En General EA para Bruce BB-RSI - Página 11

 

Publi

EA para Bruce BB-RSI

 

Publi

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136


  1. #101
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EA para Bruce BB-RSI


    Publi
    AUDNZD

    EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #102




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8
    Créditos: 100

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Hola, yo lo venia probando con los parametros de Tacticat, y el miércoles andaba bien, pero ya el jueves empezo a darme bastantes perdidas y lo saque.
    Ahora lo puse como indovilleno, en grafico diario.
    Los parametros que tiene... H4 y D1 en true y el resto en false. Threshold en 13 y lo demas como está.
    Ayer abrio 2 operaciones y hoy 5.
    Las abre a las 00:00... pero vi que a indovilleno se las abre en distinto horario, nose si tiene algo que ver eso, que a mí solo me las abra a las 00.

    Gracias por todo! Al creador y a todos los que comentan/aportan!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #103




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Buenas a todos voy a colgar tres backtest del año 2013 en el EUR/USD al 99,90% con diferentes lotes (supongo que como esta puesto MTF = true, opera en h4,h1, y d1 no? .

    EA para Bruce BB-RSI-backtest-01.jpg

    EA para Bruce BB-RSI-backtest-02.jpg

    EA para Bruce BB-RSI-backtest-04.jpg

    Una preguntilla tictac, sería posible poder elegir también el timeframe en el que se ejecute el EA?.


    Muchas gracias, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Buenas tardes a todos, tengo instalado el EA en demo con 3 divisas para ir probandolo ( EURUSD, GBPUSD, AUDNZD) en 1 hora. No me esta abriendo operaciones? veo que esta funcionando perfectamente. Sera que me he dejado algun parametro u otra cosa? O es que hoy no es buen dia y no le apetece trabajar?

    Un saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #105




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Acabo de ver como va la cuenta, y va DEMASIADO BIEN. Debemos de haber arrancado justo en un buen momento.

    Estas son las últimas 8 horas:
    EA para Bruce BB-RSI-screen-capture-545.png
    La línea azul es el balance. Una subida es un TP, una bajada un SL. Hemos tenido solo dos pequeños SL.

    Desde que se arrancó (ayer):
    EA para Bruce BB-RSI-screen-capture-546.png

    La bajada de las 1600 de ayer fue en error de software, me arrancó 200 operaciones en el mismo par que tuve que cerrar cuando me di cuenta. El error se corrigió (afectaba a la versión multiframe) antes de poner el EA aquí para descarga. Los resultados son sorprendentes (aquí viene el cuento de la lechera): hemos ganado unos 30€ en un día funcionando a potencia mínima y con un DD máximo de 20€, en teoría si las cosas funcionaran así siempre podríamos arrancar el sistema con unos 500€ en potencia x 5 para obtener 150€/dia. Chulo, verdad

    t,
    Foro de Forex Trading United

  7. #106




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Bueno en el año 2013 para la gbp/usd no parece que vaya tan bien.

    EA para Bruce BB-RSI-backtest-04-gbpusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #107




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Tengo un problemilla con los SL y los TP, estoy usando alpari uk como tester y tiene 5 digitos, y no se si el problema viene de ahí. Al poner SL 140 y TP 130 me los coloca mucho mayores.


    Muchas gracias,saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Otra cosa más con la que me estoy encontrando es que en muchos pares obtengo este error:


    EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #109
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    EA para Bruce BB-RSI

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Otra cosa más con la que me estoy encontrando es que en muchos pares obtengo este error:


    EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg


    Saludos.

    Buenos dias indovinello:

    Yo en la prueba que he realizado no me figura ese error. Desconozco si tienes el codigo fuente y has manipulado algo.

    Sea de una forma u otra, ese error se produce en brokers de 5 digitos cuando no esta bien ajustado el TP, SL o deslizamiento.

    Es decir, si tu por ejemplo tienes puesto en un broker de 5 digitos, 2 de deslizamiento, tienes que ajustarlo, ya que le estas diciendo realmente que le permites un deslizamiento de 0.2 pips, en algunos pares eso es inconcebible, lo mismo con el TP y el SL.

    Comprueba si es lo que te comento.

    Un abrazo.

    Hermo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    El primer backtest si esta realizado en h1, pero el segundo y el tercero están hechos en 4h y en diario, sin embargo salen el mismo número de operaciones, por eso supongo que realiza operaciones en los 3 timeframes, ademas tictac puso esto:

    "A partir de la versión 2 el EA es multi-TF y solo calcula los indicadores en H1 (multiTF=false) o en H1/H4/D1 (multTF=true). Independientemente del TF que se defina en el chart o en el backtest."


    Saludos.

    Mejor que nos lo aclare tacticat.

    Yo de momento solo he realizado en H1, y como en el historico solo tengo H1, te puede decir que el mio solo esta realizado sobre H1.

    Esperamos a tacticat.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  11. #110
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    MyFxBook BB-RSI


    Publi
    Buenas compañeros:

    Algún compañero ha solicitado un seguimiento de la EA:

    Acabo de añadirla a MyFxBook.

    De todos modos en breve me pondré con ella para pasar a trabajar todos los pares en TF Diario. Por lo tanto es cuestión de tiempo que habrá una demo nueva y empiece las pruebas desde el principio pero en TF Diario.

    Ahora mismo está trabajando en TF 1 Hora, con el siguiente set:


    EA para Bruce BB-RSI-set.png

    En todos los pares que vienen por defecto en esta version, excepto el XAUEUR que el broker Armada no lo tiene.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post111637


    Y de momento y para que todos podais ir comprobando la evolucion:




    Si pinchais encima de la imagen os lleva a la pagina en donde tendreis acceso a todos los datos de la operativa.

    Insisto, me pondre en contacto con nuestro compañero indovinello, por que mi intencion es hacer lo mismo pero trabajando varios set distintos en cada par pero en TF Diario.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal