EA MT4 EA que convierta un TP en operación contraria

 

Publi

EA que convierta un TP en operación contraria

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: EA que convierta un TP en operación contraria


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Hola magarto, perdona ya que no es el tema de tu consulta pero que son las cripto monedas? He visto en el foro que FXOpen tiene una cuenta crypto y me causa mucha duda.

    Gracias
    Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Buenas, suelo operar arriesgando todo mi capital por operación, ya que invierto en criptomonedas y voy en largo siempre, usando MT4.
    El caso es que me gustaría saber si hay algún robot que me permita que tras cerrarse una operación cuando entre un take profit, me cree una operación opuesta a la anterior.

    Gracias!
    Que tal Magarto.

    Al igual que RSIHunter tengo curiosidad, se que son monedas virtuales como el Bitcoin pero comentanos algo de ese tipo de trading.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EA que convierta un TP en operación contraria

    No soy programador pero estoy seguro de que debe existir algun EA que haga justo eso, y sino, que no sea demasiado dificil programar algo asi. A ver si hay suerte y alguien conoce alguna herramienta que haga justo eso.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    EA que convierta un TP en operación contraria

    Buenas, suelo operar arriesgando todo mi capital por operación, ya que invierto en criptomonedas y voy en largo siempre, usando MT4.
    El caso es que me gustaría saber si hay algún robot que me permita que tras cerrarse una operación cuando entre un take profit, me cree una operación opuesta a la anterior.

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: EA que convierta un TP en operación contraria

    Perdonad la tardanza.
    Las criptomonedas son un intento de moneda universal, descentralizada y que dependa de la confianza de la gente, con transacciones internacionales al momento y sin apenas coste, que garantiza el anonimato y en la que no puede haber inflación ni falsificación de moneda... lo malo es que de todas las monedas minadas, en el caso de Bitcoin, la minoría se usan para trading, por lo que hay mucha volatilidad y aquí el margin call te deja fuera o no puedes vender o comprar o cerrar operaciones cuando quieras, sino en función del volumen, al ser tan bajo... en momentos de movimiento es como si estuviéramos en el spread en FOREX en el momento de un fundamental, pero durando incluso un par de horas, jeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: EA que convierta un TP en operación contraria

    Lo que sí será es la forma de pago de Internet del futuro, al menos, el PayPal 2.0. Os animo a invertir con mucha precaución ahora que está barato, y sobre todo nada de apalancamiento que os la lían como hace poco a varios traders amigos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Costa Rica
    Mensajes: 16
    Créditos: 344

    Re: EA que convierta un TP en operación contraria

    Hola. Como se hace para comprar ese tipo de moneda, la criptomoneda? Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: EA que convierta un TP en operación contraria


    Publi
    Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Buenas, suelo operar arriesgando todo mi capital por operación, ya que invierto en criptomonedas y voy en largo siempre, usando MT4.
    El caso es que me gustaría saber si hay algún robot que me permita que tras cerrarse una operación cuando entre un take profit, me cree una operación opuesta a la anterior.

    Gracias!
    Hola magarto, perdona ya que no es el tema de tu consulta pero que son las cripto monedas? He visto en el foro que FXOpen tiene una cuenta crypto y me causa mucha duda.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal