En General EA para Bruce BB-RSI - Página 4

 

Publi

EA para Bruce BB-RSI

 

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136


  1. #31
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: EA para Bruce BB-RSI


    Publi
    Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje

    Rebajar las condiciones para cerrar en señal contraria me parece bien. Tendría el efecto positivo de no estar siempre en el mercado, que es lo que pasa ahora.
    Lo de la media ni idea, yo de trading ni idea.

    t.

    Hola tacticat.

    La 2ª opción de salida en la media de 20 me refería a la línea central de las bandas bollinger en el precio.

    Sería interesante probar las 2 opciones; salida por toque del extremo contrario de las bandas en el grafico del precio ignorando los otros indicadores o salida por toque del precio en la línea central de las bollingers en el grafico del precio, también ignorando los otros indicadores.

    Lo de esperar para entrar en operación a que se dé la barra de vuelta (que la habrá si o si) en un TF inferior una vez se dé todos los condicionantes es una cosa que debe ocurrir obligatoriamente por lo que no sería un condicionante o filtro por si mismo. Si vamos a entrar cortos, por ejemplo, sería posible entrar más arriba apurando la entrada al máximo a nuestro favor.

    Sobre lo que comentas sobre la MM , estas en lo cierto , no es tan importante. Con subir el lotage cada ciertas ganancias viene a ser lo mismo.

    Saludos.




    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    AUDCHF. No me gusta periodo de stagnation coincidente con el presente.


    EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #33
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Hola indovinello, te paso pantallazo y me dices si esta todo ok please. Un saludo.




    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Martin, igual si muestas los parámetros o el log de mensajes alguien te pueda hechar una mano.

    EURCAD

    Archivo adjunto 30804

    Saludos.
    - - - Updated - - -

    Hola Tacticat, pues tienes toda la razon lo voy a dejar tal cual lo pusistes y que trabaje solo. Gracias y un saludo.

    Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    Para que abra una operación necesita que en el TF que opera coincidan las 3 condiciones. Es normal que sobre 3 pares en un solo TF tarde en operar.
    Una vez que entre una orden, a partir de ese momento, está siempre en mercado salvo que salten los TP/SL de seguridad.

    Puestos a ir probándolo por qué no lo pones en todos los pares y TFs?

    t.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EA para Bruce BB-RSI-captura-de-pantalla-2014-08-25-a-s-19.33.04.jpg  

  5. #34
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Hola,

    Tengo varias dudas, tengo el ea corriendo en forward en diferentes cuentas con la misma configuracion y en cada cuenta abre unas operaciones distintas a otras. Abre diferentes sets y algunos sets siendo iguales abren en diferentes precios y cierran en diferentes precios.

    ¿Habeis probado esto y sabeis a que se debe?

    Otra cosa que me ocurre es que en diario y en experts, me aparecen estos mensajes continuamente:
    EA para Bruce BB-RSI-journal.pngEA para Bruce BB-RSI-experts.png
    Removed y despues initialized, es como si continuamente tuviera un error los indicadores o algo parecido
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Hola tacticat, la verdad que excelente aporte, no soy muy amiga de los robot ya que me gusta mas el trading manual, pero lo voy a probar, te mando repu compañero. Chao.

    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Hola a tod@s, he puesto en demo el EA a correr en todas las divisas y en los marcos M15 M30 H1 H4 D1, con la configuración standar, en una cuenta de 1000€ con un apalancamiento de 1:500 y ha sido todo un record....... reventada de cuenta en tan solo dos días.

    Empezaremos a trastear con el a ver lo que da de sí.

    Saludos!!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Cita Iniciado por Maxh Ver mensaje
    Gracias a vosotros chicos, aun falta varias pruebas, ahora mismo estoy viendo como responde en otros pares porque en el EURUSD no va bien, por lo menos con estos parámetros.
    También pienso que habría que lanzarlos solo en pares de divisas descorrelacionados. Pienso que cada par de divisas tiene su operativa y lanzar 32 pares con la misma estrategia es muy complicado.
    Todo depende del estilo y los objetivos de cada uno.
    A mi me parece una condición necesaria que el EA pueda funcionar con exactamente la misma configuración en muchos pares. Por que eso me da la confianza de que el algoritmo en el que se basa es suficientemente general y no depende del comportamiento temporal de un par.

    En este caso la condición de compra es que el precio esté sobre vendido (precio<RSI), que el RSI se salga de sus valores típicos (RSI<Bollinger) y que el ancho del bollinger vaya agrandándose (que no sé exactamente que quiere decir de una manera natural). Esos requisitos son bastante generales y no dependen de la variabilidad típica del par, están bastante 'normalizados'. En principio (solo en principio) deberían ser buenas condiciones de entrada para cualquier símbolo.
    Operando en 32 pares obtenemos MUCHAS operaciones, y eso es intrínsicamente bueno.

    Actualmente tengo en marcha dos cuentas en forward, con los sets que puse en un post anterior. Una de ellas está en breakeven y la otra camino el 25% mensual. Es coincidencia? Muy probablemente, pero con tantas operaciones podré determinar si la estrategia es buena o no en un par de meses.

    t.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues tu versión 2 de la EA, la que te pidió Hermo ya permite una de las cosas que he modificado: Operar únicamente en un par.

    La otra cosa que he añadido es permitir especificar los siguientes parámetros externos:
    Ok, perfecto.
    Pero ten en cuenta que con la V2 en la llamada a los indicadores se hace explicitando el TF:
    bblo=iBands(sym, tfs[tf], 20, 2, 0, PRICE_CLOSE, MODE_LOWER, curr)
    y eso quiere decir que aunque lo ejecutes en D1 va a calcular solo los TFs pre-asignados (H1 normalmente).

    Si vas a utilizar siempre SOLO 1 TimeFrame (el del chart) te recomiendo que en todas las llamadas a indicadores cambies el tfs[tf] por 0.

    t.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Menudo curro estais haciendo. Tacticat, Bruce, indovinello, Hermo... os mereceis medallas por vuestra dedicacion y por compartirlo. Ole ole y ole
    Foro de Forex Trading United



  11. #40
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EA para Bruce BB-RSI


    Publi
    GBPUSD

    EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal