Ayuda Código MQL4 de la EMA y la SMA

 

Publi

Código MQL4 de la EMA y la SMA

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Re: Código MQL4 de la EMA y la SMA


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Código MQL4 de la EMA y la SMA

    Cita Iniciado por Nelson Pineda Ver mensaje
    Ciclo, vea si esto es correcto para el cálculo de una SMA de 5 períodos al Low, por favor:

    double SMA;
    SMA=((Low[1]+Low[2]+Low[3]+Low[4]+Low[5])/5*2);
    Perdon pero la definicio de media aritmetica que yo sepa es (L1+L2+....+Ln)/n. Multiplicar por dos sobra creo yo.



    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola hola

    lo primero es disculparme si lo que voy a decir mal.. pero.... al colocar el 5*2 no terminarias dividiendo por 7??? diria yo que faltan unos parentesis.. ... en fin...
    No. El producto y el cociente tienen la misma prioridad algebraica. Al fin y al cabo dividir es la inversa de multiplicar. El problema es que sobra ese 2 que no se de donde sale.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Nelson Pineda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    El Salvador
    Mensajes: 29

    Código MQL4 de la EMA y la SMA

    Maestros de la programación: Quisiera que me ayuden con un impase que tengo. Quiero programar en mi EA el cálculo matemático de una SMA al High de 32 periodos y una EMA al Low también de 32 periodos, pero en código (con fórmula). He intentado por mi cuenta pero no me da para mucho (lo admito). Ya habiendolo intentado yo y no haberlo conseguido solo, les pido su ayuda y que me disculpen que les moleste.

    Muy agradecido,

    Nelson.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Código MQL4 de la EMA y la SMA

    Cita Iniciado por Nelson Pineda Ver mensaje
    Ciclo, vea si esto es correcto para el cálculo de una SMA de 5 períodos al Low, por favor:

    double SMA;
    SMA=((Low[1]+Low[2]+Low[3]+Low[4]+Low[5])/5*2);
    Por qué multiplicas por dos?

    Es mejor que hagas esto:
    double SMA= iMA(NULL,0,5,0,MODE_SMA,PRICE_LOW,1);
    o mejor
    double SMA= iMA(Symbol(),PERIOD_CURRENT,5,0,MODE_SMA,PRICE_LOW ,1);


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 16:15 a las



  6. #5
    Avatar de Darr69



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8
    Créditos: 278

    Re: Código MQL4 de la EMA y la SMA

    Hola buenos dias , en mi Ignorancia total, me pregunto si hay algún libro que enseñe a programa todo el meta desde cero y en castellano ¿? Y si es muy complicado, saludos y gracia…
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243
    double SMA_High_32 = iMA(Symbol(), PERIOD_CURRENT, 32, 0, MODE_SMA, PRICE_HIGH, 0);

    double EMA_Low_32 = iMA(Symbol(), PERIOD_CURRENT, 32, 0, MODE_EMA, PRICE_LOW, 0);



    ...espero que te sirva
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 20:37 a las Razón: Eliminar correo para evitar que recibas spam


  8. #7
    Avatar de Nelson Pineda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    El Salvador
    Mensajes: 29
    Créditos: 258
    Si, parece muy redundante y poco práctico al principio, pero vea; mi idea es trabajar en el TF H1 y hacer el cálculo de dos velas de 4 horas (el número cinco fue un ejemplo, nada mas. Y es por dos por que necesito el cálculo de la media aritmética de esa cantidad de Low's). Lo he programado así como usted lo ve en mi post anterior, pero el EA no lo reconoce quizá porque ni me dibuja la linea del cálculo en cuestión (aun habiendo programado que se dibujara), ni me abre los órdenes según lo programado. En resumen, para no hacernos bola, es programar el principio básico del indicador Bounderies. He intentado usarlo según nos explicó el colega de la página "función del gráfico" pero como el indicador tiene arrays, no funciona según su explicación.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Código MQL4 de la EMA y la SMA

    hola hola

    lo primero es disculparme si lo que voy a decir mal.. pero.... al colocar el 5*2 no terminarias dividiendo por 7??? diria yo que faltan unos parentesis.. ... en fin...

    ahora bien... si vas a trabajar en un timeframe determinado pero calcular las velas de otro debes cambiar el "PERIOD_CURRENT" pues por el periodo correspondiente... en tu caso como quieres es el de 4 horas pues deberia ser "PERIOD_H4" . Ya con esto no le veo mucho sentido al array.... ahora bien que no entiendo del todo lo que quieres hacer

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Código MQL4 de la EMA y la SMA

    Cita Iniciado por Nelson Pineda Ver mensaje
    Maestros de la programación: Quisiera que me ayuden con un impase que tengo. Quiero programar en mi EA el cálculo matemático de una SMA al High de 32 periodos y una EMA al Low también de 32 periodos, pero en código (con fórmula). He intentado por mi cuenta pero no me da para mucho (lo admito). Ya habiendolo intentado yo y no haberlo conseguido solo, les pido su ayuda y que me disculpen que les moleste.

    Muy agradecido,

    Nelson.
    Espero que te sirva esto, sino lo dices y te aclaro si algo no entiendes.

    Saludos

    Código MQL4 de la EMA y la SMA-captura-ima.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 15:49 a las



  11. #10
    Avatar de Nelson Pineda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    El Salvador
    Mensajes: 29
    Créditos: 258

    Re: Código MQL4 de la EMA y la SMA


    Publi
    tacticat y Ciclo , ¡muchas gracias! En cuanto llegue a casa me pondré a trabajar en ello. Gracias, gracias, gracias. Lo molestaré mas tardesito, Ciclo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal