Publi

Publi

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Erectus

Peru
    Créditos: 1,012

Re: EA para Bruce BB-RSI

Publi
    Hola tacticat:

Muy buen aporte y te felicito por tu trabajo y dedicación.
    Hice un pequeño BT de los dos últimos años y solamente en el eurusd y va bastante bien con un PF= 2.23 y un DD=16.4% sin cambiar nada.
    Sin embargo probé también con otros valores distintos de cero de la variable thershold y no funciona con ninguno. Puede ser?

Slds
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 1,989

Cita Iniciado por cocoliso Ver mensaje
    Hola tacticat:
    Sin embargo probé también con otros valores distintos de cero de la variable thershold y no funciona con ninguno. Puede ser?
    No me extrañaría nada.... el código no está muy depurado. Le echaré una mirada hoy y ya te digo.
    t.

Erectus

Sí, había un error con lo del threshold. Ya está arreglado.
    Anexo aquí el corregido:
    BBRSI02.ex4

Si alguien hace backtests con valores diferentes a 0 estaría bien que diera aquí los resultados. Os recuerdo que threshold es la cantidad de pips que exigimos de separación del precio con las BBs.

Ojo! Es la versión 2, que trabaja en muti-timeframe, H1, H4 y D1. Es como tener 96 EAs en uno y la frecuencia de operación es al menos el doble.
    He añadido un parámetro adicional, multiTF, que por defecto esta a 'true' pero que si se pone a 'false' solo trabaja en H1 (como la versión 1).

El valor de threshold (como el valor de los TP/SL de seguridad) está en 'pips normalizados'. Son como pips en el caso normal del EURUSD pero su valor en pips de verdad puede cambiar mucho con el tiempo y en diferentes instrumentos. Una posible definición es: un pip normalizado es el tamaño típico de la barra H4 dividido por 20.
    Es necesario utilizar una medida de los pips que tenga en cuenta la volatilidad típica del par para que la misma configuración sirva para todos los pares y vaya adaptándose a las diferentes volatilidades en el tiempo.

Otra cosa, los TPs y SLs que se dan (100 y 130 en la config por defecto) son de seguridad, es difícil que se cierren las operaciones por esa condición, lo normal es que se cierren por señal opuesta. 100 y 130 son pips normalizados y se usarán en H1, si se trabaja en multiTF los niveles de seguridad se van a calcular a partir de los de H1 pero incrementándolos.

t,

Erectus

Peru

Ok. tacticat, gracias:

En estos momentos tengo 18 operaciones abiertas con un saldo positivo (pequeño pero positivo). Me pregunto si es conveniente agregar una opción para cerrar todo cuando haya una determinada ganancia en efectivo. Te parece?

Erectus

Ok. tacticat, gracias:

En estos momentos tengo 18 operaciones abiertas con un saldo positivo (pequeño pero positivo). Me pregunto si es conveniente agregar una opción para cerrar todo cuando haya una determinada ganancia en efectivo. Te parece?
    Es pronto para decirlo. Yo lo que voy a hacer es correr 3 o 4 cuentas con configuraciones diferentes y dejarlas a su aire durante unas semanas. La frecuencia de operación es alta, sobre todo en la versión 2 con multi-TF. En un par de semanas sabremos si la estrategia básica es aceptable y podemos refinarla.
    Seguro que ha miles de ideas para refinarla.

A mi la técnica del 'bote' (pararlo todo cuando el profit combinado llega a un cierto nivel) no me entusiasma, pero ....

t.

Erectus

Peru

Ok tacticat:

Efectivamente tienes razón, el ea ya va cerrando operaciones poco a poco. Lo que pasa es que me sentía como en una carreta tirada por 18 caballos que en cualquier momento se desbocan y me mandan al carajo jajaja!!!

Erectus

Ok tacticat:

Efectivamente tienes razón, el ea ya va cerrando operaciones poco a poco. Lo que pasa es que me sentía como en una carreta tirada por 18 caballos que en cualquier momento se desbocan y me mandan al carajo jajaja!!!
    Los traders 'humanos' son los mejores. Vosotros que mirando charts, indicadores y fiándose del instinto y ganándole al mercado poco a poco...

Las máquinas son tontas. MUY tontas. Sú única ventaja es aprovechar donde tienen el 'edge': no se cansan, fuerza bruta, muchos cálculos,... difícil lo tienen para superar a un trader 'humano' con un MT4!

A mi los sistemas que me gustan son los que abren cientos de operaciones simultáneas

t.

Erectus

Acabo de ver como va la cuenta, y va DEMASIADO BIEN. Debemos de haber arrancado justo en un buen momento.

Estas son las últimas 8 horas:
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=30719&d=1408724595" id="attachment30719" rel="Lightbox_111791" >EA para Bruce BB-RSI-screen-capture-545.png
    La línea azul es el balance. Una subida es un TP, una bajada un SL. Hemos tenido solo dos pequeños SL.

Desde que se arrancó (ayer):
    EA para Bruce BB-RSI-screen-capture-546.png

La bajada de las 1600 de ayer fue en error de software, me arrancó 200 operaciones en el mismo par que tuve que cerrar cuando me di cuenta. El error se corrigió (afectaba a la versión multiframe) antes de poner el EA aquí para descarga. Los resultados son sorprendentes (aquí viene el cuento de la lechera): hemos ganado unos 30€ en un día funcionando a potencia mínima y con un DD máximo de 20€, en teoría si las cosas funcionaran así siempre podríamos arrancar el sistema con unos 500€ en potencia x 5 para obtener 150€/dia. Chulo, verdad

t,

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

EA para Bruce BB-RSI

Buenas tardes tacticat:

Sigo echando de menos una versión que se pueda cargar en cada par independientemente, ya sé que voy en contra de tu religión, pero va en contra de la mía no poder visualizar las entradas y salidas en cada par independientemente, aunque cargue el mismo setting en todas, de este modo a mí personalmente me es mas fácil sacar conclusiones.

Siento ser tan pesado.

Un saludo.

Hermo.

Erectus

Publi
    No quiero iniciar una guerra de religión, aquí tienes:
    BBRSI02.ex4
    He añadido el parámetro symbolToTrade, que por defecto está vacio (y opera TODOS los pares), si ahí se pone EURUSD por ejemplo, solo operará en el euro.

t.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal