En General EA para Bruce BB-RSI - Página 9

 

Publi

EA para Bruce BB-RSI

 

Publi

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136


  1. #81
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EA para Bruce BB-RSI


    Publi
    EURGBP, sigue en su medio:


    EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Cita Iniciado por Maxh Ver mensaje
    Hola Jesus, yo estuve usando este Ea y es bueno en zonas de enrangamiento del precio, en tendencia es un perdedor nato.
    Este mismo Ea se podría hacer una maravilla si se configura bien. Primero habría que quitar los pips normalizados y poder poner un Tp y stop fijos.

    Estuve probando muchas configuraciones y los mejores sets me los daba en H1 y H4, claro tambien depende de la condicion de mercado de cada momento por lo menos en el periodo que yo lo probe.
    Hola Maxh, gracias por contestar.

    Pues nada, seguiré buscando, la verdad es que la idea de multipar y con varias operaciones al día me molaba bastante, pero bueno es lo que hay.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  4. #83




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    No quiero iniciar una guerra de religión, aquí tienes:
    BBRSI02.ex4
    He añadido el parámetro symbolToTrade, que por defecto está vacio (y opera TODOS los pares), si ahí se pone EURUSD por ejemplo, solo operará en el euro.

    t.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 544

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Hola a todos. Gracias por compartir este EA. Lo estoy probando en una cuenta demo tal como menciona tacticat , pero no me a abierto ninguna operación . Seguiré probando.

    Gracias y un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #85




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Cita Iniciado por cocoliso Ver mensaje
    Ok. tacticat, gracias:

    En estos momentos tengo 18 operaciones abiertas con un saldo positivo (pequeño pero positivo). Me pregunto si es conveniente agregar una opción para cerrar todo cuando haya una determinada ganancia en efectivo. Te parece?
    Es pronto para decirlo. Yo lo que voy a hacer es correr 3 o 4 cuentas con configuraciones diferentes y dejarlas a su aire durante unas semanas. La frecuencia de operación es alta, sobre todo en la versión 2 con multi-TF. En un par de semanas sabremos si la estrategia básica es aceptable y podemos refinarla.
    Seguro que ha miles de ideas para refinarla.

    A mi la técnica del 'bote' (pararlo todo cuando el profit combinado llega a un cierto nivel) no me entusiasma, pero ....

    t.
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    I need help please !!!! Hola chicos necesito un poquito de ayuda con el EA pues no se si es mi poca experiencia o algo estoy haciendo mal, pero no consigo que habra operaciones o que me funcione, tengo muchas dudas al respecto. Veo que el EA esta funcionando porque tiene la carita sonriente y que va cambiando de color algunas casillistas de los pares. Tengo puesto los indicadores Bollinguer Bands Width Normalized y RSI - Bollinger bands_v1.00).


    En el grafico tiene que llevar las bollinger o solo en el indicador? Tienes que tener todas las pestañas de los pares o no hace falta?

    Buenas, Marcela, tacticat me corregirá si digo algo mal, pero no hace falta que tengas ningúni indicador en pantalla, sólo los indicadores que utiliza la EA instalados correctamente en el directorio de indicarodres de tu mt4. Tampoco hace falta que abras ninguna pestaña, el propio EA busca internamente los pares y los evalúa.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por cuchu_85 Ver mensaje
    Hola, me salen estos errores cada una hora, en la parte de "expertos"

    2014.08.26 09:00:50.117 BBRSIv03.1 USDJPY,H1: Error: new grid multiplier: 0.7154
    2014.08.26 09:00:50.116 BBRSIv03.1 USDJPY,H1: Recalc Grid for USDJPY
    2014.08.26 09:00:49.714 BBRSIv03.1 GBPUSD,H1: Error: new grid multiplier: 0.9865
    2014.08.26 09:00:49.713 BBRSIv03.1 GBPUSD,H1: Recalc Grid for GBPUSD
    2014.08.26 09:00:49.666 BBRSIv03.1 EURUSD,H1: Error: new grid multiplier: 0.8033
    2014.08.26 09:00:49.666 BBRSIv03.1 EURUSD,H1: Recalc Grid for EURUSD

    Hay algo que estoy haciendo mal?
    Mi broker es de 5 digitos (por ejemplo el EURUSD ahora 1.31977), nose si eso tiene algo que ver.
    Que significan los colores en los cuadraditos? Por ejemplo, me aparece en los primeros uno de color azul, en los del medio tres de color amarillo y en los ultimo nada o a veces rojo...
    Gracias! Saludos
    Como siempre, tacticat me corregirá si me equivoco, pero estos mensajes creo que corresponden más a algún cálculo relativo a la visualización de bortones en pantalla que no a la operativa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #87




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Asi es como luce el EA:

    EA para Bruce BB-RSI-screen-capture-539.png

    Obsérvese que funciona en un solo chart (donde quité la cuadrícula y las velas) y pone una línea por cada par en el que está trabajando. Los semáforos indican el estado de los 3 indicadores que se comprueban para cada par (precio-BB, BB width y RSI-BB).
    Los botones están para cerrar las operaciones 'a mano' en un par y para desactivar futuras operaciones; pero no he comprobado el código, hice un cut&paste de otro EA.

    Adjunto una versión del ex4 que corrige la visualización:
    BBRSI01.ex4

    t.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    EURJPY

    EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #89
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias indovinello:

    Yo en la prueba que he realizado no me figura ese error. Desconozco si tienes el codigo fuente y has manipulado algo.

    Sea de una forma u otra, ese error se produce en brokers de 5 digitos cuando no esta bien ajustado el TP, SL o deslizamiento.

    Es decir, si tu por ejemplo tienes puesto en un broker de 5 digitos, 2 de deslizamiento, tienes que ajustarlo, ya que le estas diciendo realmente que le permites un deslizamiento de 0.2 pips, en algunos pares eso es inconcebible, lo mismo con el TP y el SL.

    Comprueba si es lo que te comento.

    Un abrazo.

    Hermo.

    - - - Updated - - -



    Mejor que nos lo aclare tacticat.

    Yo de momento solo he realizado en H1, y como en el historico solo tengo H1, te puede decir que el mio solo esta realizado sobre H1.

    Esperamos a tacticat.

    Un saludo.

    Hermo.
    He hablado con tacticat y, creemos que en la siguiente versión el problema será más difícil que se produzca.

    Gracias y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #90
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: EA para Bruce BB-RSI


    Publi
    Hola, lo primero agradecer a todos los compañeros que han intervenido en la creación y pruebas de este EA por el gran trabajo realizado.

    Dicho esto, alguien sigue trabajando con él?

    Se conserva el último set que cargó tacticat?

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal