Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Tienen algún Indicador para saber donde se abre y cierra una operación?

Publi
    Hola, saben de algún indicador que te marque con alguna flecha las entradas y salidas de tus operaciónes, como las "márcas" que quedan de los EA cuando se abren y se cierran las operaciónes en los backtests... mejor les dejo la imagen

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=29705&d=1406674626" id="attachment29705" rel="Lightbox_109203" >Tienen algún Indicador para saber donde se abrió y cerró una operación?-indicador.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 31-07-2014 a las 02:39

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Tienen algún ndicador para saber donde se abrió y cerró una operación?

No se si exista, nunca me habia pasado por la mente la verdad.

Pero la solucion manual seria, ir al historico de mt4 das click en la operacion y la arrastras al grafico y te apareceran las flechas y las lineas.

Saludos espero te sirva.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, saben de algún indicador que te marque con alguna flecha las entradas y salidas de tus operaciónes, como las "márcas" que quedan de los EA cuando se abren y se cierran las operaciónes en los backtests... mejor les dejo la imagen

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=29705&d=1406674626" id="attachment29705" rel="Lightbox_109207" >Tienen algún Indicador para saber donde se abrió y cerró una operación?-indicador.png

Hola herazo3000. ¿Te servirá la función del mismo MT4? La de arrastrar la operación desde el "historial de cuentas" a la ventana del precio.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No se si exista, nunca me habia pasado por la mente la verdad.

Pero la solucion manual seria, ir al historico de mt4 das click en la operacion y la arrastras al grafico y te apareceran las flechas y las lineas.

Saludos espero te sirva.
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola herazo3000. ¿Te servirá la función del mismo MT4? La de arrastrar la operación desde el "historial de cuentas" a la ventana del precio.

Saludos.
    Como que escribíamos al mismo tiempo.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Si mientras haces eso que comentas los compañeros , lo haces dejando pulsando la tecla Shift(mayusculas) te saldran automaticamente todas las de ese par

saludos

Erectus

Créditos: 1,989

Yo utilizo P4L OrderHistory.

P4L OrderHistory (1).mq4

no es un indicador, es un script. Info aquí: Improved OrderHistory mq4 script to display trade history on charts @ Forex Factory

t.

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Tienen algún ndicador para saber donde se abrió y cerró una operación?

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=29705&d=1406674626" id="attachment29705" rel="Lightbox_109239" >Tienen algún Indicador para saber donde se abrió y cerró una operación?-indicador.png
    Buenos dias herazo:

Aqui tienes uno que ademas de hacer lo que pides tambien te marca el profit con el que has cerrado la operacion.

Los dos unicos inconvenientes:

El codigo es un ejecutable que solo va a funcionar en tu cuenta.
    Para descargarlo tienes que estar registrado en mql5.

Tienen algún Indicador para saber donde se abrió y cerró una operación?-lineas.png

Download the 'IceFX DrawProfit' Trading Utility for MetaTrader 4 in MetaTrader Market

Si te interesa y no sabes como hacer el proceso de descarga comentamelo y te ayudo.

Un abrazo.

Hermo

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Si mientras haces eso que comentas los compañeros , lo haces dejando pulsando la tecla Shift(mayusculas) te saldran automaticamente todas las de ese par

saludos

buen truco, la verdad creia que el mt ya no tenia secretos para mi pero veo que aun me sigue sorprendiendo

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias herazo:

Aqui tienes uno que ademas de hacer lo que pides tambien te marca el profit con el que has cerrado la operacion.

Los dos unicos inconvenientes:

El codigo es un ejecutable que solo va a funcionar en tu cuenta.
    Para descargarlo tienes que estar registrado en mql5.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=29707&d=1406703850" id="attachment29707" rel="Lightbox_109243" >Tienen algún Indicador para saber donde se abrió y cerró una operación?-lineas.png

Download the 'IceFX DrawProfit' Trading Utility for MetaTrader 4 in MetaTrader Market

Si te interesa y no sabes como hacer el proceso de descarga comentamelo y te ayudo.

Un abrazo.

Hermo

gracias compañero, yo me lo he descargado sin necesidad de registro

lo malo es eso que comentas, que es un ejecutable que solo funciona en el mt que tengas abierto en el momento de la descarga, la verdad no se porque lo hacen asi si lo van a compartir free

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Vaya! lo del shift no lo sabia. Que puntazo

A mi no me gusta poner mucho las flechitas estas porque luego se llena el grafico de objetos. Entras en la lista objetos y se hace interminable. Pero para cosas puntuales esta muy bien.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que habeis aportado en este hilo!

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Tienen algún Indicador para saber donde se abrió y cerró una operación?

Publi
    Vaya!! medio mundo había respondido y dado gracias... faltaba yo y gracias a todas las respuestas los que no sabíamos ciertas cosas hemos aprendido algo nuevo bajé el último que parece interesante al igual que las otras opciónes, aunque con todas se ve solamente el histórico de operaciónes y lo que me gustaría, es que se vea la última operación abierta y que aún no se ha cerrado, si me hago entender o sea la flechita en la última o actual operación y que aún no se ha cerrado.

Adicional... saben si los EA´S e indicadores del MT5 ya se pueden usar en la MT4 ??? pregunto porque ahora veo una carpeta que dice MQL5, además de la MQL4...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal