Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

¿Por qué este código de solo "OrderSend" no está abriendo operaciones?

Publi
    Saludos compañeros. Pues he puesto solo esto como código en EA de mql4, y no está abriendo ninguna operación. ¿Alguien saber cuál es el problema?

Código:

If(OrdersTotal()==0)            
          {      
          int ticket= OrderSend(NULL, OP_BUYSTOP, 0.1, Ask+0.0050, 10, Ask+0.0020, Ask+0.00100, NULL, 0, 0, clrNONE);
          Alert(GetLastError());
          }
    Le puse la parte de "Alert" por si había algún error, pero no envía ningún mensaje de error.
    Saludos, y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Re: ¿Por qué este código de solo "OrderSend" no está abriendo operaciones?

Respondo yo mismo con las pruebas que hice:

En el código que coloqué el (If) tiene la "I" en mayúscula pero en el EA está bien.

Hoy testeé hacerlo de otra manera, y me funcionó, aunque no se por qué pues me parece lo mismo. También vi algo extraño.

Lo que hice fue declarar los valores de la entrada, en SL y el TP. Es decir, en vez de:

Código:
       if(OrdersTotal()==0)            
          {      
          int ticket= OrderSend(NULL, OP_BUYSTOP, 0.1, Ask+0.0050, 10, Ask+0.0020, Ask+0.00100, NULL, 0, 0, clrNONE);
          Alert(GetLastError());
          }
    Lo coloqué así (y si funcionó, pero me parece lo mismo):

Código:
    double Entry, SL, TP;
       Entry=Ask+0.0050;
       SL=Entry-0.0030;
       TP=Entry+0.0050;

//---
       if(OrdersTotal()==0)            
          {      
          int ticket1= OrderSend(NULL, OP_BUYSTOP, 0.1, Entry, 10, SL, TP, NULL, 0, 0, clrNONE);
          Alert(GetLastError());

}
    Notar que antes no enviaba mensaje de error. Hoy me salía error 130 con el primer código.

Aunque decía error 130, como no veía ningún problema con el tamaño del SL, probé declarando el precio entrada, SL y TP (como el segundo código), solo por probar algo diferente, y entonces comenzó a funcionar y dejó de decir error 130; pero no cambié ninguno de los valores de estos (ni de la entrada ni del SL ni del TP).

Estoy haciendo estas pruebas en una cuenta demo. Solo se me ocurre que sea debido a ello.

¿Alguien agregaría algo diferente?

ergaster

Créditos: 358

Re: ¿Por qué este código de solo "OrderSend" no está abriendo operaciones?

Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Respondo yo mismo con las pruebas que hice:

En el código que coloqué el (If) tiene la "I" en mayúscula pero en el EA está bien.

Hoy testeé hacerlo de otra manera, y me funcionó, aunque no se por qué pues me parece lo mismo. También vi algo extraño.

Lo que hice fue declarar los valores de la entrada, en SL y el TP. Es decir, en vez de:

Código:
       if(OrdersTotal()==0)            
          {      
          Alert(GetLastError());
          }
    Lo coloqué así (y si funcionó, pero me parece lo mismo):

Código:
    double Entry, SL, TP;
       Entry=Ask+0.0050;
       SL=Entry-0.0030;
       TP=Entry+0.0050;

//---
       if(OrdersTotal()==0)            
          {      
          int ticket1= OrderSend(NULL, OP_BUYSTOP, 0.1, Entry, 10, SL, TP, NULL, 0, 0, clrNONE);
          Alert(GetLastError());

}
    Notar que antes no enviaba mensaje de error. Hoy me salía error 130 con el primer código.

Aunque decía error 130, como no veía ningún problema con el tamaño del SL, probé declarando el precio entrada, SL y TP (como el segundo código), solo por probar algo diferente, y entonces comenzó a funcionar y dejó de decir error 130; pero no cambié ninguno de los valores de estos (ni de la entrada ni del SL ni del TP).

Estoy haciendo estas pruebas en una cuenta demo. Solo se me ocurre que sea debido a ello.

¿Alguien agregaría algo diferente?
    El valor de tu takeprofit es menor que el precio de apertura y también es menor que el stoploss en una operación a la compra. Supuestamente si quieres ganar algo en una compra, el valor de tu takeprofit debería ser mayor a tu precio de apertura.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal