Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Re: Pasar a MT4 este indicador

Publi
    Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Genial! Muchísimas gracias.
    Esta semana intento modificar el código para añadir alertas y puntos verdes y rojos cuando alcance los valores máximo y mínimo (ya que al tenerlo en un gran zoom in puedo confundir el valor actual con los máximos/mínimos).
    Miraré también porque con mi MA 3 colores y el anterior indicador que hiciste me marca ahora orden de venta y con el nuevo todavía le falta un nivel. Algún algún "printf" o como se haga aquí para ver cuál es el contador que no está marcando bien. En la imagen se ve cómo no está en -3 pero los dos indicadores de arriba están en rojo.
    Archivo adjunto 30990
    Por cierto, podrías compartir el indicador de MA con pendiente que tienes puesto? Sólo encontré el de los diamantes pero no me gusta. Gracias por todo.
    La tienes en este post:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post108333

Si quieres saber como fincionan todos los parametros, leete el primer post de ese hilo.

Un saludo.

Hermo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 662

Re: Pasar a MT4 este indicador

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    La tienes en este post:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post108333

Si quieres saber como fincionan todos los parametros, leete el primer post de ese hilo.

Un saludo.

Hermo.
    Después de varias horas me estoy volviendo loco jejeje.
    Con mi poco conocimiento he estado revisando el código y está cojonudo, pero tanto el bothelder como el maslope no están funcionando correctamente, no dan el valor correcto.
    Te pongo una captura con ejemplos:
    oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=30996&d=1409512009" id="attachment30996" rel="Lightbox_112607" >Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-untitled.png

Heidelbergensis

Magarto_v1.20

Después de varias horas me estoy volviendo loco jejeje.
    Con mi poco conocimiento he estado revisando el código y está cojonudo, pero tanto el bothelder como el maslope no están funcionando correctamente, no dan el valor correcto.
    Te pongo una captura con ejemplos:
    oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=30996&d=1409512009" id="attachment30996" rel="Lightbox_112615" >Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-untitled.png

Buenas noches magarto:

Comprueba si ahora realiza correctamente los calculos, por favor.

Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-magarto.png

Un saludo.

Hermo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

Está genial!!!! Va perfecto, hay algunas veces que marca compra o venta con la MA30 en horizontal, pero por el resto va de 10.
    Muchísimas gracias, de todo corazón... si puedo pagarte algo por ello, dime por privado.

Le voy a intentar añadir alertas y en cuanto lo tenga lo subo (a ver si soy capaz, jeje).

Erectus

Con tu permiso he creado la versión 1.30 incluyendo opción de notificaciones por pantalla (visual y acústica), por e-mail y por push al móvil. Las he puesto activadas por defecto y para cuando abra una nueva vela (esto último se puede cambiar a en cuanto se dé la condición cambiando AlertCandle a 0).
    Lo siguiente será que sólo salte la primera alerta de cada tipo, es decir, que si venimos de compra, ignore todas las compras hasta la primera venta y viceversa.
    Magarto_v1.30.mq4
    Última edición por magarto; 01-09-2014 a las 04:27

antecessor

Créditos: 639

Buenas noches magarto:

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=31012&d=1409517326" id="attachment31012" rel="Lightbox_112635" >Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-magarto.png

Un saludo.

Hermo.
    Con tu permiso he creado la versión 1.30 incluyendo opción de notificaciones por pantalla (visual y acústica), por e-mail y por push al móvil. Las he puesto activadas por defecto y para cuando abra una nueva vela (esto último se puede cambiar a en cuanto se dé la condición cambiando AlertCandle a 0).
    Lo siguiente será que sólo salte la primera alerta de cada tipo, es decir, que si venimos de compra, ignore todas las compras hasta la primera venta y viceversa.
    Magarto_v1.30.mq4
    Muchas gracias y reputacion a los dos.

antecessor

Créditos: 463

Re: Magarto_v1.20

Buenas noches magarto:

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=31012&d=1409517326" id="attachment31012" rel="Lightbox_112645" >Solicitud: Pasar a MT4 este indicador-magarto.png

Un saludo.

Hermo.
    Si es que lo que no sepa hacer Hermo.....

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Magarto_v1.30.mq4
    Gracias magarto,todo lo que sea incluir alarmas que nos permitan más estar menos tiempo ante las pantallas y los graficos es de agradecer.

Heidelbergensis

Re: Magarto_v1.20

Está genial!!!! Va perfecto, hay algunas veces que marca compra o venta con la MA30 en horizontal, pero por el resto va de 10.
    Muchísimas gracias, de todo corazón... si puedo pagarte algo por ello, dime por privado.

Le voy a intentar añadir alertas y en cuanto lo tenga lo subo (a ver si soy capaz, jeje).
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Si es que lo que no sepa hacer Hermo.....
    Buenos dias a todos

Magarto y Capitan, lo primero que quiero dejar claro que el codigo no es mio, propuse construir el codigo a unos conocidos y lo han echo para mi, sin problemas para compartirlo, por lo tanto, a tu comentario de que si tienes que pagar algo, la respuesta es evidente, NO. Esto magarto te lo iva a decir por privado pero como no tienes permitido el tema de mensajeria privada pues lo digo por aqui.

Sobre el tema de que en ocasiones marca venta o compra con la Media de 30 en horizontal, abria que comprobar realmente como tienen en cuenta ambos indicadores el tema del slope, uno de ellos puede ser mas fino que el otro, o mas sensible o sencillamente tener valores distintos con el tema del slope, dime si lo puedes solucionar tu, si no me pongo manos a la obra.

Solo queria dejar claro este tema, ok, que yo de programacion lo justo.

Un abrazo y a continuar compis.

Hermo.

PD. Como dice mi abuelo "es bueno tener amigos hasta en el infierno".

Erectus

Publi
    Jajaja, pues dale mis gracias a tus conocidos, porque las mías a ti las tienes infinitamente.
    La pendiente la he comprobado con respecto a los dos indicadores de pendiente de MA que tengo, uno de ellos el tuyo, jeje.
    Si pones ambos indicadores, la MA coloreada que me pasaste y el "mío" , verás que no marca la misma pendiente.
    Esta tarde o noche me pongo a mirar el código de tu MA y del indicador magarto y compruebo la diferencia y os cuento, aunque a ver si soy capaz que mis capacidades de programación son muyyyy limitadas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal