Pregunta testeo extremadamente lento

 

Publi

testeo extremadamente lento

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: testeo extremadamente lento


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Desde ayer estoy intentando hacer un testeo pero cuando le doy "iniciar" este dura muchísimo. Una vez comienza el testeo, mientras la barra verde comienza a subir, en algún momento, apenas comenzando, se queda detenida, sin seguir avanzando.

    Ya he confirmado que tengo disponible los datos de las fechas que he elegido para el testeo. He probado eligiendo hacer el testeo tomando en cuenta solo precio de apertura y con cada tick, y también he probado hacerlo desde cuenta real y desde la cuenta demo.



    ¿Alguien sabe cómo corregir esto?
    Me imagino que estas hablando de backtesting manual.
    ¿Tu template tiene muchos indicadores? Te lo digo porque cuantas mas cosas tenga mas tarda por que tiene que estar calculando los valores de los indicadores en tiempo real.
    Con cada tick si usas TFs mayores de 15 min. es una opcion que no vale por que tarda muchisimo. Con precio de apertura se te puede desplazar la orden de entrada. Yo probaria mejor con la opción de puntos de control.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    testeo extremadamente lento

    Desde ayer estoy intentando hacer un testeo pero cuando le doy "iniciar" este dura muchísimo. Una vez comienza el testeo, mientras la barra verde comienza a subir, en algún momento, apenas comenzando, se queda detenida, sin seguir avanzando.

    Ya he confirmado que tengo disponible los datos de las fechas que he elegido para el testeo. He probado eligiendo hacer el testeo tomando en cuenta solo precio de apertura y con cada tick, y también he probado hacerlo desde cuenta real y desde la cuenta demo.



    ¿Alguien sabe cómo corregir esto?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: testeo extremadamente lento

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Vaya, pues yo había entendido lo contrario, que era con un EA, a ver si el compañero nos aclara qué es lo que estaba testeando. También se me ocurre preguntar si estabas usando datos de M1 o datos de tick en tu histórico, si el período del testeo era muy largo, y si tienes el disco duro muy lleno, o fragmentado, y si llevas mucho tiempo con el pc encendido sin apagarlo y con muchas cosas cargadas en memoria.

    De momento, es lo que se me ocurre.

    Saludos y un abrazo.
    Efectivamente, se trata de un EA. Como no estaba usando muchos indicadores sino solo 2, supongo entonces que es debido a los otros factores pues usando datos de 5 minutos, el período de testeo era de 15 años, y el disco estaba completamente lleno por históricos que había descargado. Eliminé los históricos y por ahora estoy haciendo los testeos en data de solo 1 año. Aunque ya depués los haré en períodos mayores de tiempo, como 15 y 20 años.

    Ya que mi intención es hacer los BT por períodos de 20 años, y en varios mercados, ¿Qué puedo hacer para que los datos de ese tiempo no llenen la unidad de la PC?

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: testeo extremadamente lento


    Publi
    Vaya, pues yo había entendido lo contrario, que era con un EA, a ver si el compañero nos aclara qué es lo que estaba testeando. También se me ocurre preguntar si estabas usando datos de M1 o datos de tick en tu histórico, si el período del testeo era muy largo, y si tienes el disco duro muy lleno, o fragmentado, y si llevas mucho tiempo con el pc encendido sin apagarlo y con muchas cosas cargadas en memoria.

    De momento, es lo que se me ocurre.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal