Publi

Publi

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 136 de 136

Erectus

Créditos: 2,432

Re: EA para Bruce BB-RSI

Publi
    Cita Iniciado por Maxh Ver mensaje
    Hola Jesus, yo estuve usando este Ea y es bueno en zonas de enrangamiento del precio, en tendencia es un perdedor nato.
    Este mismo Ea se podría hacer una maravilla si se configura bien. Primero habría que quitar los pips normalizados y poder poner un Tp y stop fijos.

Estuve probando muchas configuraciones y los mejores sets me los daba en H1 y H4, claro tambien depende de la condicion de mercado de cada momento por lo menos en el periodo que yo lo probe.
    Hola Maxh, gracias por contestar.

Pues nada, seguiré buscando, la verdad es que la idea de multipar y con varias operaciones al día me molaba bastante, pero bueno es lo que hay.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 521

Muy buenas a todos. Hace algunos días estuve leyendo este post y me decidí a probar este EA para ver como funcionaba.
    Después de estar varios días intentando echarlo a andar, cuando lo conseguí hacer funcionar en el MT4 que tengo destinado a mis backtest, al ver que no dí con la tecla para poder backtestear con él (desconozco el motivo), me decidí a crearme un VPS e instalarle MT4 junto con el EA en una cuenta demo que me creé con 10000$ de saldo para esto.

El resultado es que lo instalé justo hace unas 24 horas (igual alguna más o menos) y mi sorpresa fue que nada más hacerlo funcionar, ya me abrió varias operaciones.
    Tan sólo tengo puesto para que opere en TF de 1H, 4H y 1D y he dejado el threshold lo tengo puesto en 15.0.
    La versión del EA que estoy usando creo que es la última que posteó el compañero tacticat (la BBRSIv03.1).

Adjunto las imágenes con los resultados de las operaciones cerradas (algunas por TP y SL y otras las he cerrado yo manualmente).
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=36605&d=1421959659" id="attachment36605" rel="Lightbox_132596" >EA para Bruce BB-RSI-ea-operaciones-abiertas.jpg
    EA para Bruce BB-RSI-ea-operaciones-cerradas.jpg

Las operaciones que quedan abiertas están casi todas en negativo, pero confío en que cambie la tendencia :P

Ahora van mis preguntas para los que ya lo habéis probado....

1º.- ¿Qué versión de este EA es el que mejor os está funcionando?
    2º.- ¿Cuál es la mejor configuración para el parámetro threshold? (Yo lo tengo puesto en 15.0 porque leí que filtra mejor las entradas, pero me gustaría saber en cuál os está funcionando mejor a vosotros).
    3º.- Para los TF en los que lo he puesto a operar, ¿qué SL y TF creéis que sería conveniente poner?
    4º.- Cuando lo instalé ayer, le puse el parámetro UseCloseValues en false, que es por lo que creo que me abrió tantas operaciones al ponerlo a funcionar y hoy lo he cambiado para probar y lo he puesto en true. ¿Cuál es el que mejor le viene?
    5º.- ¿Hay algún parámetro más que creáis que debería modificar?

Bueno, pues hasta aquí mi pequeño aporte y mi cantidad de preguntas. Espero me podáis echar una mano, ya que me gusta bastante este EA y creo que puede funcionar bastante bien si se optimiza.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

- - - Updated - - -

Auch, se me olvidó poner en el post anterior....

Estoy usando todos los indicadores que se colgaron en el post de la estrategia porque no sé cuáles son los que realmente usa el EA.

¿Me podríais decir cuáles son exactamente los que usa?. Me gustaría no tener ningún indicador que no sirva para nada :P

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

antecessor

Espana

Pffff, ahora que me doy cuenta, hay algunas operaciones en las que al abrirlas no las abre poniendo el SL ni el TP

¿Os ha pasado a alguno de los que lo usáis?

¿Cómo puedo solucionar ésto si es que tiene solución?

Gracias de nuevo y muchos pips para todos.

Erectus

Créditos: 2,432

Hola Antonio, yo también estaba interesado en este EA, pero la respuesta de Maxh diciendo que en mercados tendenciales me desanimó e hizo que lo abandonara.

A lo mejor haciendole algún ajuste podría llegar a ser ganador, la verdad es que el concepto de multipar y varias operaciones al dia me llama la atención.

Mucha suerte

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

Erectus

Peru
    Créditos: 1,012

Yo tuve que dejarlo porque con ninguna de las configuraciones que probé resultó ganador y por el contrario se comía poco a poco las cuentas.

Quizá con más pruebas pueda encontrarse alguna configuración rentable, pero por el momento ahí lo dejo.

Un saludo

"La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

antecessor

Espana

Publi
    Ya me voy dando cuenta. La verdad es que te abre un montón de operaciones y en algunas sí que llega a tocar el TP, pero la mayoría están en pérdidas.
    Veo que el creador del EA tacticat lleva varios meses sin escribir en este tema, así que supongo que habrá abandonado el proyecto o lo ha mejorado.
    Un saludo.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal