dinero.

Ahora tengo mas experiencia y mas olfato para encontrar donde está lo rentable.
    El camino que me ha llevado al exito ha sido el trabajar todas las horas que pude.
    Estoy abierto a la colaboracion con otros que quieran triunfar con el trading automatico.

Y seguramente lo voy a poder conseguir trabajando con otros, o en base a las ideas de otros.

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Hola a tod@s

Yo tambien tengo una autentica maquina de hacer dinero

Evidentemente no la comercializo, y en el caso de que me lo propusiera........ tendria que ponerle un precio, y ese precio de venta seria bastante elevado.

No obstante ya expuse y comparti su funcionamiento de forma muy escueta. Para que cada uno lo desarrollara como quisiera

En este enlace está la explicación del sistema y en funcionamiento ----> http://www.tradingunited.es/foro/dia...ion-price.html

Un saludo

Erectus

Colombia
    Créditos: 1.191

hola buenas

si estan a la caza de estrategias entonces deben parasarse por este hilo que tiene mas de 43.000 visitas y mas 750 respuestas , es una estrategias tan simple que algunos la desechan pero quizas algun programador le encuentre sentido y la vuelve una fabrica de hacer dinero
    http://www.tradingunited.es/foro/est...f-eur-gbp.html

exitos y muchos pips o mejor muchas ganancias

ergaster

Espana

No se trata de personas auto suficientes,
    que van a conocer el mercado, tendrán la capacidad de construir ideas o estrategias rentables,
    y al mismo tiempo son capaces de construir un codigo de calidad,
    entonces no necesitan a nadie que les ayude.
    Pero esta circunstancia ocurre pocas veces, y frecuentemente no tenemos algunas habilidades necesarias.

Es necesario unir buenos programadores, y unas ideas o estrategias sobre la que puedan trabajar.
    Por tanto ambos tipos de personas se necesitan mutuamente, van a complementar sus habilidades.

El trabajo de construir el codigo EA de alta calidad, es un trabajo que puede necesitar muchas horas de trabajo.

El analisis del mercado, la investigacion, invencion o creacion de estrategias rentables,
    puede ser un golpe de suerte al encontrar una buena idea,
    o puede ser fruto de un duro trabajo, con el que podemos encontrar algo rentable o no llegar a encontrarlo.

Las dos piezas del puzzle son necesarias, y el foro puede ser el lugar de encuentro.

ergaster

Espana

Creo que va siendo hora de demostrar algo en el foro.

Recojo la indirecta de Asarikitaun, y voy a crear un EA con una estrategia basada en su idea.
    Aunque como solo tengo una breve descripcion de la estrategia, que puede que no responda al funcionamiento real del EA.
    Se construirá con algunos cambios y mejoras, para conseguir un resultado espectacular.
    A ser posible.

Si alquien quiere sumarse al reto, compartiremos el trabajo.
    Tambien puede hacerlo asarikitaun, y podemos construir variaciones mas ganadoras, o trabajar sobre otras ideas.

ergaster

Espana
    Créditos: 669

Muy Buenas,

Me sumo al reto!!!, que también tengo ganas de probar hasta que nivel podemos llevar un EA. Exprimirlo al máximo para ver si sacamos incluso ideas nuevas experimentando lo que se nos ocurra.

Yo me encargo de meterle una gestión de capital básica e ir aumentandola y complicandola con lo que se nos ocurra.

Con el tema compartir por compartir estoy más en la linea de Alabarcele. Ademas creo más en la idea de invitar a una cerveza a un total desconocido que dejar una cerveza sola para que la disfrute el primero que pase.
    Última edición por mrcl1001; 26-04-2016 a las 11:01

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.578

Publi
    hola compañeros, e estado leyendo un poco vuestra historia, por lo vista va y viene, personalmente no os puedo ayudar porque todavía estoy en pañales en programación y por lo visto tardare un tiempo en saber programar bien, suerte en vuestro empeño, no sois los primeros a intentarlo pero quien sabe, os deseo lo mejor y que encontráis una estrategia rentable, muchos pips compañeros.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal