Publi

Publi

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 136

Erectus

Créditos: 1.989

Re: EA para Bruce BB-RSI

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    AUDNZD
    indovinello, por lo que veo estás buscando diferentes sets del mismo EA trabajando en D1 en mono-par. Es eso, no?
    Las curvas parecen muy buenas, no? (perdona, pero no domino esas gráficas, no las había visto nunca)
    Si ese fuera un camino lo que habría que hacer es un EA que con la lógica actual ejecuta concurrentemente las diferentes configuraciones pero solo en el par específico y para D1.
    Siempre he pensado que cuantas menos ventanas mejor cuando hay que poner las cosas en VPSs y con dinero de verdad en un entorno de producción.
    Ya me fastidia que incluso en ese caso tendríamos que tener 20 o 30 charts, uno para cada uno de los símbolos a operar.

t.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    indovinello, por lo que veo estás buscando diferentes sets del mismo EA trabajando en D1 en mono-par. Es eso, no?
    Las curvas parecen muy buenas, no? (perdona, pero no domino esas gráficas, no las había visto nunca)
    Si ese fuera un camino lo que habría que hacer es un EA que con la lógica actual ejecuta concurrentemente las diferentes configuraciones pero solo en el par específico y para D1.
    Siempre he pensado que cuantas menos ventanas mejor cuando hay que poner las cosas en VPSs y con dinero de verdad en un entorno de producción.
    Ya me fastidia que incluso en ese caso tendríamos que tener 20 o 30 charts, uno para cada uno de los símbolos a operar.

t.
    Sí, tacticat, es como dices. De hecho esto es parte de un proyecto más amplio que queremos desarrollar en el grupo de backtest.

La idea final sería un único módulo que, al finalizar el día (la cartera es en diario, pero nada impediría bajar de TF), fuese llamando EA's/Set's/pares y fuese recopilando resultados para posterior análisis de curvas de resultados (como tu bien dices, una optimaización no es más que eso y adolece de muchas deficiencias. Dar una configuración como definitiva sería un error y siempre tenemos que estar atentos a los drawdowns y buscando soluciones y compensar unas EA's con otras). Además debería incorporar una gestión de capital coherente para toda la cartera. En ello estamos

A lo que nos ocupa, me parece bien pensado lo que comentas.

Siguiendo con resultados,

CADCHF:

EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

Saludos.
    Última edición por indovinello; 24-08-2014 a las 20:57

Neanderthalensis

Bolivia

CADJPY

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje

Rebajar las condiciones para cerrar en señal contraria me parece bien. Tendría el efecto positivo de no estar siempre en el mercado, que es lo que pasa ahora.
    Lo de la media ni idea, yo de trading ni idea.

t.

Hola tacticat.

La 2ª opción de salida en la media de 20 me refería a la línea central de las bandas bollinger en el precio.

Sería interesante probar las 2 opciones; salida por toque del extremo contrario de las bandas en el grafico del precio ignorando los otros indicadores o salida por toque del precio en la línea central de las bollingers en el grafico del precio, también ignorando los otros indicadores.

Lo de esperar para entrar en operación a que se dé la barra de vuelta (que la habrá si o si) en un TF inferior una vez se dé todos los condicionantes es una cosa que debe ocurrir obligatoriamente por lo que no sería un condicionante o filtro por si mismo. Si vamos a entrar cortos, por ejemplo, sería posible entrar más arriba apurando la entrada al máximo a nuestro favor.

Sobre lo que comentas sobre la MM , estas en lo cierto , no es tan importante. Con subir el lotage cada ciertas ganancias viene a ser lo mismo.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Erectus

Peru
    Créditos: 1.012

Hola tacticat:
    En la ventana de experts aparecen mensajes tales como:

Error: new grid multiplier: 0.5843

Es algo importante?

slds
    Última edición por cocoliso; 25-08-2014 a las 06:33

Erectus

Créditos: 1.989

Cita Iniciado por cocoliso Ver mensaje
    Hola tacticat:
    En la ventana de experts aparecen mensajes tales como:

Error: new grid multiplier: 0.5843

Es algo importante?

slds
    No, es el mensaje normal. A ver si en la próxima versión se cambia para que cuando no haya error, como en ese caso, no asuste.

t.

Neanderthalensis

Bolivia

CHFJPY

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

EURAUD

Saludos.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas tardes a todos, tengo instalado el EA en demo con 3 divisas para ir probandolo ( EURUSD, GBPUSD, AUDNZD) en 1 hora. No me esta abriendo operaciones? veo que esta funcionando perfectamente. Sera que me he dejado algun parametro u otra cosa? O es que hoy no es buen dia y no le apetece trabajar?

Un saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, tengo instalado el EA en demo con 3 divisas para ir probandolo ( EURUSD, GBPUSD, AUDNZD) en 1 hora. No me esta abriendo operaciones? veo que esta funcionando perfectamente. Sera que me he dejado algun parametro u otra cosa? O es que hoy no es buen dia y no le apetece trabajar?

Un saludos.
    Buenas, Martin, igual si muestas los parámetros o el log de mensajes alguien te pueda hechar una mano.

EURCAD

Saludos.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal