Publi

Publi

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

EA para Bruce BB-RSI

Publi
    Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    No quiero iniciar una guerra de religión, aquí tienes:
    Archivo adjunto 30723
    He añadido el parámetro symbolToTrade, que por defecto está vacio (y opera TODOS los pares), si ahí se pone EURUSD por ejemplo, solo operará en el euro.

t.
    Muchas gracias taticat.

Este fin de semana lo cargo en la VPS y a estudiar.

Un abrazo.

Hermo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: EA para Bruce BB-RSI

No quiero iniciar una guerra de religión, aquí tienes:
    Archivo adjunto 30723
    He añadido el parámetro symbolToTrade, que por defecto está vacio (y opera TODOS los pares), si ahí se pone EURUSD por ejemplo, solo operará en el euro.

t.
    Antes que nada, compañeros, gracias a tod@s por compartir.

Para seguir, ya me excusareis, pero padezco de un extraña inversión neuronal que me impide percibir todo lo que sea relaigión moderna y me han dicho que no tiene arreglo, así que conmigo no conteis para eso de la querra de religiones En todo caso llego a percibir algún rito ancestral de disculpas a la naturaleza por las tropelías que cometemos con ella.

Así que mis primitivos ritos me dicen que:

1) No podía efectuar backtest por culpa de un error que se podía leer en el log: "ordersend 131" que se arregla cambiando el tamaño de lote de los parámetros.
    2) conjunto de set's de parametos para EURUSD (en diario)

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=30737&d=1408740332" id="attachment30737" rel="Lightbox_111872" >EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg
    BBRSI EURUSD.zip

Un ritual abrazo

Erectus

Créditos: 1,989

48
    indovinello,
    podrías explicar qué son esos backtests? Son varios sets/configuraciones? Qué versión estás utilizando del EA?
    A partir de la versión 2 el EA es multi-TF y solo calcula los indicadores en H1 (multiTF=false) o en H1/H4/D1 (multTF=true). Independientemente del TF que se defina en el chart o en el backtest.

Me pierdo intentando entender los datos que aportas. Si los resultados son buenos me gustaría saber qué has hecho para que las próximas versiones permitan ese tipo de operación.

(Y sí, por defecto el EA opera a 0.01m hay que cambiarlo si el broker/MT4 tiene 0.1 como mínimo)

POR FAVOR, CUANDO NOTIFIQUEIS RESULTADOS DE FORWARD O BACKTEST NO OLVIDEIS PONER LA VERSIÓN Y LA CONFIGURACIÓN DEL EA

t.

Neanderthalensis

Bolivia

Otra cosa más con la que me estoy encontrando es que en muchos pares obtengo este error:

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=30739&d=1408774979" id="attachment30739" rel="Lightbox_111884" >EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

48
    indovinello,
    podrías explicar qué son esos backtests? Son varios sets/configuraciones? Qué versión estás utilizando del EA?
    A partir de la versión 2 el EA es multi-TF y solo calcula los indicadores en H1 (multiTF=false) o en H1/H4/D1 (multTF=true). Independientemente del TF que se defina en el chart o en el backtest.

Me pierdo intentando entender los datos que aportas. Si los resultados son buenos me gustaría saber qué has hecho para que las próximas versiones permitan ese tipo de operación.

(Y sí, por defecto el EA opera a 0.01m hay que cambiarlo si el broker/MT4 tiene 0.1 como mínimo)

POR FAVOR, CUANDO NOTIFIQUEIS RESULTADOS DE FORWARD O BACKTEST NO OLVIDEIS PONER LA VERSIÓN Y LA CONFIGURACIÓN DEL EA

t.
    Pues tu versión 2 de la EA, la que te pidió Hermo ya permite una de las cosas que he modificado: Operar únicamente en un par.

La otra cosa que he añadido es permitir especificar los siguientes parámetros externos:

//indicators

extern int bbp = 20; //Boll. Bands. preriod price
    extern int rsivaluep = 14; //RSI value price

extern int rbbbp = 20; //Boll. Bands. preriod price
    extern int rbrsivaluep = 14; //RSI value price

extern int BBNStdDevLen = 20; //Boll. Bands. preriod price
    extern int BBNNornPer = 100; //RSI value price

Finalmente, lo que he hecho es una oiptimización en diario en EURUSD y he ido estudiando las diferentes curvas que me daban los diferentes pases (yo los llamo set's). Estos datos están en una hoja de cáculo. He tomado una combinación de los que me han parecido interesantes y los he introducido en el EZ analyzer.

Todos los datos; hoja de cálculo con los reusltados de la optimización, los set's interesantes, el estudio EA analyzer están en el zip anexo.

Saludos.

Erectus

Créditos: 1,989

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues tu versión 2 de la EA, la que te pidió Hermo ya permite una de las cosas que he modificado: Operar únicamente en un par.

La otra cosa que he añadido es permitir especificar los siguientes parámetros externos:
    Ok, perfecto.
    Pero ten en cuenta que con la V2 en la llamada a los indicadores se hace explicitando el TF:
    bblo=iBands(sym, tfs[tf], 20, 2, 0, PRICE_CLOSE, MODE_LOWER, curr)
    y eso quiere decir que aunque lo ejecutes en D1 va a calcular solo los TFs pre-asignados (H1 normalmente).

Si vas a utilizar siempre SOLO 1 TimeFrame (el del chart) te recomiendo que en todas las llamadas a indicadores cambies el tfs[tf] por 0.

t.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Buenas a todos voy a colgar tres backtest del año 2013 en el EUR/USD al 99,90% con diferentes lotes (supongo que como esta puesto MTF = true, opera en h4,h1, y d1 no? .

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=30740&d=1408790269" id="attachment30740" rel="Lightbox_111888" >EA para Bruce BB-RSI-backtest-01.jpg

EA para Bruce BB-RSI-backtest-02.jpg

EA para Bruce BB-RSI-backtest-04.jpg

Una preguntilla tictac, sería posible poder elegir también el timeframe en el que se ejecute el EA?.

Muchas gracias, saludos.

Heidelbergensis

BBRSI

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Buenas a todos voy a colgar tres backtest del año 2013 en el EUR/USD al 99,90% con diferentes lotes (supongo que como esta puesto MTF = true, opera en h4,h1, y d1 no? .

Una preguntilla tictac, sería posible poder elegir también el timeframe en el que se ejecute el EA?.

Muchas gracias, saludos.
    Buenos dias pikota:

Lo primero, BIENVENIDO AL FORO.

En respuesta a tu pregunta y si no me equivoco, que me corriga tacticat, si tu has realizado el backtest en TF de H1, la prueba solo se realiza sobre ese TF.

Un saludo y espero verte mucho por aqui.

Un abrazo.

Hermo.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

El primer backtest si esta realizado en h1, pero el segundo y el tercero están hechos en 4h y en diario, sin embargo salen el mismo número de operaciones, por eso supongo que realiza operaciones en los 3 timeframes, ademas tictac puso esto:

"A partir de la versión 2 el EA es multi-TF y solo calcula los indicadores en H1 (multiTF=false) o en H1/H4/D1 (multTF=true). Independientemente del TF que se defina en el chart o en el backtest."

Saludos.

Heidelbergensis

EA para Bruce BB-RSI

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Otra cosa más con la que me estoy encontrando es que en muchos pares obtengo este error:

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=30739&d=1408774979" id="attachment30739" rel="Lightbox_111898" >EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

Saludos.

Buenos dias indovinello:

Yo en la prueba que he realizado no me figura ese error. Desconozco si tienes el codigo fuente y has manipulado algo.

Sea de una forma u otra, ese error se produce en brokers de 5 digitos cuando no esta bien ajustado el TP, SL o deslizamiento.

Es decir, si tu por ejemplo tienes puesto en un broker de 5 digitos, 2 de deslizamiento, tienes que ajustarlo, ya que le estas diciendo realmente que le permites un deslizamiento de 0.2 pips, en algunos pares eso es inconcebible, lo mismo con el TP y el SL.

Comprueba si es lo que te comento.

Un abrazo.

Hermo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    El primer backtest si esta realizado en h1, pero el segundo y el tercero están hechos en 4h y en diario, sin embargo salen el mismo número de operaciones, por eso supongo que realiza operaciones en los 3 timeframes, ademas tictac puso esto:

"A partir de la versión 2 el EA es multi-TF y solo calcula los indicadores en H1 (multiTF=false) o en H1/H4/D1 (multTF=true). Independientemente del TF que se defina en el chart o en el backtest."

Saludos.

Mejor que nos lo aclare tacticat.

Yo de momento solo he realizado en H1, y como en el historico solo tengo H1, te puede decir que el mio solo esta realizado sobre H1.

Esperamos a tacticat.

Un saludo.

Hermo.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal