Indicador MT4 Ayuda... Se solicita indicador sencillo (Que no Repinte)

 

Publi

Ayuda... Se solicita indicador sencillo (Que no Repinte)

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 333

    Ayuda... Se solicita indicador sencillo (Que no Repinte)


    Publi
    Buenas que tal compañeros??? como estan???
    Actualmente estoy desarrollando una estrategia... bueno la verdad tome como referencia varias estrategias y las he mezclado..
    Bueno la razon del post, es para saber si alguien tiene un indicador que tenga mayoría de probabilidades de acierto.. no importa si es un 60% con tal tenga mas aciertos que desaciertos me va bien..

    - El indicador debe marcar un punto de compra o de venta en el gráfico.
    - Debe tener un 60% de aciertos.
    - Que no de 1000 de señales por minuto, claro si se puede configurar sería genial...
    - No importa si funciona por tendencias, por sobreventa o sobrecompra, por resistencia o soporte, patrones de vela, etc.
    - Y lo mas importante, que no repinte.

    Como dije anteriormente estoy formando una estratégia no efectiva al 100% pero sí con grandes posibilidades de aciertos, y pues hay un indicador que repinta, claro no lo hace a cada rato pero a veces repinta y otras veces incluso se adelante o retrocede su señal, y eso no me da fiabilidad.

    La estrategia se basa en puntos de sobreventa y sobrecompra, resistencias y soportes, tendencias y rangos de precio.
    Me vendría genial un indicador que venga de la mano con lo antes mencionado..
    Espero de su ayuda, así la perfecciono al 100 y se las muestro para que juzguen por su cuenta...
    Un saludo compañeros...
    Espero me ayuden..

    Si alguien desea mi skype: lo paso por MP y le comento un poco mas de la estrategia
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 333

    Re: Ayuda... Se solicita indicador sencillo (Que no Repinte)

    Excelente Frank.. me va servir de mucho ese post y bueno voy a ver como van esos indicadores que me dices.. espero poder mejorar mi estrategia y pues una vez la tenga en buenas condiciones pues serás el primero en conocerla..
    Un saludo y muchas gracias por ayudar
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Ayuda... Se solicita indicador sencillo (Que no Repinte)

    Que tal Jaymurillo.

    Te comparto algunos de los que uso frecuentemente para empieces a probarlos, estos indicadores dan buenas señales pero tienen sus inconvenientes y es que recalculan la señal de entrada y a veces si la señal es de corta duración no la registran. Te puedo aseguran que se mantienen fiel en los retrocesos, te aconsejo que al momento de entrar esperes una señal estable.
    De todos ellos el que menos he probado es el oracle (100pipspower), y es el que me parece mas estable, da una señal mas tarde pero mas confiable, no recalcula, cuando lo uses ten en cuenta que el color amarillo es neutro y significa que el mercado se esta poniendo lateral y no quiere decir que la tendencia ha cambiado.

    También seria bueno que le eches un vistazo a este hilo iniciado por el compañero Hermo, ahí hemos compartido muchos indicadores, puede que interese alguno.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...ild-600-a.html

    Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #4
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Ayuda... Se solicita indicador sencillo (Que no Repinte)


    Publi
    Cita Iniciado por jaycmurillo Ver mensaje
    Excelente Frank.. me va servir de mucho ese post y bueno voy a ver como van esos indicadores que me dices.. espero poder mejorar mi estrategia y pues una vez la tenga en buenas condiciones pues serás el primero en conocerla..
    Un saludo y muchas gracias por ayudar
    Ok jay, luego me comentas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal