Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Tienen algún ndicador para saber donde se abrió y cerró una operación?

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Solo lo sabes en ese caso concreto, el resto tienes que tirar de calculadora, aunque quizas bicheando en el indicador se puede poner tambien los pips que no entiendo por que no tiene esa opción, cuando para mi es lo mas importante ya que el dinero ganado o perdido solo es una funcion de los pips, el valor del tick y el numero de lotes pueden ser considerados como constantes desde el punto de vista matematico, y quien da valor verdadero a la posición es el numero de pips. No se si me explico.

Saludos.
    Sí, te entiendo, yo también considero que es importante manejarse en pips, más que en $$, ya que si mantengo una constancia de x ejemplo 20 pips diarios... ufff quién no estaría feliz con éso claro que no estaría tan feliz una persona con una cuenta de unos $100, ya que no podría apalancarse demasiado y sus ganacias serían muy bajas, casi ínfimas, peeeeero si esa persona puede capitalizarse y tener una cuenta un poco más grande, sus ganancias ya serían mas generosas, es más yo creo que el problema o uno de los problemas de que la mayoría de las personas pierden su capital y queman las cuentas, es porque comienzan con cuentas pequeñas muy pequeñas como $100... otros con menos ($50) o $200, $500 hasta $1000 creo, esas personas no pueden apalancarse demasiado por obvias razones y sus ganancias seran muy pequeñas, éstas al ver esas nimiedades de ganancias (centavos o pocos dolares) se exasperan, se descontrolan y comienzan a apalancarse demasiado para poder ver ganancias de verdad y pués sucede lo que sucede.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Este scrip borra todos los objetos y limpia la pantalla.

Archivo adjunto 29785

A mi me gustaria encontrar un scrip que no solo te ponga las flechitas, sino que te escriba el numero de pips.

Saludos
    Ciclo ese indicador lo he visto por algun lado. Existir, existe! pero que no lo encuentro ahora juraria tenerlo en el pc. Pero como desde hace bastante no uso indicadores no se que habra pasado. Si lo encuentro te lo subo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ciclo ese indicador lo he visto por algun lado. Existir, existe! pero que no lo encuentro ahora juraria tenerlo en el pc. Pero como desde hace bastante no uso indicadores no se que habra pasado. Si lo encuentro te lo subo.
    A ver si tu o alguien lo tuviera. Gracias.

ergaster

Espana
    Créditos: 442

Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Si mientras haces eso que comentas los compañeros , lo haces dejando pulsando la tecla Shift(mayusculas) te saldran automaticamente todas las de ese par

saludos
    Hola tivag, ya tengo 10 mensajes enviados y sigo sin saber como te mando un pribado, jajajaja sere cateto jajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal