Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Tienen algún Indicador para saber donde se abrió y cerró una operación?

Publi
    Vaya!! medio mundo había respondido y dado gracias... faltaba yo y gracias a todas las respuestas los que no sabíamos ciertas cosas hemos aprendido algo nuevo bajé el último que parece interesante al igual que las otras opciónes, aunque con todas se ve solamente el histórico de operaciónes y lo que me gustaría, es que se vea la última operación abierta y que aún no se ha cerrado, si me hago entender o sea la flechita en la última o actual operación y que aún no se ha cerrado.

Adicional... saben si los EA´S e indicadores del MT5 ya se pueden usar en la MT4 ??? pregunto porque ahora veo una carpeta que dice MQL5, además de la MQL4...

EDICIÓN :
    Pués encontré éste indicador que parece que hace lo que quiero, lo tienen que bajar de la pagina de mql Download the 'Orders Indicator' Technical Indicator for MetaTrader 4 in MetaTrader Market
    y por si acaso lo dejo por aquí, lo copié de mi carpeta de indicadores/markets no sé si así les funcione orders-indicator.ex4
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 663

Muchas gracias a todos por los aportes, sigo aprendiendo!!

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Tienen algún Indicador para saber donde se abrió y cerró una operación?

Buenas compañeros:

Sabia que lo tenia por algun sitio.

Aqui esta, es el codigo fuente, ademas de poder visualizar la apertura y cierre de la operacion puedes seleccionar en los parametros si tambien quieres visualizar en la parte superior izquierda los datos de la cuenta.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=29765&d=1406806190" id="attachment29765" rel="Lightbox_109426" >Tienen algún Indicador para saber donde se abrió y cerró una operación?-prueba.png

Espero que te sirva.

Un saludo.

Hermo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas compañeros:

Sabia que lo tenia por algun sitio.

Aqui esta, es el codigo fuente, ademas de poder visualizar la apertura y cierre de la operacion puedes seleccionar en los parametros si tambien quieres visualizar en la parte superior izquierda los datos de la cuenta.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=29765&d=1406806190" id="attachment29765" rel="Lightbox_109449" >Tienen algún Indicador para saber donde se abrió y cerró una operación?-prueba.png

Espero que te sirva.

Un saludo.

Hermo.
    Gracias Hermo, también lo probaré, haces scalping con velas renko??

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Tienen algún Indicador para saber donde se abrió y cerró una operación?

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Gracias Hermo, también lo probaré, haces scalping con velas renko??
    Buenas tardes herazo3000:

Realmente hago de todo con velas renko, pero ahora mismo no estoy haciendo scalping en renko, voy mas largo.

Un saludo.

Hermo.

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes herazo3000:

Realmente hago de todo con velas renko, pero ahora mismo no estoy haciendo scalping en renko, voy mas largo.

Un saludo.

Hermo.
    Ah ok, preguntaba porque ayer webeando ví de pasadita una estrategia de scalping con velas renko, no la he visto completamente, pero justo ví el gráfico q pusiste, con velas renko y M2, y supuse que podía ser esa estrategia

habilis

Honduras

Re: Tienen algún ndicador para saber donde se abrió y cerró una operación?

Gracias por el aporte. Saludos

Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    Yo utilizo P4L OrderHistory.

Archivo adjunto 29706

no es un indicador, es un script. Info aquí: Improved OrderHistory mq4 script to display trade history on charts @ Forex Factory

t.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vaya! lo del shift no lo sabia. Que puntazo

A mi no me gusta poner mucho las flechitas estas porque luego se llena el grafico de objetos. Entras en la lista objetos y se hace interminable. Pero para cosas puntuales esta muy bien.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que habeis aportado en este hilo!

Este scrip borra todos los objetos y limpia la pantalla.

3. Del Chart Objects.mq4

A mi me gustaria encontrar un scrip que no solo te ponga las flechitas, sino que te escriba el numero de pips.

Saludos

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Este scrip borra todos los objetos y limpia la pantalla.

3. Del Chart Objects.mq4

A mi me gustaria encontrar un scrip que no solo te ponga las flechitas, sino que te escriba el numero de pips.

Saludos
    Gracias x el script, y éstos indicadores q están posteados no te muestran la cantidad en $$ que vas ganando o perdiendo?? creo que sabiendo eso se sabría el número de pips que va avanzando?? por ejemplo, si abro una operación de un minilote, donde el pip valdría $1 la operación va a favor y el indicador muestra que vas ganando $10, se entiende que el precio va avanzando 10 pips... o me equivoco

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Gracias x el script, y éstos indicadores q están posteados no te muestran la cantidad en $$ que vas ganando o perdiendo?? creo que sabiendo eso se sabría el número de pips que va avanzando?? por ejemplo, si abro una operación de un minilote, donde el pip valdría $1 la operación va a favor y el indicador muestra que vas ganando $10, se entiende que el precio va avanzando 10 pips... o me equivoco
    Solo lo sabes en ese caso concreto, el resto tienes que tirar de calculadora, aunque quizas bicheando en el indicador se puede poner tambien los pips que no entiendo por que no tiene esa opción, cuando para mi es lo mas importante ya que el dinero ganado o perdido solo es una funcion de los pips, el valor del tick y el numero de lotes pueden ser considerados como constantes desde el punto de vista matematico, y quien da valor verdadero a la posición es el numero de pips. No se si me explico.

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 31-07-2014 a las 21:09

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal