Indicador MT4 Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?

 

Publi

Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?


    Publi
    Cita Iniciado por matthews30 Ver mensaje
    Hola amigos, este es mi segundo post después del de presentación espero mi pregunta no sea muy desubicada.

    Estoy usando el blai5 koncorde09 y el MACD_Colored_v104, la cosa es que me parece interesante el MACD pero la version que uso (recomendada por un trader) no tiene las lineas de crossover, entonces me gustaría saber si se pueden agregar, y que configuracion me recomendar{ias usar.

    Yo tradeo en 1 hora pero miro los períodos de 4horas y 1 día para tomar mi posición.

    Ojalá me pudieran ayudar, ahora si creen que no es una buena versin del indicador, les agradecería alguna recomendación

    Muchas gracias.
    El konkorde recuerdo haberlos visto, el macd que mencionas nunca lo he utilizado, pero si subes una imagen talvez sea mas facil ayudarte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?

    gracias, thanks.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?


    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?

    Aquí van ambos.

    matt

    - - - Updated - - -

    acá va el macd...
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?

    Aquí va la imagen... Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?-screen-21.51.10-14.10.2013-.png  

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?

    Hola amigos, este es mi segundo post después del de presentación espero mi pregunta no sea muy desubicada.

    Estoy usando el blai5 koncorde09 y el MACD_Colored_v104, la cosa es que me parece interesante el MACD pero la version que uso (recomendada por un trader) no tiene las lineas de crossover, entonces me gustaría saber si se pueden agregar, y que configuracion me recomendar{ias usar.

    Yo tradeo en 1 hora pero miro los períodos de 4horas y 1 día para tomar mi posición.

    Ojalá me pudieran ayudar, ahora si creen que no es una buena versin del indicador, les agradecería alguna recomendación

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?

    Buenas tardes matthews:

    Si que dispones de las lineas crossover, fijate en los parametros del indicador, juega un poco con ellos, no los dejes como vienen por defecto, busca un buen setting para tu TF y para tu par, o al menos el que mas confianza te de, prueba, prueba y prueba. Lo que si te puedo decir es que el macd en general, sabiendolo interpretar, es un buen indicador.

    Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?-gbpusd-macdcolored_v104.png

    Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?-parametros-macd.png

    Hola chievoboy:

    Yo te adjunto las diferentes versiones que tengo de este indicador, son una evolucion, en si el indicador, su lectura no cambia, solo alertas y demas.

    Con el Koncorde no te puedo ayudar, mas que nada por que el amigo Blai, no cobra nada por el, es una donacion lo que tienes que dar, por lo tanto no me parece de buen gusto publicar esos trabajos. Por cierto interesante web.

    Koncorde para MetaTrader

    Un abrazo para todos.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?

    Hola compañero nos podrías colgar estos dos indicadores para metatrader 4 o alguién lo podría hacerlo jo tradee con el konkorde pero no sabia ke estaba disponible para metatrader4. Si los tenemos podemos intercambiar impresiones sobre la manera de funcionar de los indicadores. Bien pues dedes ir a la ventana de indicadores coger media movil clickar arrastrar hasta ventana de indicador sotar el click i entonces definir media movil y escoger aplicar en first indicator y ja tendras una media colocada sobre el macd.

    Repito petición nos puedes colgar estos dos indicadores gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 305

    Re: Alguien del foro usa el "MACD_Colored_v104" para MTT4?


    Publi
    Cita Iniciado por matthews30 Ver mensaje
    Hola amigos, este es mi segundo post después del de presentación espero mi pregunta no sea muy desubicada.

    Estoy usando el blai5 koncorde09 y el MACD_Colored_v104, la cosa es que me parece interesante el MACD pero la version que uso (recomendada por un trader) no tiene las lineas de crossover, entonces me gustaría saber si se pueden agregar, y que configuracion me recomendar{ias usar.

    Yo tradeo en 1 hora pero miro los períodos de 4horas y 1 día para tomar mi posición.

    Ojalá me pudieran ayudar, ahora si creen que no es una buena versin del indicador, les agradecería alguna recomendación


    Muchas gracias.
    hola el konkorde es un indicador que he empezado a utilizar porque me parece muy interesante pero no se interpretarlo, me podrias ayudar a conocerlo , si sabes de una web donde poder estudiarlo, me lo puedes hacer saber? gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal