Indicador MT4 Solicitud: Pasar a MT4 este indicador - Página 2

 

Publi

Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Pasar a MT4 este indicador


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias Magarto:

    Comprueba esta version.

    Archivo adjunto 30988

    Espero que sea este el indicador y su funcionamiento correcto.

    Un saludo.

    Hermo.
    Genial! Muchísimas gracias.
    Esta semana intento modificar el código para añadir alertas y puntos verdes y rojos cuando alcance los valores máximo y mínimo (ya que al tenerlo en un gran zoom in puedo confundir el valor actual con los máximos/mínimos).
    Miraré también porque con mi MA 3 colores y el anterior indicador que hiciste me marca ahora orden de venta y con el nuevo todavía le falta un nivel. Algún algún "printf" o como se haga aquí para ver cuál es el contador que no está marcando bien. En la imagen se ve cómo no está en -3 pero los dos indicadores de arriba están en rojo.
    Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-untitled.png
    Por cierto, podrías compartir el indicador de MA con pendiente que tienes puesto? Sólo encontré el de los diamantes pero no me gusta. Gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

    Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Pues si, estaría genial, aunque también quiero operar manualmente así que ambas cosas estaría genial, jeje. Es que en el mundo de las criptomonedas, puedes perder mucho dinero si dejas al robot operar.

    No hay nadie que pueda hacerlo? Gracias de todos modos
    Buenas tardes magarto:

    Igual, igual no es, pero a lo mejor viendo el código te puede ayudar a que al final lo saques, o que alguien te eche una mano a programarlo visualmente de otro modo.

    He intentado simular tu grafico del Bitcoin, pero me resulta imposible, partiendo de la base que en la fecha que a ti se te pone alcista en mi broker se pone bajista, pero eso ya es harina de otro costal.

    La representación grafica es sobre el grafico, he configurado el indicador para que tenga los mismos valores que el código que nos enseñas, de todos modos los parametros son configurables.

    Haz caso omiso a los puntos de color oro, los puntos verdes y rojos son los que simulan el código que nos enseñas.



    Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-a1.png



    Espero que te sirva.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

    Buenas a todos,


    A veces utilizo una estrategia que consiste en una MA30 y su cambio de pendiente, dos indicadores típicos los Elder's Bull Power y Bear Power y que el precio esté encima de esa media móvil. El caso es que un colega me lo pasó a tradingview, que utiliza el lenguaje Pinescript pero no tengo ni idea de cómo pasarlo a un indicador de MT4 añadiendo lo siguiente opciones de alertas en la aplicación y al móvil.
    El sistema original es:

    El indicador que combina la estrategia se puede ver en tradingview aquí:



    El código en Pinescript sin las alertas, salvo las visuales:
    [Lua] Tradingview Magarto Indicator (Bear & Bull Power) - Pastebin.com


    Alguien podría ayudarme? Lo de las alertas al móvil sería más que interesante porque uso servidor y no puedo estar siempre delante del ordenador.

    El día de mañana también lo quiero pasar a un EA que opere automáticamente para el timeframe que esté en el gráfico cuando se den los casos, abriendo la operación cuando comienza un cambio de tendencia y cerrándola y abriendo una opuesta cuando se dé lo contrario para el lote que se elija o para un porcentaje de la cuenta.

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por magarto; 22:12 a las


  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

    Está genial!!!! Va perfecto, hay algunas veces que marca compra o venta con la MA30 en horizontal, pero por el resto va de 10.
    Muchísimas gracias, de todo corazón... si puedo pagarte algo por ello, dime por privado.

    Le voy a intentar añadir alertas y en cuanto lo tenga lo subo (a ver si soy capaz, jeje).
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Pasar a MT4 este indicador

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    La tienes en este post:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post108333

    Si quieres saber como fincionan todos los parametros, leete el primer post de ese hilo.

    Un saludo.

    Hermo.
    Después de varias horas me estoy volviendo loco jejeje.
    Con mi poco conocimiento he estado revisando el código y está cojonudo, pero tanto el bothelder como el maslope no están funcionando correctamente, no dan el valor correcto.
    Te pongo una captura con ejemplos:
    Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-untitled.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Pasar a MT4 este indicador

    Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Genial! Muchísimas gracias.
    Esta semana intento modificar el código para añadir alertas y puntos verdes y rojos cuando alcance los valores máximo y mínimo (ya que al tenerlo en un gran zoom in puedo confundir el valor actual con los máximos/mínimos).
    Miraré también porque con mi MA 3 colores y el anterior indicador que hiciste me marca ahora orden de venta y con el nuevo todavía le falta un nivel. Algún algún "printf" o como se haga aquí para ver cuál es el contador que no está marcando bien. En la imagen se ve cómo no está en -3 pero los dos indicadores de arriba están en rojo.
    Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-untitled.png
    Por cierto, podrías compartir el indicador de MA con pendiente que tienes puesto? Sólo encontré el de los diamantes pero no me gusta. Gracias por todo.
    La tienes en este post:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post108333

    Si quieres saber como fincionan todos los parametros, leete el primer post de ese hilo.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Magarto con Alertas

    Buenas a todos:

    Hola Magarto, se le han incluido varias alertas al indicador.

    Solo se emiten en la primera señal de cada serie, es decir, señal alcista en una vela, suena la alerta, si tu quieres claro esta, en la siguiente vela tambien hay señal, pero no va a saltar ninguna alerta, en la siguiente vela no hay señal, evidentemente no pasa nada, pero en la siguiente vuelve a haber otra señal alcista, pues vuelve a sonar la alerta.

    Espero que te sirva de ese modo.

    Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-magarto-alertas.png

    Un saludo

    Hermo.

    Si no entiendes los parametros de las alertas dimelo y te los explico.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

    Cita Iniciado por MQL BLUE Ver mensaje
    Mejor hacer solo EA, no necesitas alertas si robot esta operando
    Pues si, estaría genial, aunque también quiero operar manualmente así que ambas cosas estaría genial, jeje. Es que en el mundo de las criptomonedas, puedes perder mucho dinero si dejas al robot operar.

    No hay nadie que pueda hacerlo? Gracias de todos modos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Magarto_v1.20

    Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Está genial!!!! Va perfecto, hay algunas veces que marca compra o venta con la MA30 en horizontal, pero por el resto va de 10.
    Muchísimas gracias, de todo corazón... si puedo pagarte algo por ello, dime por privado.

    Le voy a intentar añadir alertas y en cuanto lo tenga lo subo (a ver si soy capaz, jeje).
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Si es que lo que no sepa hacer Hermo.....
    Buenos dias a todos

    Magarto y Capitan, lo primero que quiero dejar claro que el codigo no es mio, propuse construir el codigo a unos conocidos y lo han echo para mi, sin problemas para compartirlo, por lo tanto, a tu comentario de que si tienes que pagar algo, la respuesta es evidente, NO. Esto magarto te lo iva a decir por privado pero como no tienes permitido el tema de mensajeria privada pues lo digo por aqui.

    Sobre el tema de que en ocasiones marca venta o compra con la Media de 30 en horizontal, abria que comprobar realmente como tienen en cuenta ambos indicadores el tema del slope, uno de ellos puede ser mas fino que el otro, o mas sensible o sencillamente tener valores distintos con el tema del slope, dime si lo puedes solucionar tu, si no me pongo manos a la obra.

    Solo queria dejar claro este tema, ok, que yo de programacion lo justo.

    Un abrazo y a continuar compis.

    Hermo.

    PD. Como dice mi abuelo "es bueno tener amigos hasta en el infierno".
    Foro de Forex Trading United



  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 74

    Re: Magarto_v1.20


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias a todos

    Magarto y Capitan, lo primero que quiero dejar claro que el codigo no es mio, propuse construir el codigo a unos conocidos y lo han echo para mi, sin problemas para compartirlo, por lo tanto, a tu comentario de que si tienes que pagar algo, la respuesta es evidente, NO. Esto magarto te lo iva a decir por privado pero como no tienes permitido el tema de mensajeria privada pues lo digo por aqui.

    Sobre el tema de que en ocasiones marca venta o compra con la Media de 30 en horizontal, abria que comprobar realmente como tienen en cuenta ambos indicadores el tema del slope, uno de ellos puede ser mas fino que el otro, o mas sensible o sencillamente tener valores distintos con el tema del slope, dime si lo puedes solucionar tu, si no me pongo manos a la obra.

    Solo queria dejar claro este tema, ok, que yo de programacion lo justo.

    Un abrazo y a continuar compis.

    Hermo.

    PD. Como dice mi abuelo "es bueno tener amigos hasta en el infierno".



    Hola Hermo, Magarto, y todos los que leeis este post.

    Se me ha ocurrido una cosa, que con mis conocimientos actuales no soy capaz de hacer. La comparto con vosotros, y a ver si alguien es capaz de ayudarme:

    En este EA, por ejemplo, se trataría de guardar los precios máximos de las velas en las que la MA tenga pendiente cero, para luego comparar esos precios, y ver asi si nos podria servir como indicador de tendencia, para decirle por ejemmplo que sólo compre si el valor del último High guardado, es mayor al anterior High guardado... o precisamnte que venda, qya que podria indicar un cambio de tendencia...

    ¿que os parece como filtro?

    ¿Alguien podria ayudarme a programarlo en MQL4?

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal