Optimización Autoclicknews Institucional Forex - Alguien lo ha probado? - Página 2

 

Publi

Autoclicknews Institucional Forex - Alguien lo ha probado?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: Autoclicknews Institucional Forex - Alguien lo ha probado?


    Publi
    Cita Iniciado por winerden Ver mensaje
    Amigos ¿alguien de ustedes sabe de algún broker de opciones binarias que permita operar noticias, y que no se bloquee en el momento en que estas son lanzadas? Parece que ese es el gran problema al momento de operar noticias.
    Hola. Yo utilizo GTOptions, Beeoptions y MFXOptions. Este último es el mejor. Vamos a mí es el que mejor me va ya que opero en 60 segundos y este es el que entra la orden antes que ninguno. A veces hay 30 pips de diferencia con los demás.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Autoclicknews Institucional Forex - Alguien lo ha probado?

    Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Muy interesante, aunque lo malo es que no se sabe en qué par invertir dependiendo de la noticia ni cómo configurar el resto de parámetros a parte de la ubicación de la ventana de "Buy" y "Sell".
    Hola.

    Esta todo explicado en la pagina, pero si vas a la pagina del calendario económico que es esta Forex News Calendar | Forex Peace Army veras que a la derecha aparecen unos símbolos en forma de campana, los mismos están indicando la noticia y el par que se va a operar, si das click sobre la campana te lleva a la pagina donde muestra la actividad de toda la semana con horarios, pares y configuración de cada noticia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Autoclicknews Institucional Forex - Alguien lo ha probado?

    Hola:

    Yo he probado y tenido durante bastante tiempo Autoclick Institucional.
    Mi experiencia fue muy positiva hasta que vinieron las vacas flacas en las News, me explico, no respetaban el dato real, otras veces , sin desviación para autoclick hacía un movimiento brutal.

    Durante 4 años estuvo el tema muy bien , pero hace dos , se desvió y dejé de operar ya que el coste de un autoclick institucional o por lo menos el que yo utilizaba era de 2.400 USD al mes.

    Ten presente que de uno Institucional a otro normal , la diferencia puede ser de 80 ms menos el autentico Institucional.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 74

    Re: Autoclicknews Institucional Forex - Alguien lo ha probado?


    Publi
    Amigos ¿alguien de ustedes sabe de algún broker de opciones binarias que permita operar noticias, y que no se bloquee en el momento en que estas son lanzadas? Parece que ese es el gran problema al momento de operar noticias.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal