Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Magarto con Alertas

Publi
    Buenas a todos:

Hola Magarto, se le han incluido varias alertas al indicador.

Solo se emiten en la primera señal de cada serie, es decir, señal alcista en una vela, suena la alerta, si tu quieres claro esta, en la siguiente vela tambien hay señal, pero no va a saltar ninguna alerta, en la siguiente vela no hay señal, evidentemente no pasa nada, pero en la siguiente vuelve a haber otra señal alcista, pues vuelve a sonar la alerta.

Espero que te sirva de ese modo.

Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-magarto-alertas.png

Un saludo

Hermo.

Si no entiendes los parametros de las alertas dimelo y te los explico.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 662

Re: Magarto con Alertas

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas a todos:

Hola Magarto, se le han incluido varias alertas al indicador.

Solo se emiten en la primera señal de cada serie, es decir, señal alcista en una vela, suena la alerta, si tu quieres claro esta, en la siguiente vela tambien hay señal, pero no va a saltar ninguna alerta, en la siguiente vela no hay señal, evidentemente no pasa nada, pero en la siguiente vuelve a haber otra señal alcista, pues vuelve a sonar la alerta.

Espero que te sirva de ese modo.

Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-magarto-alertas.png

Un saludo

Hermo.

Si no entiendes los parametros de las alertas dimelo y te los explico.
    Jajaja, llevo un buen rato con ello y veo que ya lo has subido! jajaja.
    Lo pruebo ahora msimo crack, jeje. Muchísimas gracias.
    Edité también el código para que de mejores señales el bothelder, poniendo un período anterior... ahora te digo.

Erectus

Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

Está genial
    He modificado lo siguiente:
    - Añadida temporalidad al texto de las alertas.
    - Cambiado el algoritmo de Bull&Bears porque no daba buenos resultados. Sigue sin coincidir totalmente con los propios indicadores incluidos en MT pero ahora se ajusta más (simplemente he restado una vela a los cálculos).

Muchas gracias

Magarto Alerts_v1.35.mq4

Erectus

Buenas Hermo!

Hay un pequeño error que no consigo solucionar (y mira que será simple).
    He comprobado que cuando vienes de una señal de compra (valor del indicador +3) y se cierra una vela en valor 0 salta la señal de venta, cuando debería hacerlo en -3. Lo solucioné, pero ahora me saltan las señales cada vela, no en cada serie, así que no lo he hecho bien... a ver si me puedes ayudar.

Gracias!

Actualización: Ya sé porqué no me calculaba bien el valor correcto de bothelder. El motivo era que el código cogía el valor máximo y mínimo diario para bull y bear respectivamente... cambiándolo a lo siguiente, que se adapta al timeframe para el que trabajas, sale ya bien (o eso parece). Ahora falta afinar mejor alguna cosa que quiero como la pendiente de la MA que sea más pura y que no dé valor 1 ó -1 si la vela no abre por encima o debajo de la MA, respectivamente (esto último no es más que añadir un condicional).
    Te dejo la modificación que he hecho:

Código:
          double xMA = iMA(NULL,0,xMAPeriod,0,xMAMode,Price,i);

int TimeFrame = Period();

double TFLow;

if(iTime(NULL,TimeFrame,i) != iTime(NULL,TimeFrame,i+1)) TFLow = Low[i];

else if(Low[i+1] != EMPTY_VALUE)                         TFLow = MathMin(Low[i],Low[i+1]);
          else                                                     TFLow = MathMin(Low[i],0);

double TFHigh;

if(iTime(NULL,TimeFrame,i) != iTime(NULL,TimeFrame,i+1)) TFHigh = High[i];
          else if(High[i+1] != EMPTY_VALUE)                        TFHigh = MathMax(High[i],High[i+1]);
          else                                                     TFHigh = MathMax(High[i],0);

double bearpower = TFLow - xMA;
          double bullpower = TFHigh - xMA;
    Última edición por magarto; 09-09-2014 a las 16:38

Erectus

Finalmente los cambios que comenté hacen funcionar el indicador correctamente, lo subo actualizado.

Magarto Alerts_v1.35.mq4

Espana
    Créditos: 74

Re: Magarto_v1.20

Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias a todos

Magarto y Capitan, lo primero que quiero dejar claro que el codigo no es mio, propuse construir el codigo a unos conocidos y lo han echo para mi, sin problemas para compartirlo, por lo tanto, a tu comentario de que si tienes que pagar algo, la respuesta es evidente, NO. Esto magarto te lo iva a decir por privado pero como no tienes permitido el tema de mensajeria privada pues lo digo por aqui.

Sobre el tema de que en ocasiones marca venta o compra con la Media de 30 en horizontal, abria que comprobar realmente como tienen en cuenta ambos indicadores el tema del slope, uno de ellos puede ser mas fino que el otro, o mas sensible o sencillamente tener valores distintos con el tema del slope, dime si lo puedes solucionar tu, si no me pongo manos a la obra.

Solo queria dejar claro este tema, ok, que yo de programacion lo justo.

Un abrazo y a continuar compis.

Hermo.

PD. Como dice mi abuelo "es bueno tener amigos hasta en el infierno".

Hola Hermo, Magarto, y todos los que leeis este post.

Se me ha ocurrido una cosa, que con mis conocimientos actuales no soy capaz de hacer. La comparto con vosotros, y a ver si alguien es capaz de ayudarme:

En este EA, por ejemplo, se trataría de guardar los precios máximos de las velas en las que la MA tenga pendiente cero, para luego comparar esos precios, y ver asi si nos podria servir como indicador de tendencia, para decirle por ejemmplo que sólo compre si el valor del último High guardado, es mayor al anterior High guardado... o precisamnte que venda, qya que podria indicar un cambio de tendencia...

¿que os parece como filtro?

¿Alguien podria ayudarme a programarlo en MQL4?

Un saludo y gracias por adelantado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal