Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Créditos: 2,053

Ayuda con un parametro de mql4

Publi
    hola

estoy modificando un ea que me dice lo que e ganado en un mensual, semanal, diario, hora y lo q llevan las operaciones abiertas
    bien lo que interesa es modificar el parametro de la oparacion abierta quiero q me marque profit total sumando comisiones swap etc.. ya que solo me marca lo que va sumando la entrada.
    ejemplo
    si tengo una entrada en un par y esta con un beneficio de +5$ pero la operacion tiene una comision de 4, entonces kiero q mi indicador me marque q solo voy ganando 1$, espero a ver dado a entender

aqui el codigo q corresponde a ese parametro
    Código:
     name="pt_n$";   ObjectCreate(name,OBJ_LABEL,0,0,0);
       ObjectSetText(name,money(profit_current),19,font,SteelBlue);
       if (profit_current<=0) {ObjectSet(name,OBJPROP_COLOR,Red);}
       prepare_label(name,3,100,40);
    me parece q lo que hay q modificar es esto profit_current no sabria cual es ql q iria

muchas gracias de ante mano XD
    Foro de Forex Trading United

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: Ayuda con un parametro de mql4

Tienes que ver dónde está asignada esa variable (profit_current) y qué valor se le ha asignado y con qué función de mql4 y ahí es donde habría que modificar lo que quieres que te calcule y le asigne a esa variable.

Lo que has puesto sólo es la parte donde te muestra la información, pero no se sabe cómo se ha calculado esa variable.

Saludos y un abrazo.

Erectus

Créditos: 2,053

ya lo he solucionado buscando y buscando

Código:
    profit_current[tdp] = OrderProfit() + OrderSwap() + OrderCommission();
    le agregue q me suma las comisiones XD

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Publi
    Me alegro muchísimo que lo pudieras solucionar compañero.

Te comento que para que no tengas que dejarte los ojos buscando, en el MetaEditor, seleccionas el texto que quieres buscar (en este caso sería el nombre de la variable profit_current), le das a copiar, entonces pulsas Ctrl+F, te aparecerá una ventana para buscar el texto que quieras, ahí pegas lo que copiaste, y entonces le das a Buscar Siguiente una y otra vez, y te irá llevando a cada parte del código donde se encuentre ese texto.

Puedes poner que el texto que has selccionado coincida con la palabra completa o que solo sea una parte, que distinga entre mayúsculas y minúsculas o no, y que lo busque hacia arriba de donde estabas o hacia abajo, y lo hará tal como le indiques.

Espero que te sirva.

Saludos y un abrazo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal