Publi

Publi

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 136

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Re: EA para Bruce BB-RSI

Publi
    Muchas gracias tacticat
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 1,989

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    He hablado con tacticat y, creemos que en la siguiente versión el problema será más difícil que se produzca.

Gracias y un abrazo.
    La última versión, cuando abre órdenes, lo intenta hasta 10 veces y antes de cada vez pide al broker que le actualice el precio. Eso debería arreglar los problemas de recotización/slippage.

De todas maneras tampoco es crítico que alguna operación no se abra, es peor que no se cierre .

Tengamos en cuenta que para que un EA como éste pueda ponerse con dinero de verdad hay que 'refinar' algunas cosas todavía para minimizar los accidentes. Pero aun estamos en una fase de 'investigación'. A los backtests/optimizaciones que vayamos haciendo es de esperar que surjan ideas que habrá que probar en nuevas versiones. Solo cuando estemos satisfechos de que la lógica completa (entrada, gestión de la operación y salida) es aceptable le haremos un repaso a los detalles para que el EA sea 'production-ready'.

t.

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Re: BB-RSI

Jajajajajja, buenos dias tactical, estoy un poco loquita pero no tanto, gracias por el aviso, me referia a probarlo en DEMO, cuando este totalmente depurado y testeado en la DEMO lo probare en real para ver si se corporta de la misma manera, claro bajo tu supervision y ayuda porque solo hago trading manual. Un besito y good Sunday.

Ni se te ocurra ponerlo en real! Incluso a 0.01 podría haber un error en el código y......[/QUOTE]

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

AUDCAD Diario
    Ahora, como mínimo el error del símbolo ya lo he corregido.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=30769&d=1408875101" id="attachment30769" rel="Lightbox_111972" >EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    La última versión, cuando abre órdenes, lo intenta hasta 10 veces y antes de cada vez pide al broker que le actualice el precio. Eso debería arreglar los problemas de recotización/slippage.

De todas maneras tampoco es crítico que alguna operación no se abra, es peor que no se cierre.

Tengamos en cuenta que para que un EA como éste pueda ponerse con dinero de verdad hay que 'refinar' algunas cosas todavía para minimizar los accidentes. Pero aun estamos en una fase de 'investigación'. A los backtests/optimizaciones que vayamos haciendo es de esperar que surjan ideas que habrá que probar en nuevas versiones. Solo cuando estemos satisfechos de que la lógica completa (entrada, gestión de la operación y salida) es aceptable le haremos un repaso a los detalles para que el EA sea 'production-ready'.

t.

Hola Bruce, tacticat, Hermo y demás participes de este estupendo hilo.

Yo comenzaría preguntando a tacticat si con tantos productos para operar y con tanto TF está pensando el código para cuando se encuentre 2 ordenes o más intentando lanzarce al mismo tiempo... ¿ como actuará el EA en estos casos ?.

Yo pensaría en poner 2 opciones de salida, una por señal contraria pero solo teniendo como referencia las bollinger en el precio por que si esperamos salir con la conjunción de señales de los otros indicadores podríamos quedarnos enganchados.
    La otra sería cuando toque la media de 20.

Yo no soy mucho de los trailing y demás. Yo prefiero un objetivo claro y total salida de las operaciones , sin parciales, ni trailings. Bueno, cada uno es como es.

También, como dice Hermo pensaría en ponerle un filtro horario e incluso de días.

Podría ser bueno ponerle una nueva condición para las entradas que sería que cuando se den todas las condiciones se activara la orden con acción del precio de un TF inferior. Así, por ejemplo, para activar las ordenes de un dia, el gatillante final sería esperar una barra bajista en tf 4h para cortos y al revés para largos. Creo que así se apuraría más las entradas. Pero supongo que esto seria más difícil de plasmarlo en el código del EA.

Obviamente, una vez todo estuviera correcto, se le añadiría también la opción de un MM clásico.

No sé ... ¿Cómo lo veis vosotros ?.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Tengo un problemilla con los SL y los TP, estoy usando alpari uk como tester y tiene 5 digitos, y no se si el problema viene de ahí. Al poner SL 140 y TP 130 me los coloca mucho mayores.

Muchas gracias,saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

AUDJPY

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=30772&d=1408889828" id="attachment30772" rel="Lightbox_111986" >EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

AUDNZD

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=30787&d=1408897290" id="attachment30787" rel="Lightbox_111989" >EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

AUDUSD

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=30789&d=1408898683" id="attachment30789" rel="Lightbox_111990" >EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

Saludos.

Erectus

Créditos: 1,989

Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Yo comenzaría preguntando a tacticat si con tantos productos para operar y con tanto TF está pensando el código para cuando se encuentre 2 ordenes o más intentando lanzarce al mismo tiempo... ¿ como actuará el EA en estos casos ?.
    No hay problema. Justamente al tener un solo EA nos aseguramos que las órdenes nunca se lanzan juntas. Se lanzan una detrás de otra, tras haber el broker aceptado la anterior se lanza la siguiente.
    Podría ser un problema si la lógica requiriera lanzar la órden en el segundo mismo de detectar la condición pero no es este caso donde el TF mínimo es 15 minutos.

Yo pensaría en poner 2 opciones de salida, una por señal contraria pero solo teniendo como referencia las bollinger en el precio por que si esperamos salir con la conjunción de señales de los otros indicadores podríamos quedarnos enganchados.
    La otra sería cuando toque la media de 20.
    Rebajar las condiciones para cerrar en señal contraria me parece bien. Tendría el efecto positivo de no estar siempre en el mercado, que es lo que pasa ahora.
    Lo de la media ni idea, yo de trading ni idea.

Yo no soy mucho de los trailing y demás. Yo prefiero un objetivo claro y total salida de las operaciones , sin parciales, ni trailings. Bueno, cada uno es como es.
    He probado el trailing y el stop a break-even. Ninguna de esas dos cosas es positiva en este EA.

También, como dice Hermo pensaría en ponerle un filtro horario e incluso de días.
    Estoy en contra de los filtros horarios, salvo que la estrategia tenga como base aprovechar aperturas de mercado o explotar cajas.
    Es demasiado fácil sobre-optimizar al añadir filtro horario y, si la lógica del EA es buena debería incluir implicitamente esos filtros. Por ejemplo el exigir que el RSI salga de su Bollinger ya obliga, implicitamente, a filtrar los horarios con baja volatilidad.
    Además los filtros horarios son MUY dependientes del instrumento, cosa que complicaría mucho la operación multi-par.

Podría ser bueno ponerle una nueva condición para las entradas que sería que cuando se den todas las condiciones se activara la orden con acción del precio de un TF inferior. Así, por ejemplo, para activar las ordenes de un dia, el gatillante final sería esperar una barra bajista en tf 4h para cortos y al revés para largos. Creo que así se apuraría más las entradas. Pero supongo que esto seria más difícil de plasmarlo en el código del EA.
    No es difícil el código. Es un filtro más. Pero esas posibilidades hay que validarlas primero tras un backtest visual, no podemos implementar cientos de filtros.

Obviamente, una vez todo estuviera correcto, se le añadiría también la opción de un MM clásico.
    No coincido. Para mi los MM solo sirven para que se generen unas curvas muy bonitas y poder vender un EA. Es impensable que un EA como éste se deje caer en una cuenta y nos olvidemos en meses de mirar.
    En un mes, ajustando a tope el apalancamiento y con suerte es posible, en el mejor de los casos que se consiga un incremento de balance de cuanto, de un 10%? de un 20%? en ese hipotético caso lo que se haría es aumentar el parámetro 'lots' un 10 o un 20% y listo.

t.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Tengo un problemilla con los SL y los TP, estoy usando alpari uk como tester y tiene 5 digitos, y no se si el problema viene de ahí. Al poner SL 140 y TP 130 me los coloca mucho mayores.

Muchas gracias,saludos.
    Seguramente no hay problema. 140 y 130 son 'pips normalizados', son los pips a los que se pondría el SL y el TP en el caso del que fuera una operación en EURUSD con volatilidad normal. En otros pares o en otras volatilidades aparece un 'factor' que multipica a 140 y 130. Por ejemplo en EURCHF seguramente el TP esté a menos de 100 y en el Oro a más de 300.

t.

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal