Publi

Publi

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136

Erectus

Espana
    Créditos: 323

Re: EA para Bruce BB-RSI

Publi
    Hola a todos,hace poco me inicie en el mundo del forex y como buen novato iba "loco"buscando indicadores y estrategias que hicieran "maravillas" y poco a poco te vas dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
    Vi esta EA y la verdad que me a dejado sorprendido llevo algunas operaciones en "real" y no ha fallado ninguna,tambien tengo que decir que me conformo con pocos pips en algunas operaciones me arrepiento de haber cortado la operacion y en otras me alegro asi que doy por buenos los pips que voy sacando.

Resumiendo muchas gracias al autor por compartir esta EA

Pregunta:

Se podria hacer una EA identica a esta,que busque en 32 pares un cruce de medias moviles en vez de los dos indicadores actuales?
    Pienso que en 1H,4H,1D un cruce de medias podria dar algunos pips.

Si esta EA ya existe porfavor diganme cual es.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 817

Hola chicos, ya he visto que habeis avanzado y hay buenos results

No se que parámetros habeis lanzado, yo he estado haciendo varias pruebas y he probado la de tacticat

threshold 13, sl20 y tp120 en el periodo de H1, H4, Diario, en backtest me ha dado esto: oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=31268&d=1410042521" id="attachment31268" rel="Lightbox_113328" >EA para Bruce BB-RSI-st19.png

antecessor

Espana

Despues he probado muchos backtest y el que mejor resultado me ha dado, solo en el EURUSD es threshold 19; sl84 y tp 56

En los mismos periodos de tiempo, estos son los parámetros que voy a lanzar en principio en Demo.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=31269&d=1410042833" id="attachment31269" rel="Lightbox_113329" >EA para Bruce BB-RSI-st21.pngEA para Bruce BB-RSI-st22.png

Como podeis ver sale mejor resultado con threshold 19 que con 13. Por lo menos en esta prueba. Lo dicho, lo voy a lanzar en Demo y haber si va genial

Un saludo!!

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Nos podrias comentar con que sets lo etsas corriendo? Si con use close value en false o true, i en que tf y tp y sl?

Gracias
    Buenas, UDiego, Todo está en diario.

Las gráficas históricas de los set's los he ido poniendo en este hilo. Colgué tambén los ficheros de parámetros, pero al no ver demasiado interés he decidido ir mostrando resultados y si se ve espiritu de cooperación en esta línea de trabajo de diario iría colgando los set's y cómo van evolucionando. Recuerdo que este trabajo debe de ser dinámico y a medio/largo plazo y para mi no tiene sentido colgar set's estáticos excepto como material para empezar a trabajar.

actualmente se están utilizando del orden de 125 set's repartidos en pares diferentes. Cada uno con su TP y su SL y todos, como ya he dicho, en diario.

Un saludo.

antecessor

Espana

Buenas, tengo varias dudas sobre este Ea

He lanzado ya el ea en Demo y me ha abierto 3 operaciones que son EUR GBP; GBP NZD; GBP CHF

Los parámetros con los que me ha colocado las ordenes son estos:

EUR GBP: TP 72.9 SL 109.3
    GBP NZD: TP 330.5 SL 495.8
    GBP CHF: TP 148.2 SL 222.3

Porque me ha colocado estas ordenes , si yo en la configuración tengo un tp de 56 y un SL de 84?

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Cita Iniciado por Maxh Ver mensaje
    Buenas, tengo varias dudas sobre este Ea

He lanzado ya el ea en Demo y me ha abierto 3 operaciones que son EUR GBP; GBP NZD; GBP CHF

Los parámetros con los que me ha colocado las ordenes son estos:

EUR GBP: TP 72.9 SL 109.3
    GBP NZD: TP 330.5 SL 495.8
    GBP CHF: TP 148.2 SL 222.3

Porque me ha colocado estas ordenes , si yo en la configuración tengo un tp de 56 y un SL de 84?
    Buenos dias Maxh:

Yo lo que te puedo decir es que me lo hace bien. Es decir me respeta los parametros del TP y SL.

Espero que te pueda decir algo tacticat, por favor, dinos que version de la EA estas utilizando, la de que post.

Un abrazo.

Hermo.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias Maxh:

Yo lo que te puedo decir es que me lo hace bien. Es decir me respeta los parametros del TP y SL.

Espero que te pueda decir algo tacticat, por favor, dinos que version de la EA estas utilizando, la de que post.

Un abrazo.

Hermo.
    Hola Hermo, la version que estoy utilizando es la tercera que creo que es la ultima ( BBRSIv03.1).
    Tiene que tener algo en el codigo que modifica los tp y sl

Lo he lanzado en H1, en que temporalidad lo estas usando?

Un saludo

antecessor

Espana

Hola de nuevo. El ea hoy me ha abierto 9 operaciones y el problema que a mi me ocurre es que me pone el Tp y el Sl donde quiere.

Tambien me he dado cuenta que cada par de divisas debería de tener una entrada, un tp y un sl diferente, no puede tener la misma entrada y las mismas reglas un par como el EURUSD y el XAUUSD por poner un ejemplo. Aunque tambien se que se pueden poner pares sueltos poniendo el simbolo del par en el recuadro que esta en blanco.

El Ea para mi es muy bueno, veo que es un buen trabajo y lo veo muy optimo.

No se si alguien me pudiera pasar la extension mq4, lo agradecería mucho

Gracias de nuevo a Tacticat, Bruce y a la gente de este foro.

Un saludo

Erectus

Créditos: 1,989

Los valores para TP y SL se dan en PIPS NORMALIZADOS, si ponéis 20, por ejemplo, no esperéis que el nivel sea de 20 pips sobre el precio de apertura: para pares con volatilidad alta puede que el valor sea 60 pips y para pares con volatilidad baja será a lo mejor 10.
    Es como si el valor que ponéis en la configuración se 'multiplicara' por el ATR. Es normal que si ahora mismo se abre una operación en el euro o la libra los TPs y SLs se van a poner mucho más lejos que en situaciones de mercado en rango porque los pips normalizados se calculan teniendo en cuenta cuanto rangea el símbolo. Si el símbolo está en tendencia clara los pips normalizados se disparan.

La configuración estándar mía sobre 32 pares (con TP mucho mayor que SL) está dando resultados más que aceptables. No va a ganar mucho este mes, seguro, pero teniendo en cuenta que estamos ante una lógica puramente contratendencial en un mercado que ultimamente presenta tendencias fuertes en euro y libra la verdad es que está resistiendo mucho mejor que los otros contratendenciales que tengo en demo o real.

t.

antecessor

Espana

Publi
    Los valores para TP y SL se dan en PIPS NORMALIZADOS,

Gracias Tacticat, y no se podría poner los PIPS en pips normales y fijos?

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal