Publi

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Re: EA para Bruce BB-RSI

Publi
    Bueno en el año 2013 para la gbp/usd no parece que vaya tan bien.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=30758&d=1408802767" id="attachment30758" rel="Lightbox_111904" >EA para Bruce BB-RSI-backtest-04-gbpusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias indovinello:

Yo en la prueba que he realizado no me figura ese error. Desconozco si tienes el codigo fuente y has manipulado algo.

Sea de una forma u otra, ese error se produce en brokers de 5 digitos cuando no esta bien ajustado el TP, SL o deslizamiento.

Es decir, si tu por ejemplo tienes puesto en un broker de 5 digitos, 2 de deslizamiento, tienes que ajustarlo, ya que le estas diciendo realmente que le permites un deslizamiento de 0.2 pips, en algunos pares eso es inconcebible, lo mismo con el TP y el SL.

Comprueba si es lo que te comento.

Un abrazo.

Hermo.

- - - Updated - - -

Mejor que nos lo aclare tacticat.

Yo de momento solo he realizado en H1, y como en el historico solo tengo H1, te puede decir que el mio solo esta realizado sobre H1.

Esperamos a tacticat.

Un saludo.

Hermo.
    He hablado con tacticat y, creemos que en la siguiente versión el problema será más difícil que se produzca.

Gracias y un abrazo.

Neanderthalensis

Bolivia

Bueno, en AUDCAD he sido un poco más ambicioso y he puesto más set's a trabajar juntos:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=30759&d=1408810582" id="attachment30759" rel="Lightbox_111914" >EA para Bruce BB-RSI-capture.jpgBBRSI AUDCAD.zip

Saludos.

Pd:. Valga decir que estas son mis pruebas y pueden ir con errores múltiples. Invito a cada cual a que haga las suyas y podamos contrastar si los resutados son significativos o no.

Erectus

Espana

Hola indovinello, puedes pasarme el EA para que solo opere en diario?, ya que a mi en el aud/usd no me da tan buen resultado como a ti. El ea que yo tengo es la versión 2 que opera en multiples TF.

Muchas gracias,saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Hola indovinello, puedes pasarme el EA para que solo opere en diario?, ya que a mi en el aud/usd no me da tan buen resultado como a ti. El ea que yo tengo es la versión 2 que opera en multiples TF.

Muchas gracias,saludos.

Buenas tardes pikota:

Los codigos que no sean los que estan colgados en el propio hilo se los vamos a pedir todos a tacticat, el es el creador del EA y el es el unico que puede decidir.

Solo es cuestion de respeto al creador y a sus decisiones.

Un abrazo.

Seguimos.

Hermo.

Erectus

Espana

De acuerdo me parece totalmente correcto, sin problemas.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje

Muchas gracias,saludos.

Opino exactametne igual que Hermo. Bruce y Tacticat son los creadores, cada uno en un sentido. En lo tocante al código, yo no puedo ni debo decidir nada, sólo puedo ofrecerme y aportar todo lo que se me ocurra para mejorar la EA.

Un abrazo.

Neanderthalensis

Bolivia

AUDCHF. No me gusta periodo de stagnation coincidente con el presente.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=30764&d=1408828347" id="attachment30764" rel="Lightbox_111934" >EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

Saludos.

Erectus

Créditos: 1,989

Esta es la última versión, intenta recoger las peticiones de todos conservando el espíritu inicial:
    BBRSIv03.1.ex4

Los parámetros ahora son:

MagicNumber=8647; es el número mágico y solo hay que cambiarlo cuando ejecutemos en la misma cuenta varias instancias del mismo EA.

symbolToTrade=""; Si está en blanco indica al EA que ha de operar en los 32 instrumentos. Debe ponerse ahí el nombre de UN SOLO instrumento si queremos que el EA opere SOLO en ese (por ejemplo GBPUSD, XAUUSD,...)

tradeM15=true;
    tradeM30=true;
    tradeH1=true;
    tradeH4=true;
    tradeD1=true;
    Esos son booleanos (true/false) para que opere en multiframe. Si queremos que opere solo diario se ponen a false todos menos el último.

threshold=15; pips normalizados que el precio debe de salirse de las Bollinger para considerar una entrada. Cuanto más grande mejor es la entrada pero operará menos. No se debe abusar de ese parámetro porque si tenemos pocas operaciones el backtest/optimización pierde valor.

UseCloseValues=true; Con true todas los cálculos se realizan a nueva barra (NUEVA BARRA DEL TIMEFRAME EN EL QUE SE HAGA EL BACKTEST O DEL CHART DONDE ESTÉ EL EA EN FORWARD). Si se pone a false los cálculos se hacen a cada tick.

lots=0.01; Volumen al que se lanzan las operaciones. No es un parámetro a optimizar hay que cambiarlo solo si nuestro broker no acepta 0.01 y, en producción, para adaptar el riesgo según el capital.

secSLpips=95;
    secTPpips=30; pips normalizados para el TP y SL de seguridad. A mi modo de ver hay dos configuraciones posibles, la natural es poner SL=100 y TP=130 para que sean realmente de seguridad, solo actuarán en catástrofes del mercado o técnicas (se nos cuelga el MT4). Otra configuración es bajarlos a valores como 20 o 30... es peligroso porque en ese caso esos valores sí que son relevantes, optimizables,... y podemos fácilmente sobre-optimizar.

El resto de parámetros yo creo que NO deberían tocarse, es fácil caer en la tentación de buscar configuraciones positivas tocando la definición de los indicadores de trigger y filtro. A no ser que se tenga una idea clara de lo que se quiere conseguir buscar que el EA positive tocando esos parámetros es como hacer trampas al solitario. Es fácil obtener bonitas curvas pero normalmente no hay ninguna garantía de que el EA nos haga ganar dinero en el futuro:
    //indicators
    extern int bbp = 20; //Boll. Bands. preriod price
    extern int rsivaluep = 14; //RSI value price

extern int rbbbp = 20; //Boll. Bands. preriod price
    extern int rbrsivaluep = 14; //RSI value price

extern int BBNStdDevLen = 20; //Boll. Bands. preriod price
    extern int BBNNornPer = 100; //RSI value price

Comentario adicionales:
    - el EA es por defecto multi-par y multi-tf. En su configuración por defecto opera 32 pares x 5 TFs = 160 configuraciones. Trabajando al click hay que pensar en la CPU de la máquina.
    - el EA puede ponerse sobre cualquier chart, no importa el símbolo. La única recomendación es que ese chart sea de un TF igual o inferior al menor de los configurados para operar.

t.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    AUDCHF. No me gusta periodo de stagnation coincidente con el presente.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=30764&d=1408828347" id="attachment30764" rel="Lightbox_111957" >EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

Saludos.
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bueno, en AUDCAD he sido un poco más ambicioso y he puesto más set's a trabajar juntos:

EA para Bruce BB-RSI-capture.jpgBBRSI AUDCAD.zip

Saludos.

Pd:. Valga decir que estas son mis pruebas y pueden ir con errores múltiples. Invito a cada cual a que haga las suyas y podamos contrastar si los resutados son significativos o no.
    Me estoy dando cuenta de que no he especificado adecuadamente el valor del subyacente en las pruebas. Por favor, no le hagais ni caso a los resultados que he colgado excepto al par EURUSD que sí que creo que está bien.

Lo siento.

Un saludo.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal