Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Por curiosidad: ¿para qué son los tipos de programas include(* mqh) y el New Class?

Publi
    En MetaEditor (MT4), cuando se selecciona para crear "nuevo" programa, ademas de las opciones para crear un nuevo EA, indicador, script y libreria, también hay estos dos:

include(* mqh)
    New Class

¿Para que son cada uno de estos tipos de programas?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Por curiosidad: ¿para qué son los tipos de programas include(* mqh) y el New Class?

Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    En MetaEditor (MT4), cuando se selecciona para crear "nuevo" programa, ademas de las opciones para crear un nuevo EA, indicador, script y libreria, también hay estos dos:

include(* mqh)
    New Class

¿Para que son cada uno de estos tipos de programas?
    Por la Programacion Basica que en mi consierne Inlcude significa que vas a crear una Libreria de casi de forma personalizada de acuerdo a tus requerimientos y New Clas significa Crear una Clase como asi...haber como me explico es como crear una estructura vacia en la cual posteriormente puedes crear objetos a partir de esa clase...

Vamos a ver....viendolo desde la programacion Basica sin especificar un lenguaje en particular.
    Supongamos que yo creo una Clase de la siguiente

Clase : PERSONA
    Nombre
    Apellido

Bien pues posteriormente yo esa misma clase yo puedo crear varios obetos a los cuales podria llamar
    JUAN
    PEDRO
    MARIA
    ya que todos ellos poseen las mismas caractiristicas especificadas en la clase...
    Espero haberme entendido de alguna manera si no alguien mas experimentado puede aclarar mas los terminos yo solo he dado una pinselazo por encima.
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal