Publi

Publi

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 136

Uruguay
    Créditos: 593

Re: EA para Bruce BB-RSI

Publi
    Cuenta forward: TF D1 SL 20pips normalizados y TP 100pips normalizados
    Threhold: 16

http://www.fxblue.com/users/udiego2

10 trades en una semana y hecho un 2% no esta mal... nada mal...

Podriamos conversar para mejorar aun mas la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola a tod@s estoy intentando hacer unas pruebas al EA y de momento me sale esto -> Error :new grid multiplier:0

Alguien sabe a que se debe?

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 817

Hola,

Tengo varias dudas, tengo el ea corriendo en forward en diferentes cuentas con la misma configuracion y en cada cuenta abre unas operaciones distintas a otras. Abre diferentes sets y algunos sets siendo iguales abren en diferentes precios y cierran en diferentes precios.

¿Habeis probado esto y sabeis a que se debe?

Otra cosa que me ocurre es que en diario y en experts, me aparecen estos mensajes continuamente:
    oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=31528&d=1410868231" id="attachment31528" rel="Lightbox_114327" >EA para Bruce BB-RSI-journal.pngEA para Bruce BB-RSI-experts.png
    Removed y despues initialized, es como si continuamente tuviera un error los indicadores o algo parecido

antecessor

Espana

Me respondo yo de momento, lo que he encontrado en la red es esto:

Standard Constants, Enumerations and Structures / Named Constants / Uninitialization Reason Codes - Reference on algorithmic/automated trading language for MetaTrader 5

REASON_REMOVE
    1
    Program has been deleted from the chart

Creo que por eso esta constantemente el ea buscando los charts. Creo que por esa parte no hay problem,

El problema sigue en porque el ea con cuentas distintas abre diferentes operaciones, no creo que sea debido al slippage o me equivoco?
    Tambien la salida es distinta en una cuenta y en otra con la misma configuración

antecessor

Espana

Hola a todos de nuevo!!

Despues de probar este Ea con diversas configuraciones, en varias cuentas le encuentro algún que otro fallo, que por supuesto se puede mejorar

El principal problema que veo es la salida del Ea, en algunos casos la salida es muy buena porque deja correr las ganancias y en algun caso pasa hasta de los 300 pips.

En otros casos la salida es mala porque se come muchos stop loss, me he encontrado unos 17 seguidos en con la configuración en h1,h4,daily... En este caso esto se puede solventar porque hace algún que otro recorrido cerca a los 40 pips en positivo, para despues comerse el stop loss.

En otros casos falla porque al ser contratendencial, la tendencia sigue su camino...
    Que tambien se puede poner una opcion de si en x pips, por ejemplo 40 pips se sale de las BB entrar en favor de la tendencia.

Se me ocurren muchas más ideas de mejorar este Ea, creo que se puede encontrar un sistema parecido a este, o incluso este mismo sistema retocandolo que te de unas ganancias consistentes.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola a tod@s, he puesto en demo el EA a correr en todas las divisas y en los marcos M15 M30 H1 H4 D1, con la configuración standar, en una cuenta de 1000€ con un apalancamiento de 1:500 y ha sido todo un record....... reventada de cuenta en tan solo dos días.

Empezaremos a trastear con el a ver lo que da de sí.

Saludos!!!!

ergaster

Espana
    Créditos: 440

Estoy probando este EA en varias cuentademo y con la configuración que vine por defecto solo me opera enXAUUSD y XAGUSD ????
    tengo otro con la configuración quecomenta tactica pero no me habré ninguna operación???
    A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 440

Quería preguntarle a tactica como sepuede programar un EA multipar.

Gracias un saludo.

Erectus

Créditos: 2,432

Hola, lo primero agradecer a todos los compañeros que han intervenido en la creación y pruebas de este EA por el gran trabajo realizado.

Dicho esto, alguien sigue trabajando con él?

Se conserva el último set que cargó tacticat?

Gracias y un saludo

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola, lo primero agradecer a todos los compañeros que han intervenido en la creación y pruebas de este EA por el gran trabajo realizado.

Dicho esto, alguien sigue trabajando con él?

Se conserva el último set que cargó tacticat?

Gracias y un saludo
    Hola Jesus, yo estuve usando este Ea y es bueno en zonas de enrangamiento del precio, en tendencia es un perdedor nato.
    Este mismo Ea se podría hacer una maravilla si se configura bien. Primero habría que quitar los pips normalizados y poder poner un Tp y stop fijos.

Estuve probando muchas configuraciones y los mejores sets me los daba en H1 y H4, claro tambien depende de la condicion de mercado de cada momento por lo menos en el periodo que yo lo probe.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal